web
stats
Imagen por defecto

Fútbol Base – Páginas de Aficionados – Cadete “A”


Crónicas

 

Reparto de puntos entre el Vicálvaro y el Santa Ana “A”

CadeteAVicalvaroSantaAna
Los jugadores se despiden tras el partido

Igualada entre ambos conjuntos en el partido correspondiente a la 20ª jornada de la primera cadete grupo 2 de la Copa Coca – Cola madrileña, disputado esta tarde a las 15 horas en el campo de Vicálvaro.

El partido fue una ida y vuelta por los dos equipos con oportunidades clarísimas de gol, más por el bando local, aunque para ver los tantos hubo que esperar al último tercio de encuentro y a balón parado.

Hasta ese momento, y durante la primera mitad, el conjunto local gozó de varias oportunidades para adelantarse en el luminoso, pero unas veces la gran actuación del meta de Santa Ana que detuvo un gran disparo desde la frontal del número 7 blanquiazul, y otras la mala suerte o falta de puntería evitaron el tan deseado tanto, sobre todo en lanzamientos desde fuera del área de Iván y el dorsal 21 que saldrían a escasos milímetros del arco visitante, provocando el alivio y la desesperación por partes iguales en las gradas, con buena entrada a pesar de la hora del choque.

El conjunto local mantendría a raya al equipo amarillo, ya que no dispondría de ninguna ocasión clara de gol, aunque sus saques de esquina o de falta llevaban el miedo al meta y zaga local.

Tras el descanso, el encuentro se convirtió en un correcalles por ambos clubes con ocasiones de gol muy claras. Así, el delantero local, Iván, pudo adelantar al cuadro blanquiazul de una exquisita vaselina, pero ésta se perdió lamiendo el poste derecho. Pocos minutos después, sería el Santa Ana quién pudo adelantarse tras un córner que fue controlado por su atcante, número 9, que tras un pase franco a uno de sus compañeros, éste chutó a puerta obligando al meta local a mandar el balón de nuevo a saque de esquina.

De nuevo sería a balón parado, el principal peligro visitante y la forma en que conseguirían el gol, tras el saque de un córner desde la parte izquierda al primer palo con el cabezazo de Marcos, dorsal 11, que adelantaba al conjunto amarillo.

Con el 0-1, los locales fueron hacia arriba, y el dorsal 11 pudo lograr las tablas, pero su vaselina se topó con el travesaño de la meta del Santa Ana, aunque la mala suerte de los blanquiazules cambiaría pocos minutos después tras sacar Alejandro Fernández, dorsal 17, una falta desde la parte izquierda que, tras botar dentro del área, sorprendía al meta visitante logrando rescatar un punto para su equipo.

Este marcador consagra al Santa Ana en los puestos de arriba y al Vicálvaro en la zona noble de la tabla, aunque dicho empate no hace justicia a las ocasiones tenidas por el cuadro blanquiazul.

Ver imágenes del partido

Saques de esquina:
Vicálvaro: 3
Santa Ana: 8
Faltas:
Vicálvaro: 6
Santa Ana: 6
Tarjetas:
Vicálvaro: 1 (dorsal 12)
Santa Ana: 0
Goles:
Vicálvaro: Alejandro Fernández (número 17)
Santa Ana: Marcos (número 11)

 

Entrevistas

Entrevista a los capitanes del equipo Daniel Pérez Tejeda y Daniel Reyes Ortega en la web de la copa Cola-Cola 2.012-2.013.



    css.php