web
stats
Imagen por defecto

Fútbol Base – Histórico – Temporada 2.012/2.013 – Páginas de Aficionados – Alevín “C”


Primera división alevín- Grupo 6

Crónicas

 

25ª Jornada, 18 de Mayo de 2013.

Club Polígono H San Blas “A” 2-4 C.D. Vicálvaro “C“

C.D. Vicálvaro: Álvaro de Pablo, Álvaro Pérez, Rafa, Raúl, Sergio; Alex (C), Torremocha, Sabin, Víctor; Miguel de la Fuente y Paola. También jugaron: Oscar, Miguel Sevilla, Álvaro Alba, Antonio y Adrián.

Campo del Colegio “El Sol”. 12:15 horas del mediodía. 8º grados de temperatura, durante el encuentro se sucedieron todo tipo de condiciones climatologiítas: Sol, lluvia y granizo.

Ultimo partido del “C” como visitante en esta liga 2012-13 que se salda con una nueva y cómoda victoria, ante un rival que apenas causo peligro. Primera parte trabada, donde los azulones llegaron en repetidas veces al área local, pero sin consumar gol alguno. Buen trabajo de Sabin por la banda izquierda donde se fue de su defensor varias veces.

Fue al inicio del segundo tiempo cuando Miguel de la Fuente abría la lata, anotando el primer gol del partido. Acto seguido los locales empataban de nuevo el partido, aunque seguían sin dar muestras de que los tres puntos peligraran. Se suceden los cambios, el equipo de viene arriba, y Antonio suma de nuevo un Hattrick a sus estadísticas. La renta de goles podía haber sido mayor si el larguero no hubiera interceptado el magistral lanzamiento de penalty efectuado por Torremocha.

La semana que viene se cierra la temporada oficial en casa, con la visita de la Escuela de Futbol Almudena, tercer clasificado.

Para www.cdvicalvaro.es Nando Ramos

 

24ª Jornada, 11 de Mayo de 2013.

C.D. Vicálvaro “C“ 0-1 C.D. Canillas “D“

C.D. Vicálvaro: Álvaro de Pablo, Álvaro Pérez, Raúl, Oscar, Sergio; Miguel De la Fuente, Sabin, Javi (C), Miguel Sevilla, Rafa; Adrián. También jugaron: Jesús, Alberto, Diego, Torremocha y Víctor.

Estadio de Vicálvaro. 9:00 horas de la mañana. 15º grados de temperatura soleado.

Primera derrota en casa del ya ascendido Alevin “C”. El equipo salio poco enchufado, el dominio del balón fue del equipo visitante, sobre todo en el primer periodo. Según transcurría el tiempo, la presencia del Canillas en el área local, era cada vez mas frecuente. Una excelente jugada de su jugador numero 10, acabo con un tiro al larguero. Se sucedieron la jugadas de ataque del rival, pero sin llegar el gol. Un tiro desde fuera del área de Adrián, fue el único peligro que generó el “C” en la primera parte.

En la segunda mitad del encuentro, llego al saque de un corner el gol del Canillas. Centro cerrado desde el corner, balón sale envenenado tras despeje de cabeza del defensa local, y astutamente el delantero, introduce el balón en la portería de Álvaro. El mister realiza cambios que da más frescura y dinamismo al equipo. Empiezan a llegar las ocasiones de gol. Alberto la tiene en dos ocasiones, una se le va alta, y en el segundo cara a cara con el portero, este muy rápidamente se le echa encima, desbaratando una clara opción de gol. Acaba el partido.

La semana que viene, el “C” visita al Club Polígono H San Blas “A”, undécimo clasificado con un balance de 6 victorias, 5 empates y 13 derrotas. Visita fácil, a priori.

Para www.cdvicalvaro.es Nando Ramos.

 

23ª Jornada, 27 de Abril de 2013.

C.D. Dosa “B“ 0-1 C.D. Vicálvaro “C“

C.D. Vicálvaro: Álvaro de Pablo, Oscar, Miguel Sevilla, Álvaro Alba, Diego; Paola, Alex, Javi (C), Torremocha, Miguel de la Fuente; Alberto. También jugaron: Sergio, Jesús, Víctor, Antonio y Rafa.

Campo de Santo Domingo Savio. 11:45 horas del mediodía. 10º grados de temperatura con nubes. El CD Vicálvaro “C” salta al campo, con el ascenso a categoría Preferente ya conseguido matemáticamente, antes del inicio del encuentro.

Partido muy disputado entre el segundo y sexto clasificado, que se decantó de lado visitante. Los primeros minutos del inicio del partido, los locales salieron en tromba atacando sin descanso y sin acierto a la vez. Mencionar un par de intervenciones del arquero. Mediada la primera parte, los chicos del “C” empezaron a pisar el área del CD Dosa. Algún corner de peligro mas un par de tiros desde el borde del área, fue todo el peligro que ocasionaron.

Descanso, y el mister realiza los cinco cambios de los que dispone. No pasaban mas de 3 minutos en el cronometro, cuando nuestro 10, Alex, engancha derechazo que envía alto, lejos del alcance del portero local. El 0-1 subía al marcador. Parecía resultar casi decisivo este tanto, pero la igualdad entre ambos equipos, hacia pensar que tocaba sufrir algo mas hasta el fin del partido. Se sucedieron las oportunidades en ambas áreas, pero ninguna fructificó, con lo que el partido acababa con el ya comentado 0-1.

Resaltar el mal perder de la afición local, que despidieron a los chavales al grito del “Montpellier, Montpellier…….” (Primer clasificado del grupo). Escoció la victoria del CD Vicálvaro “C” y el ASCENSO A PREFERENTE conseguido por el equipo en un campo tradicionalmente hostil al Vical.

TEMPORADÓN de todos y cada uno de los chicos, haciendo participes de este éxito también al cuadro técnico del equipo, David, Luis y Toni. ¡ENHORABUENA!.

En dos semanas, nos visita el CD Canillas “D”, tercer clasificado, y al que en el partido de ida, costó derrotar.

Para www.cdvicalvaro.es Nando Ramos.

 

18ª Jornada, 9 de Marzo de 2013.

C.D. Vicálvaro “C“ 4-0 A.D. Esperanza “B”

C.D. Vicálvaro:Álvaro de Pablo, Álvaro Pérez, Raúl, Miguel Sevilla, Sergio; Miguel De la Fuente, Víctor, Javi (C), Rafa; Torremocha y Antonio. También jugaron: Jesús, Álvaro Alba, Sabin, Diego y Adrián Arranz.

Estadio de Vicálvaro. 12:00 horas de la mañana. Alrededor de unos 10º grados de temperatura, sol con intervalos nubosos.

Partido sin apenas sobresaltos y donde el “C” mantuvo el control de mismo durante todo el encuentro. Solo resaltar un tiro lejano del rival, que apenas inquieto a nuestro arquero, Álvaro.

Los goles y ocasiones fueron cayendo de lado local, siendo Antonio el goleador del sábado con su segundo “Hattrick” de la temporada, y un cuarto gol que anotó Adrián (9), tras estupenda jugada de Diego. Buen partido del equipo, en el que apenas se encontró resistencia en el equipo visitante. Destacar que la renta de goles podía haber sido mayor, de haberse materializado las numerosas ocasiones de gol de las que disfrutaron los chicos de David.

Se mantiene la distancia respecto al primer clasificado en 5 puntos, y respecto de nuestro perseguidor en 7 puntos, al haber ganado ambos equipos sus últimos partidos. La semana que viene visitamos a la ED Moratalaz “D”, situados en la zona media de la tabla clasificatoria.

Para www.cdvicalvaro.es Nando Ramos

 

17ª Jornada, 02 de Marzo de 2013.

Unión Zona Norte “D“ 1-2 C.D. Vicálvaro “C”

C.D. Vicálvaro:Álvaro de Pablo, Oscar, Jesús, Álvaro Pérez, Diego; Alberto, Alex, Javi (C), Torremocha; Adrián y Antonio. También jugaron: Sergio, Miguel De la Fuente, Raúl, Paola y Sabin.

Polideportivo Municipal La Masó. 10:00 horas del mediodía. 10º grados de temperatura con sol.
El resultado final del encuentro no refleja lo acontecido en el terreno de juego. Clarísimo dominio visitante donde se sucedieron las oportunidades de materializar mas goles que los que el marcador final indica.

Destacar en la primera parte las carreras y regates de Alberto, los pases en profundidad de Javi, el buen estar de Jesús en el centro de la zaga, es decir, excelente posicionamiento del equipo en todo el campo, y mas que digna actitud de todos y cada uno de ellos.

Fue en una jugada de ataque visitante, donde el balón impacto en la mano de un jugador local,¡penalty ¡Lanza Javi a la derecha del portero, este lo para, se queda el balón muerto en el área pequeña, y Javi recoge y lo introduce en la portería. Se queda el marcador en un escaso 0-1 al descanso. Ni un solo tiro de los locales al marco de Álvaro en toda la primera parte.

En la segunda parte mas de lo mismo, abrumador dominio de los chicos del Vical. Fue Alex de extraordinario tiro cruzado desde la frontal del área, el que subió el 0-2 al luminoso. Se sucedían las muy claras ocasiones de gol, pero este no llegaba.

Una falta en las tres cuartas del campo a favor del Unión sirvió, para que su numero 5 de magnifico zapatazo, pusiera el balón inalcanzable para nuestro portero. Injusto 1-2 que apretaba el partido en los 5 minutos finales que faltaban para el termino del encuentro.

Pitido final, y tres puntos mas para las rentas del segundo clasificado, el CD Vicálvaro “C”.

La semana que viene, nos visita el AD Esperanza “B”, penúltimo clasificado, con únicamente una victoria. Partido fácil, a priori…..

Para www.cdvicalvaro.es Nando Ramos

 

16ª Jornada, 23 de Febrero de 2013.

C.D. Vicálvaro “C” 6-1 E.F. Concepción “C“

C.D. Vicálvaro:Álvaro de Pablo, Diego, Jesús, Oscar, Sergio; Sabin, Alex, , Javi (C), Rafa; Adrián y Antonio. También jugaron: Paola, Miguel de la Fuente, Álvaro Pérez, Víctor y Raúl.

Estadio de Vicálvaro. 9:00 horas de la mañana. Alrededor de unos 3º grados de temperatura con sol. Menos de 50 personas en la grada.

Partido sin apenas sobresaltos y donde el “C” mantuvo el control de mismo durante todo el encuentro.

Se adelantaron los visitantes al transformar un penalty, por mano del defensor azulón. Pero los goles empezaron a caer de lado local y fue Antonio en dos ocasiones y Javi, de penalty, quienes hicieron que nos fuéramos al descanso con un 3-1 a favor, dando así la vuelta al marcador.
La segunda parte sirvió únicamente para aumentar la renta goleadora del equipo local, y fueron Antonio de nuevo (¡ ¡ ¡ Hattrick ¡ ¡ ), Alex y Víctor (debut goleador de este), los que materializaron las numerosas ocasiones de los chicos de David.

Se retorna a la senda de las victorias, tras la derrota de la semana pasada. Anímicamente viene bien al equipo esta victoria holgada, y sobre de cara al próximo partido, donde se visita a la Unión Zona Norte de Mirasierra, situados en la zona media de la clasificación, pero a los que les costó bastante derrotar en la visita que nos rindieron en nuestro estadio alla en el mes de Octubre del año pasado.

Para www.cdvicalvaro.es Nando Ramos

 

15ª Jornada, 16 de Febrero de 2013.

C.D. Vicálvaro “C” 1-2 A. D San Pascual Montpellier “B”

C.D. Vicálvaro: Álvaro de Pablo, Diego, Jesús, Miguel Sevilla, Álvaro Alba; Alberto, Alex, Miguel Sevilla, Javi (C), A.Torremocha; Adrián y Antonio. También jugaron: Paola, Rafa, Álvaro Pérez, Víctor y Oscar.

Estadio de Vicálvaro. 15:15 horas del mediodía. Unos 15º grados de temperatura. Ambientazo en las gradas ante la visita del Primer clasificado.

La primera parte se vio a un gran rival, muy ordenado, defensa contundente y un par de jugadores de medio campo para arriba muy rápidos y hábiles con el balón. Pero tuvo que ser a la salida de un corner cuando el delantero rival cabeceo al fondo de la red y buen saque. Despiste defensivo que costo el primer gol en contra. Los posteriores ataques del “C” quedaron en nada, ya que no se llego con claridad a tirar a la portería del rival. Resumen: un tiro en contra, un gol.

La segunda parte empezó con los locales tirando de casta y de buen juego para llegar con claridad a las inmediaciones del área visitante, pero fue en un balón largo bien controlado por el jugador del San Pascual, que tiro por encima de nuestro arquero, e hizo que subiera al luminoso el 0-2, que parecía ya definitivo. Pero los bravos jugadores azulones para nada bajaron los brazos. La presencia en el área rival y las claras ocasiones de gol se sucedían, hasta que en un balón dividido, fue Antonio, de fuerte tiro, el que anotaba el primer y único gol del Vical “C”. Quedaban unos 5 minutos para el término del partido y el empate se veía posible. Una falta excelentemente lanzada por Alex no fue suficiente para conseguir el ansiado gol. Aun quedaba por ver otra clara oportunidad de Javi que se fue por poco por fuera del palo izquierdo del arquero visitante. Los dos únicos tiros a puerta del rival, les sirvió para anotar dos goles y llevarse los tres puntos de nuestro feudo. Así es el futbol.

Primera derrota de la temporada, pero mas que honrosa la actitud y entrega de todos los jugadores. Digno de mención todos y cada uno de ellos, nunca desistieron en su esfuerzo. ¡ENHORABUENA chavales!. La semana que viene de nuevo juegan en casa ante unos de los últimos clasificados del grupo, “La Conce”, a los cuales ya se les ganó en la ida por 0-1.

Para www.cdvicalvaro.es Nando Ramos

 

14ª Jornada, 9 de Febrero de 2013.

Alameda de Osuna E.F. “C” 0-5 C.D. Vicálvaro “C”

C.D. Vicálvaro: Álvaro de Pablo, Raúl, Jesús (C), Álvaro Pérez, Sergio; Alberto, Sabin, Miguel Sevilla, Torremocha; Adrián y Miguel de la Fuente. También jugaron:, Álvaro Alba, Rafa, Alex , Víctor y Oscar.

Campo Municipal de Alameda de Osuna. 13:30 horas del mediodía. 7º grados de temperatura, nublado.

No hacia nada más que empezar el encuentro, cuando Torremocha mete pase largo a Adrián, para que este cruce tiro raso ante la salida de portero. Minuto 1, y 0-1 se adelantaba el Alevin C. Se ponía muy de cara un partido ya de antemano asequible ante uno de los equipos más débiles del grupo. El 0-2 fue obra de Alberto, inconmensurable todo el partido. El 0-3 de nuevo Adrián, tras elevar por encima del portero un despeje de la zaga local. Buen gol. El equipo de Alameda no inquieto para nada a nuestro arquero Álvaro, que tuvo poco trabajo el sábado.

La segunda parte, solo sirvió para aumentar la ventaja azulona. Los goleadores fueron, Alberto de nuevo, y Rafa de excelente tiro cruzado dentro del área. Partido serio ante fácil rival.

Sigue la excelente racha del equipo, a la espera de que la semana que viene, sábado 26/02/2013 a las 15:00 horas en nuestro Estadio, nos visite el líder e intratable AD San pascual Montpellier. Se llama a TODA la afición del Vical a que acuda al campo a animar a los chavales del “C”, ya que se presenta importantísimo el partido, ganando este encuentro , el “C” se pondría como líder del grupo, y daría un importantísimo paso para conseguir el ascenso a Preferente. Nuestro estadio ha de ser una caldera a presión, que lleve en volandas al equipo hasta la victoria.

Para www.cdvicalvaro.es Nando Ramos.

 

13ª Jornada, 2 de Febrero de 2013

E.D. Almudena 0-3 C.D. Vicálvaro “C”

C.D. Vicálvaro: Álvaro de Pablo, Oscar, Jesús, Álvaro Pérez, Álvaro Alba; Alberto, Paola, Miguel Sevilla, Javi(C); Torremocha y Antonio. También jugaron: Miguel de la Fuente, Sergio, Rafa, Sabin y Raul.

Primera parte de claro dominio azulón, donde se cerró muy bien las salidas del rival que apenas llego a incomodar a nuestro arquero. Según transcurría el encuentro, los chicos del “C” se hacían fuertes en el medio del campo, y las ocasiones empezaban a llegar. Un par de llegadas al área rival, fueron premonitorias a una falta que sacó Jesús, el balón golpea en el palo derecho de la portería, y Miguel Sevilla con la testa introduce el balón al fondo de la red. 0-1. Se llega al descanso.

La segunda parte no sirvió mas que para afianzar la clara supremacía visitante, y fruto del buen trabajo e ímpetu, llego el segundo gol que caía de las botas de Antonio. Pase largo por alto, sombrerito al portero, y placidamente remata el “9” a portería. En otra magnifica triangulación azulona, se planto

Antonio en el área, y defensa rival le golpea en pierna de apoyo. Penalty claro que la afición local protestó. Magistral ejecución del penalty a botas del capitán. Javi, rasita y pegada al poste.0-3 definitivo.

EXCEPCIONAL primera vuelta del Alevin “C” que cierra la primera parte de temporada con unos números realmente espectaculares: 13 partidos jugados, 11 ganados, 2 empatados y 0 derrotas. El primer clasificado esta únicamente a dos puntos y nos rinden visita en las primeras jornadas de la 2ª vuelta. El tercer clasificado, nuestro rival del ultimo sábado, a 11 puntos. El ascenso en el horizonte.

Para www.cdvicalvaro.es Nando Ramos

 

11ª Jornada, 19 de Enero de 2.013

C.D. Canillas “D” 0-1 C.D. Vicálvaro “C”

C.D. Vicálvaro: Álvaro de Pablo, Oscar, Jesús, Diego, Álvaro Alba; Alberto, Torremocha, Alex, Javi(C); Adrián y Antonio. También jugaron: Miguel de la Fuente, Sergio, Víctor, Miguel Sevilla y Rafa.

Estadio del CD Canillas. 13:15 horas de mediodía. 11º grados de temperatura al inicio del partido, esta fue descendiendo hasta los 5,5º grados con lluvia del final del encuentro. Los primeros minutos del encuentro fueron seguidos por el primer entrenador del Real Madrid, D.José Mourinho.

Primera parte de claro dominio azulón, donde se sucedieron un par de oportunidades que no acabaron de dar el fruto de los goles. Los blancos del Canillas apenas rondaron las inmediaciones del área de nuestro arquero. En una serie de córners lanzados por Alex, se tuvo cerca el gol, pero nada, este no llegaba a pesar de la superioridad. Descanso con el 0-0 inicial en el marcador.

Mediada la segunda parte el enésimo gol de Antonio hizo justicia para que el Alevin C sumara su novena victoria en su undécimo partido. Fue un tiro cruzado con su pierna mala, la izquierda, ante el cual nada pudo hacer el portero local. Tras el gol visitante el Canillas se echo hacia delante. Al saque de un corner, hubo un tiro al palo que hicieron peligrar los 3 puntos. Bien la defensa en el ultimo tramo del partido, que sirvió para conservar el que seria resultado final.

Continúa la buena temporada liguera del “C”, manteniéndose en el segundo puesto detrás del intratable líder. La semana que viene los chicos recibieran en casa al Polígono H de San Blas, equipo a priori, que no ha de presentar excesiva dificultad para sumar una nueva victoria.

Para www.cdvicalvaro.es Nando Ramos

 

10ª Jornada, 12 de Enero de 2.013

C.D. Vicálvaro “C” 2-2 C.D. Dosa “B”

C.D. Vicálvaro: Álvaro de Pablo, Miguel Sevilla, Jesús, Álvaro Alba, Álvaro Pérez; Paola, Javi, Torremocha, Alex,; Antonio y Alberto. También Jugaron: Raúl, Sergio, Miguel De al Fuente, Víctor y Rafa.

Estadio de Vicálvaro. 15:00 horas de la tarde. Cielo nublado con sol, pero no más de 10 grados con aire fresco. Sensación térmica fría.

Juego algo alocado de inicio, se noto el parón navideño. El equipo visitante se adelantó en los primeros 10 minutos de juego, como consecuencia de un fortísimo tiro lejano de su mejor jugador, el numero 7, que el viento ayudo de manera notable, a que el balón cambiara la trayectoria y nuestro arquero no pudiera bloquearlo. Acto seguido los azules del Vical se fueron arriba, un par de uno contra uno frente al portero rival, precedieron al empate a pies de nuestro 9 , Antonio. Pase en profundidad, buen control y tiro cruzado ¡.

La segunda parte se desarrollo de igual manera, el equipo visitante se adelanto de nuevo de un tiro de falta directa, no atajo bien nuestro portero y el delantero rival, rápido y veloz, recogió el esférico para adentrarlo en la portería local. 1-2, las cosas se ponían difíciles. Pero en un nuevo arrebato de lucha y pundonor, el equipo tras los cambios realizados, se vino arriba. Se produjeron un par de ocasiones claras, hasta que en un balón despejado por al defensa rival, lo bolea Javi de forma magistral, poniendo el definitivo 2-2 en el marcador. Un par de minutos más, y final del partido.

El equipo sigue imbatido en Liga, en las diez jornadas celebradas de campeonato (8 victorias y 2 empates). Cede dos puntos de ventaja al primer clasificado, pero mantiene la segunda posición en la tabla de clasificación.

La semana que viene el “C” rinde visita al CD Canillas, también situado en los puestos de cabeza de la clasificación. Se prevé un partido duro.¡A seguir con la racha, chicos¡

Para www.cdvicalvaro.es Nando Ramos.

 

9ª Jornada, 15 de Diciembre de 2012

E.D.M. San Blas “C” 0-1 C.D. Vicálvaro “C”

C.D. Vicálvaro: Álvaro de Pablo, Oscar, Jesús, Diego, Álvaro Alba; Alberto, Miguel Sevilla, Álex (C), Paola; Adrián y Miguel De la Fuente.

Estadio Municipal de San Blas. 14:15 horas de mediodía. Mañana nublada con buena temperatura para la práctica del futbol.

Primera parte difícil para los azules de Vicálvaro ante un rival que no dejaba crear juego característico de los nuestros, y que se acerco un par de veces a las inmediaciones del área de Álvaro con cierto peligro. En un buen tiro desde el borde el área el balón impactó en el larguero en lo que podía haber sido el primer gol del encuentro. Apenas se llego con claridad al área del rival. Descanso.

En el segundo tiempo la actitud del equipo cambió por completo y se dio un paso al frente. Estupendo trabajo el de Alberto por la banda izquierda, todo un despliegue de pundonor y lucha. Fue al saque de un corner, cuando habilidosamente Jesús convertía el que seria el único gol del encuentro. 0-1 celebrado por todo lo alto por el equipo. Se producirían un par de ocasiones más de gol, que no tuvieron el deseado fruto del gol. En una ellas Alex sufrió un clara falta dentro del área , penalty a favor ¡. Alberto ajustó demasiado el tiro y este pego en el palo izquierdo de la portería. 5 minutos mas y se acababa el partido con el resultado de una victoria sufrida y trabajada.

Impresionante arranque liguero del “C” con 8 victorias y un único empate, que se va al descanso navideño de la competición como colíder igualado a números con el otro líder del grupo 6.

La liga se reanudará el día 12/01/2013, día en el cual nos rendirá visita el CD Dosa “B”, uno de los gallitos del grupo.

¡ ¡ ¡ FELIZ AÑO 2013 Y FELICES FIESTAS A TODOS ¡ ¡ ¡ ¡

Para www.cdvicalvaro.es Nando Ramos.

 

8ª Jornada, 1 de Diciembre de 2012

C.D. Vicálvaro “C” 2-1 A.D. Sporting de Hortaleza “B”

C.D. Vicálvaro: Álvaro de Pablo, Oscar, Jesús, Álvaro Alba, Diego; Alberto, Javi, Torremocha, Alex; Antonio y Adrián.

Estadio de Vicálvaro. 16:30 horas de la tarde. Cielo despejado con sol, pero no más de 10 grados con aire fresco. Sensación térmica fría.

El partido empezó en sus primeros minutos con acercamientos varios del equipo rival al área de Álvaro. Media docena de tiros lejanos sin apenas peligro fue el balance del primer tiempo de los de Hortaleza. Por nuestro bando una buena jugada en la línea medular, acabo con tiro cruzado de Antonio que salió fuera por poco. 0-0 al descanso.

Mediada la segunda parte, un potente tiro lejano de falta directa de nuestro “10”, Alex, hacia subir el 1-0 al marcador. Estupenda ejecución de la falta. Esto hizo que el equipo de naranja ayer, adelantara sus líneas, y descuidara algo mas la defensa. Hecho que aprovecharon estupendamente los chicos del “C” para que en una contra, de nuevo nuestro pichichi Antonio, anotara el 2-0. A falta de 4-5 minutos del final del partido y en una jugada al borde del área, el 8 del equipo rival, golpeó un balón muerto que introdujo en la portería azul. Era el 2-1 definitivo.

El equipo sigue imbatido en Liga, y van ya ocho jornadas de campeonato. Muy buenas sensaciones las que da el equipo.

La semana que viene no se celebrara partido oficial, pero sin embargo el equipo se desplazará el viernes a Hortaleza, junto con otros equipos de otras categorías superiores del CD Vicalvaro, para participar en el Torneo de la Constitución de Hortaleza que organiza el equipo contrario de esta ultima jornada, el Sporting de Hortalzeza.

Para www.cdvicalvaro.es Nando Ramos.

 

7ª Jornada, 24 de Noviembre de 2012

A.D Villa Rosa “B” 0-2 C.D. Vicálvaro “C”

C.D. Vicálvaro: Álvaro de Pablo, Oscar, Jesús, Diego, Álvaro Alba ; Alberto, Javi (C) , Álex , Adrián Torremocha ; Antonio y Miguel De la Fuente.

Estadio de Villa Rosa. 11:30 horas de la mañana. Mañana nublada con buena temperatura para la práctica del fútbol.

Los chicos del “C” vistieron de blanco debido a la coincidencia de color con la equipación del equipo local. Muy pronto se sucedieron dos oportunidades claras de gol de nuestros chavales que podían haber puesto el partido mas fácil de lo que al final sucedió. Antonio erró tiro cruzado, y tras el saque de un corner y tras rechace de nuestra delantera, el balón no llego a cruzar la línea de gol, a pesar de que un sector del publico, canto el gol como si lo hubiera sido.

Mediado el primer tiempo, los locales empezaron a pisar la inmediaciones del área defendida por Álvaro, pero sin apenas peligro, Un par de tiros lejanos y alto era lo mas que se acercaron los chicos de Hortaleza.

Corría el minuto 8 del segundo tiempo, cuando tras un corner, el balón le cae de nuevo a Alex, que toca el balón por arriba, y es Jesús quien aparece en el segundo palo, para empujar el balón a la red. 0-1 merecido.

Siguió dominando los entonces “blancos” de Vicálvaro, hasta que un pase desde la banda izquierda del ataque es aprovechado por Paola para subir al marcador el 0-2 definitivo. Segundo gol de la luchadora Paola. Un par de ocasiones más de nuestro lado, y pitido final.

Estupendo racha del equipo que sigue imbatido en Liga, empatados a 19 puntos con el AD San Pascual Montpellier en la primera posición de la tabla, y transcurridas ya 7 jornadas de liga.

La semana que viene nos visitara el Sporting de Hortaleza “C”, 6º en la clasificación con 4 victorias y 3 derrotas. ¡ A seguir sumando ¡

Para www.cdvicalvaro.es Nando Ramos.

5ª Jornada, 17 de Noviembre de 2012

C.D. Vicálvaro “C” 2-1 E.D. Moratalaz “D”

C.D. Vicálvaro: Álvaro de Pablo, Oscar, Jesús, Miguel Sevilla, Álvaro Pérez; Miguel De La Fuente, Javi, Álex, Adrián; Antonio y Alberto.

Estadio de Vicálvaro. 10:30 horas de la mañana. Leve lluvia a intervalos durante el partido. Terreno de juego algo rápido por el agua caída durante la noche anterior.
Partido tosco y pesado desde el inicio del mismo. Apenas un par de oportunidades en el primer tiempo, ambas de nuestro “9”, que marcó el primer gol del encuentro a falta de 5 minutos para el descanso. El Moratalaz no llego a causar peligro alguno a nuestro arquero durante el primer tiempo.

Fue al inicio de la reanudación del partido cuando se pitó una falta en la esquina izquierda del área azulona,. La falta fue lanzada suavemente por el jugador numero 8 del rival, a nuestro portero se le escapo la pelota, quedando esta muerta en el área pequeña, hecho este que aprovecho delantero contrario para subir al marcador un inmerecido empate. 1-1 y quedaban por delante minutos suficientes para ganar el partido.

Empezaron a sucederse los cambios y el equipo se vino a arriba. Alex tiro falta directa que se fue por poco por arriba. Nueva ocasión de Sabin, otra de Alberto….. Hasta que en un despeje largo de Jesús, el balón le fue a la espalda de la defensa morataleña, Antonio se fue en carrera, y este de tiro cruzado batió al portero. 2-1 en el último minuto del encuentro. Este gol fue celebrado con gran júbilo por los jugadores y afición.

El equipo sigue imbatido en Liga, empatados a puntos con el trío de cabeza.
La semana que viene rendiremos visita al AD Villa Rosa “B”, situado en los puestos del medio de la clasificación del grupo. ¡A seguir con la racha chavales¡.

Para www.cdvicalvaro.es Nando Ramos.

4ª Jornada, 3 de Noviembre de 2012

C.D. Vicálvaro “C” 2-1 Unión Zona Norte

C.D. Vicálvaro: Álvaro de Pablo, Diego, Jesús, Miguel Sevilla, Álvaro Pérez; Miguel De La Fuente, Javi, Álvaro, Adrián; Antonio y A.Torremocha.

Estadio de Vicálvaro. 9:00 horas de la mañana. Abundante lluvia durante todo el partido. En el terreno de juego se podía observar grandes charcos que impedía rodar de forma correcta el balón.

El partido estuvo todo momento dominado por los chavales del “C”. Se tuvieron numerosas ocasiones de perforar la portería rival, con tiros de Diego y Antonio, pero sin éxito alguno.
Fue en un robo del balón, donde Diego progreso por la banda derecha, pase cruzado donde apareció Miguelito, para subir el primer gol al marcador. Transcurría el minuto 20 de la primera parte. Nos vamos al descanso con el 1-0.

La segunda parte mas de lo mismo, dominio azul, con ocasiones de gol que no llegaban a materializarse. Fue Antonio a la carrera y tras pase por alto de Jesús desde el medio campo, el que subía el 2º gol del lado azulón. 2-0.

Un error en el saque de puerta, debido a gran parte a que el balón estaba pesado de tanto agua, hizo que el delantero centro rival se encontrara el balón a sus pies y de tiro fuerte, batió al arquero Álvaro. Injusto gol del Unión Zona Norte, pero que hacia subir al luminoso el 2-1 con el que acababa el partido.
Resaltar el esfuerzo y la entrega de todos los chicos del equipo que jugaron un muy digno partido en unas condiciones climáticas totalmente adversas.

Diez puntos en los primeros 4 partidos de liga, excelente inicio del equipo.
La semana que viene rendiremos visita al AD Esperanza “B”, situado en los puestos de cola de la clasificación del grupo.

Para www.cdvicalvaro.es Nando Ramos.

3ª Jornada, 27 Octubre 2012

E.F. Concepcion “C” 1-2 C.D. Vicálvaro “C”

C.D. Vicálvaro: Álvaro de Pablo, Diego, Jesús, Miguel Sevilla, Sergio; Alex, Javi, Alberto, Paola; Antonio y A.Torremocha.

Polideportivo Barrio de la Concepción. 10:30 horas de la mañana. Leve lluvia antes del inicio del partido.

Trabajado triunfo de los chavales del ”C” ante un rival inferior que se limito a defenderse, no complicándose la vida, y respondiendo con balonazos altos , las llegadas de los azules del Vical. Los 3 goles del encuentro se produjeron en la 2ª parte.

El primer gol visitante fue obre de Antonio tras tremenda carrera en la que se fue de su marca, y cruzo tiro ante la salida del arquero.

De un balón largo de la Conce, le llego la pelota al delantero rival, que muy sutilmente elevo ante la salida de nuestro portero Álvaro, sin que este nada pudiera hacer. Empate injusto.

El asedio a la portería local dio su fruto cuando, al árbitro señalo penalty, una entrada del defensor local a nuestro delantero. Javi se encargo de lanzar y subir el definitivo 1-2 al marcador. Magistral lanzamiento desde los 11 metros.

Siete puntos en los primeros partidos de liga, excelente inicio de los muchachos de azul, que sirven para mantenerse en la 3ª posición de la clasificación de la liga.

La semana que viene nos rendirá visita en nuestro estadio, el Unión Zona Norte.

Para www.cdvicalvaro.es Nando Ramos.

2ª Jornada, 20 Octubre 2012

AD San Pascual Montpellier “B” 2 – 2 C.D. Vicálvaro “C”

C.D. Vicálvaro: Álvaro de Pablo, Álvaro Pérez, Jesús, Oscar, Álvaro Alba; Alex, Javi, Alberto, Paola; Adrián y A.Torremocha.

Mañana gris y lluviosa en Madrid con unos 15º de temperatura. Primera visita a domicilio del equipo, tras el brillante debut de la semana pasada donde ganaron como locales al EF Alameda de Osuna, por un contundente 6-0.

Inicio de partido titubeante, donde a mediados del primer tiempo y tras un tiro lejano de Alex, Adrián recoge el fallo del portero rival, y marca poniendo el 0-1 en el marcador.

Momento en el cual el equipo se viene arriba y pasa a crear un par de ocasiones sobre el marco rival, que no se consuman en gol.

En una contra del San Pascual, magistralmente por alto, el delantero rival hace vaselina, ante la cual, nuestro portero poco puede hacer. 1-1.

Poco antes del pitido del medio tiempo, es Paola quien tras galopada por banda derecha, cruza balón raso que entra en la portería de los locales. Nos vamos al descanso con 1-2 en el luminoso.

En la segunda parte, salio el equipo local en tromba, consiguiendo en los primeros 10 minutos, igualar el marcador a 2.

Empezaron a efectuarse los cambios en ambos equipos, que dieron frescura al juego de ambos.

Al final del partido gran ocasión de Antonio que podia haber significado la victoria de los chavales, pero el balón salio rozando el palo izquierdo de la portería rival.

Buen inicio de temporada del “C” en el que tras dos partidos, suman 4 puntos, colocándose en los puestos de cabeza del grupo.

La semana que viene salimos de nuevo de nuestro estadio, para rendir visita a la Escuela de Futbol Concepción “C”.

Para www.cdvicalvaro.es Nando Ramos.

Última actualización: 11/03/2.013



    css.php