web
stats
Futbol_Base_Paginas_de_Aficionados_Iniciacion

Fútbol Base – Histórico – Temporada 2.012/2.013 – Páginas de Aficionados – Iniciación


Grupo de facebook C.D. Vicálvaro Iniciación

La Plantilla

Fotos

Foto realizada el día 27/10/2.012 en la Ciudad de fútbol de Arganda

2º Campeonato de Navidad Serracines 2.012

El C.D. Vicálvaro campeón

Sábado, 22-12-2012

El equipo “A” ganó este trofeo, ganando a los equipos C.D. Serracines, E.M.D. Ajalvir y A.D. Naya.

Fotos del torneo

Crónicas

Fundación Rayo Vallecano “D” 0–7 C.D. Vicálvaro Iniciación “A”

Sábado, 18 de mayo de 2013. Fundación Rayo Vallecano (Madrid)
Alineación: Álvaro, Carlos, Izan, Jairo, Javier, Mateo, Miguel, Saúl y Víctor.

Nueva goleada con criterio

Los pequeños de la categoría de Iniciación A volvieron a ganar este sábado, permitiendo disfrutar una jornada más a todos sus seguidores. Lo hicieron con un contundente siete a cero, que animó el día a todos los que optamos por pasar un poquito de frío en el campo de la Fundación.

El Vicálvaro saltó al campo con las mismas ganas de siempre, esta vez bajo la dirección de Jorge Fernández Seral, su entrenador y jugador del primer equipo, que iba a culminar un fin de semana especial con el ascenso de su equipo a Tercera División en la jornada dominical.

Con la baja de Rodrigo, quizá debido a la celebración del día anterior por la victoria de su equipo en la Copa del Rey, de la portería se responsabilizaron Víctor, en la primera mitad del encuentro, e Izan, en la segunda. El resultado (a cero) da muestras de la efectividad de ambos bajo los palos. Si bien la Fundación no tuvo excesivas oportunidades, gracias a la sólida defensa, que estuvo capitaneada de forma muy acertada por Javier, las pocas que generó alcanzaron siempre las manos de nuestros pequeños guardametas.

IniciacionAPartido18Mayo

El marcador se inauguraba a los pocos minutos, con un gol de Saúl, que estuvo brillante con su olfato goleador, marcando otros dos de los siete que coló el Vical, el cuarto y el quinto. Mateo, que nos tiene acostumbrados a “mojar” partido tras partido, no tuvo suerte esta jornada. Varios palos, a imagen del Madrid la noche anterior, impidieron que el balón pasara la línea de gol. Sí marcó, un partido más, nuestro versátil Izan. No sólo fue el encargado de subir el segundo gol al marcador, sino que intervino en varias de las jugadas de calidad con las que nos hizo disfrutar nuestro Vical. Carlos apostó por una jugada individual para marcar el tercero y lo hizo mostrando sus grandes cualidades en el regate ante los rivales. Tras el cuarto y el quinto marcados por el trigoleador del partido, Álvaro celebraría el sexto del Vical, que salió de sus botas, con el resto del equipo como lo hacen los más grandes jugadores, rebozado por el suelo y con una sonrisa de oreja a oreja. Este gol, que suma ya dos en su palmarés y que es un claro éxito dada la posición retrasada en la que suele saltar al campo, fue vitoreado por su público más fiel. Se cerraría el marcador con el séptimo, obra nuevamente de Carlos.

Aunque intervinieron acertadamente en múltiples jugadas, no tuvieron suerte de cara al gol, además del ya mencionado Mateo, nuestro Jairo, que jugó con un carácter claramente ofensivo. Estuvo francamente insistente en posición adelantada, pero, a pesar de ello, le faltó ese pelín de suerte para que el balón traspasara la línea de gol. No pudo ser, pero no por falta de ganas. Víctor, que salió como jugador en la segunda mitad, también intentó el gol en varias ocasiones, desde dentro y desde fuera del área, pero se le resistió tanto como a Jairo. Por último, Miguel, otro de los que nos tiene acostumbrados a sus goles, algunos de ellos realmente espectaculares, tuvo que conformarse con su intensiva participación, que resultó clave en algunas de las jugadas más brillantes del Vical, y su control en el centro del campo. También fue básico el mencionado papel de nuestro gran central, Javier, que cortaba una tras otra, y con contundencia, las pocas ocasiones de peligro que generaban nuestros rivales.

Al final, un sábado más, nuestros pequeños salieron contentos del campo. Y la grada, también. Todos disfrutamos con la victoria y con el juego de los niños, un juego del que no se cansan. Si no… por qué, a punto de empezar su respectivo partido el Iniciación B, sólo sabían preguntar: ¿puedo quedarme, puedo quedarme?

 

Atlético Palomeras 0 – 10 C.D. Vicálvaro Iniciación “A”

Sábado, 27 de abril de 2013. Fundación Rayo Vallecano (Madrid)

¡Vaya equipazo!

Diez jugadores del “A” de Iniciación se concentraron el sábado en el campo de la Fundación del Rayo Vallecano, capitaneados en primera línea por Yasmin, con el apoyo de su otro entrenador, Jorge Fdez. Seral, para dar muestra de su auténtico poderío. A pesar de su corta edad –son niños nacidos en 2007-, cada sábado vienen demostrando su madera de futbolistas.

Iniciación A (27.4.2013)

Alineación: Álvaro, Carlos, Izan, Jairo, Javier, Mateo, Miguel, Rodrigo, Saúl y Víctor.
Goles: Izan (5), Saúl (2), Carlos, Miguel y Álvaro.

El carácter ofensivo del Vicálvaro quedó claro una jornada más, la última del mes de abril. El marcador así lo subraya (0-10) y no porque se jugara contra un equipo muy inferior, que algo sí que lo era, sino porque el Vical fue muy superior.

Jugó como le gusta hacerlo, dominando el campo y la posesión de balón. A pesar de no tener todavía claras sus posiciones, desde el primer minuto, con las indicaciones de su entrenadora, los chavales se apoderaron del centro del campo y dieron mucha vida a Rodrigo, nuestro portero en la primera mitad, que prácticamente no tuvo que intervenir. Algo más lo haría Mateo en la segunda, si bien su seguridad en esas tres o cuatro ocasiones del equipo rival tranquilizó plenamente a la afición.

El balón llegaba una y otra vez a la portería del Atlético Palomeras; hasta en diez ocasiones alcanzaría la red, sin que su guardameta nada pudiera hacer.

Uno de los delanteros más ofensivos del equipo, Izan, inauguraba el marcador en el minuto 1 del encuentro.
Marcaría otros cuatro goles a lo largo del partido, dejando clara su calidad. También triunfaba con su tanto personal Carlos, que se marcó un baño de clase futbolística con sus regates a varios rivales antes de que el balón atravesara la red.

Saúl volvía a marcar por partida doble. El primero, un remate a un saque de esquina perfectamente ejecutado por Izan; el segundo, una jugada más personal en la que mostró la audacia que le caracteriza.

Miguel también se lució este sábado. Lo hacía con un gol olímpico que conquistó los aplausos del público, además de su sonrisa, no poco delatora de su propia sorpresa.

Y para cerrar el marcador, el décimo, que se convertía en uno de los goles más aplaudidos por la afición.

Era el que marcaba Álvaro, celebrado con euforia en la grada por ser el primero del jugador en partido oficial.

El que esta vez no mojaba era Víctor, que, aunque estuvo insistente, no le acompañó la suerte.
Por último, tan sólidos como siempre, Jairo y Javier jugaron en una defensa adelantada, dejando muestras ambos de que son una garantía a la hora de frenar cualquier ataque del equipo contrario.

El caso es que este sábado pasado el “A” de la categoría de Iniciación ha vuelto a demostrar que su futuro dará que hablar en el Club. A pesar de su corta edad, manejan el balón, tienen nervio y se entienden. Tres claves que son perfectamente guiadas desde el banquillo por Yasmin. Su joven entrenadora volvió a premiar el esfuerzo de todos los peques con lo que para ellos es ya un clásico: el reparto de “chuches” tras el encuentro, que les endulza un poco más la jornada del sábado.

Partidos amistosos jugados – “A” y “B”

Liga de la Fundación Rayo Vallecano

 

Otros partidos amistosos

Día Campo Eq. Rival Res. V
22/12/2012 Rivas (Pol. Santa Ana) “B” A.D.P.I. Rivas 4-1 Victoria
21/12/2012 Serracines “A” C.D. Serracines 8-0 Victoria
21/12/2012 Serracines “A” E.M.D. Ajalvir 5-0 Victoria
21/12/2012 Serracines “A” A.D. Naya 0-0 Empate
15/12/2012 Manuel Peñalva “A” C.D. Sport Villa de Vallecas 7-1 Victoria
15/12/2012 Manuel Peñalva “B” C.D. Sport Villa de Vallecas Derrota
01/12/2012 Manuel Peñalva “A” C.F. Rayo Vallecano “A” 6-2 Victoria
01/12/2012 Manuel Peñalva “B” C.F. Rayo Vallecano 0-10 Derrota
24/11/2012 Manuel Peñalva “A” C.F. Rayo Vallecano Victoria
24/11/2012 Manuel Peñalva “B” C.F. Rayo Vallecano Derrota
17/11/2012 Manuel Peñalva “A” C.F. Rayo Vallecano “C” (*) 5-4 Victoria
17/11/2012 Manuel Peñalva “B” C.F. Rayo Vallecano “D” 2-8 Derrota
10/11/2012 Manuel Peñalva “A” C.F. Rayo Vallecano “D” 9-1 Victoria
10/11/2012 Manuel Peñalva “B” C.D. Sport Villa de Vallecas 0-4 Derrota
(*): Equipo prebenjamín, juega con 1 jugador menos.
Día Campo Rival Eq. “A” Eq. “B”
27/10/2012 Ciudad Fútbol Arganda E.F. Arganda Victoria Empate
19/10/2012 Mun. Alameda Osuna Alameda de Osuna E.F. Derrota Derrota
06/10/2012 Pvo. Concepción E.F. Concepción Victoria Victoria
29/09/2012 Rivas (Pol. Santa Ana) A.D.P.I. Rivas Derrota Derrota



    css.php