web
stats
Imagen por defecto

Fútbol Base – Histórico – Temporada 2.012/2.013 – Páginas de Aficionados – Prebenjamín “A”


Prebenjamín – Grupo 21

Plantilla

Jugadores: Mario (portero), Iván, Rubén, Nacho, Nico, Diego, Alberto, Guille, Adri, Jorge, Hugo y Álvaro.

Plantilla Prebenjamín A

Entrenadores: David Crespo y Óscar.

Crónicas

18ª Jornada, 17 de Mayo de 2.013

C.D. Vicálvaro “A” 1-1 A.D. Oña Sanchinarro “A”

C.D. Vicálvaro: Mario; Guille, Rubén; Alberto, Jorge; Álvaro y Marcos. También jugaron Iván, Adri, Nico, Hugo y Nacho

Cuidad deportiva del Real Madrid. Campo numero 8. 20:00 horas de la tarde. Alrededor de 8 grados de temperatura con cielo parcialmente nuboso con amenaza de lluvia.

Partido disputado donde los chavales de Crespo y Oscar se jugaban la quinta posición con un rival directo.

Objetivo cumplido tras el empate conseguido.

Primera parte sin claro dominador en cuanto a la posesión del balón, pero donde los rojinegros del Oña llegaron a inquietar a Mario mas de lo deseado. Buenas paradas por alto de nuestro arquero. Fue en una contra, cuando los visitantes se adelantaban en el luminoso. 0-1. Un par de minutos antes de que el colegiado pitara el final de la primera parte, Alberto de tiro lejano sirvió el empate, que a la postre seria definitivo. 1-1 y al descanso

Segunda parte de nervios y oportunidades desaprovechadas por el “A” del Vical.

Acaba la temporada oficial para el equipo, y dan por terminado su periplo por la categoría Prebenjamin.

Buenísima segunda vuelta de liga, tras una primera ronda un tanto desesperante de juego y resultados. Al final quintos clasificados en un grupo de 9 equipos, donde había equipos muy fuertes. Estos son los números del “A”:

Jugados: 15, Ganados: 5, Empates: 2, Perdidos: 9, GolesFavor: 24, GolesContra: 47.

14ª Jornada, 19 de Abril de 2.013

C.D. Vicálvaro “A” 4-0 C.D. Esc. Fútbol Mejorada “A”

C.D. Vicálvaro: Mario; Iván, Rubén; Adri, Alberto; Álvaro y Marcos. También jugaron Jorge, Hugo y Nacho.

Ciudad deportiva del Real Madrid. Campo 8. 18:00 horas de la tarde. Unos 14 grados de temperatura con cielo parcialmente nuboso.

Excelente partido el disputado por el “A” que sirvió para adelantar en la clasificación al rival del viernes. El equipo se sitúa como 5º clasificado en el grupo, contrastando así una magnifica segunda vuelta de la competición.

Clara victoria de los azulones, fruto de los goles de Alberto, excelente tiro cruzado desde la derecha del área; Jorge, atentísimo a un rechace dentro del área que empalmó con la pierna derecha; Adri tras larga galopada desde su campo, y Nico, tiro cruzado al palo largo desde el borde del área, tras buena combinación del equipo.

Nuestro arquero Mario, apenas tuvo trabajo, destacar una parada en el segundo tiempo a tiro fortísimo del jugador numero 8 del equipo visitante.

La semana que viene el equipo descansa, con lo que habrá que esperar a después del puente de Mayo para seguir disfrutando de las evoluciones del equipo.

Crónicas

13ª Jornada, 4 de Abril de 2.013

C.D. Vicálvaro “A” 3-1 Escuela de Fútbol de Vicálvaro “A”

C.D. Vicálvaro: Mario; Iván (C); Adri, Alberto, Nico; Álvaro y Marcos. También jugaron Guille, Jorge y Nacho.

Cuidad deportiva del Real Madrid. 18:40 horas de la noche. Condiciones climáticas optimas para la celebración del encuentro, unos 14 grados de temperatura con cielo parcialmente nuboso.
Derby contra nuestros vecinos que se saldo con una clara victoria de los chicos de Crespo&Oscar. Los jugadores salieron enchufadísimos desde el inicio del encuentro, fruto de un buen trabajo de motivación por parte de los mister.

Empezó el partido con unas cuentas claras ocasiones de los locales, hasta que Nico de tiro cruzado desde el borde del área, subía el 1-0 al luminoso. Al par de minutos después se nos pita un injusto penalty en contra, que nuestro arquero para sin problemas, tiro flojo y al centro. Un despiste defensivo sirvió a “la Soci” para anotar su gol, en la única aproximación de estos al área local. Con el 1-1 se iba al descanso.
La segunda parte sirvió para consolidar el claro dominio azulón, y así cayeron el segundo y tercer gol, obra de Alberto y Adri. Se observaron buenas combinaciones entre los jugadores en ataque, así como una mejora notable en la solidez del equipo en defensa.

La semana que viene rendimos visita al último clasificado de la liga, el CD San Roque “A”, con los cuales ya se empato a 1 en la ida.

5ª Jornada, 11 de Enero de 2.013

C.D. Vicálvaro “A” 1-1 C.D. San Roque E.F.F. “A”

C.D. Vicálvaro: Mario; Iván, Rubén; Alberto (C), Diego, Adri y Álvaro. También jugaron: Nacho, Jorge, Nico, Hugo y Marcos.

Cuidad deportiva del Real Madrid. 18:40 horas de la tarde. Condiciones climáticas optimas para la celebración del encuentro, a pesar de no superarse los 10º de temperatura.
Inicio de partido con titubeos en la formación titular. Sin apenas claras situaciones de peligro en el área del rival. Fue una jugada aislada mediada la primera parte, cuando un jugador del rival, robo balón a la defensa azul, y el 0-1 que sube al marcador. Nos vamos al descanso con el marcador en contra.

En la segunda parte el equipo enlazo alguna que otra jugada , y empezaron a presentarse los jugadores en el área rival. Fue Diego quien puso las tablas en el luminoso al empujar el balón a la red, tras regatearse a varios oponentes. 1-1 y quedaban 7 minutos para el termino del partido. Una falta magistralmente lanzada por el jugador rival de mayor calidad, el 7, hizo peligrar el empate. No obstante, el “A” tuvo un par de claras ocasiones que, de haberse materializado hubieran supuesto la victoria del equipo.

Un punto mas a la cuenta que nos hace seguir empatados en la 7ª posición con el rival de ayer.
La semana que viene el equipo jugara como visitante ante el CD Escuela de Futbol de Mejorada “A”, 5º clasificado con 6 puntos. ¡A por ellos!.

Para www.cdvicalvaro.es Nando Ramos.
 

3ª Jornada, 23 de Noviembre de 2012

C.D. Vicálvaro “A” 1-8 Real Madrid C.F.

C.D. Vicálvaro: Mario; Iván (C) Guille; Alberto, Diego, Adri y Nico.

Cuidad deportiva del Real Madrid. 20:00 horas de la noche. Condiciones climáticas optimas para la celebración del encuentro. Gran asistencia de público en las gradas de Valdebebas.

Claro dominio de los líderes del grupo que suman sus partidos por goleadas. Nada que oponer al claro triunfo de Real Madrid.

Nuestros chavales se defendieron bastante bien la 1ª parte donde se llego al descanso con un merecido 1-1.

El gol del Vical, lo anotó nuestro 10 Alberto, al transformar magistralmente el lanzamiento de un penalty señalado a favor.

En la segunda parte la gran calidad del equipo rival salio a relucir y los goles fueron cayendo uno detrás de otro. Aun así, nuestros pequeños nunca desistieron en su trabajo y empeño.

El equipo sigue sin sumar punto alguno en la Liga, ocupando los puestos de cola del grupo.

La liga se reanuda el día 14 de Diciembre, ante nuestros vecinos de la Escuela de Futbol de Vicalvaro, un derby en toda regla ¡.

Para www.cdvicalvaro.es Nando Ramos.
 

1ª Jornada, 9 de Noviembre de 2012

C.D. Vicálvaro “A” 1-2 Chamartín Vergara “A”

C.D. Vicálvaro: Mario; Iván, Rubén; Jorge, Alberto, Adrián y Marcos.

Ciudad deportiva del Real Madrid, 18:40 horas. El partido empezó con leve lluvia que fue desapareciendo según transcurría el partido. Terreno rápido.

Debut en liga de los chicos de Crespo que finalizo con la primera derrota de la temporada. Se prevé una dura lucha en un difícil grupo.

De inicio el equipo se planto serio en el campo, pero sin claras oportunidades de gol, hasta que mediada la primera parte, y tras el saque de un córner, fue Nacho el que inauguraba el marcador, tras introducir en la red el despeje de un rival. 1-0.

Acto seguido y a los pocos minutos, el Chamartín igualaba el marcador tras fallo de descoordinación entre el portero y la defensa al saque de una fuera de puerta. Con 1-1 nos íbamos al descanso.

Segunda parte de toma y daca entre ambos rivales. Fue el jugador número 3 del rival quien al saque de una magistral falta directa al borde del área de Mario, quien ponía por delante a los chicos de Chamartín. 2-1. Tras este gol, los azules del “A” se fueron arriba teniendo muchas ocasiones de gol, las cuales ninguna de ellas se materializaron en lo que podían haber sido el empate. Unas veces el portero, otras la mala fortuna, nos impidió sumar punto alguno en la primera jornada de la liga.

La semana se tendrá de nuevo otra oportunidad de empezar a sumar puntos en la recién estrenada liga.

Para www.cdvicalvaro.es Nando Ramos.

Última actualización – 20/05/2.013



    css.php