web
stats
Imagen por defecto

Fútbol Base – Histórico – Temporada 2.012/2.013 – Páginas de Aficionados – Prebenjamín “B”


Página de Aficionados Prebenjamín “B”

Prebenjamín Fútbol 7 – Grupo 27

Crónicas

13ª jornada: 1 de Marzo de 2.013- 18:40 Horas.
Campo: Las Cocheras (Barrio de la Elipa)

C.D. Vicálvaro “B” 8-0 A.D. San Pascual Montpellier “B”

C.D.Vicálvaro: Carlos, Isaac, Lorenzo, Samuel, Rubén Bernaldo, Rubén del Álamo, Jorge, Sergio y Gonzalo.
Entrenador: Jorge.

Partidazo del Vicálvaro con una contundente victoria por 8 goles a 0.

Gran partido el disputado, con un fútbol maravilloso. Empezó el Vical con una gran presión y jugando un gran fútbol, dando multitud de pases y combinando muy bien en le centro del campo. Fruto de este juego llegó una falta al borde del área, Lorenzo de un magistral lanzamiento introdujo el cuero por la misma escuadra.

Después de este increíble tanto, todo fue coser y cantar para los chicos del Vical. Sin recibir ni una ocasión por el contrario y con un gran juego siguieron llegando los goles: Lorenzo, Rubén Carlos, Isaac… La anécdota fue uno de los goles conseguidos, en un lance del partido tras un rechace del guardameta y ante el ansia de victoria Carlos e Isaac se lanzaron a por el balón introduciendo el esférico en la red, con tal duda que no sabemos a quien otorgarle el tanto.

También me gustaría destacar el gran partido que hizo uno de nuestros defensas, Rubén Bernaldo que no dejó pasar un solo balón.

Gran partido y esperemos que sigan en esta dinámica de juego y goles.

12ª jornada: 22 de Febrero de 2.013- 18:00 Horas.
Campo: Las Cocheras (Barrio de la Elipa)

C.D. Dosa “D” 0-4 C.D. Vicálvaro “B”

C.D.Vicálvaro: Carlos, Isaac, Lorenzo, Samuel, Rubén Bernardo, Rubén del Álamo, Jorge, Sergio y Gonzalo.
Entrenador: Jorge.

Gran partido del Vical, nueva victoria por cuatro a cero.

Empezaron fríos nuestros chicos, con muchas imprecisiones, creyéndose superiores por ser el último clasificado el rival del viernes, pero hasta que no se pusieron el mono de trabajo, no empezaron a llegar las ocasiones. Eso si la defensa estuvo perfecta y apenas concedió ocasión al equipo contrario. Pero cuando se calentaron empezaron a llegar las ocasiones, Rubén dispuso de varias y por fin abrió la lata, después Lorenzo marcó el segundo y así llegamos al descanso.

Al principio de la segunda parte, Isaac se hizo con el balón y con su rápida carrera llegó a la portería del equipo contrario y marcó el tercer gol, después de varias ocasiones más, de nuevo Isaac logró colar el cuarto y así llegamos al final del partido.

Pese al mal tiempo y al gran aguacero que nos cayó nuestros chicos realizaron un partido muy serio.

Si siguen así poco a poco irán escalando posiciones en la tabla.

8ª jornada: 25 de Enero de 2.013- 18:40 Horas.
Campo: Las Cocheras (Barrio de la Elipa)

C.D. Vicálvaro “B” 0-3 Escuela de Fútbol de Vicálvaro “C”

C.D.Vicálvaro: Carlos, Isaac, Lorenzo, Samuel, Rubén Bernardo, Rubén del Álamo, Jorge, Sergio y Gonzalo.
Entrenador: Jorge.

Mal encuentro el disputado por el Vical la noche del viernes. Derrota merecida por 3 goles a 0, en el peor partido disputado por nuestros chicos.

Todas las temporadas, todos los equipos tienen un partido fatal y este sin duda es el jugado por el Vical, sin presión, descolorados y falta de ideas desarrollaron un mal encuentro.

A destacar quizá el buen partido de Sergio que batalló en defensa, poco más para una noche a olvidar, se volvió a notar la falta de un portero que hace jugar un tiempo a cada jugador perdiendo así potencial en el juego, seguro que el Vical aprende de sus errores y el próximo día vuelve a la senda del buen juego.
Más allá de la derrota y de la imagen nos quedamos con la buena temporada de nuestros chicos y el buen juego que hasta el viernes vinieron desarrollando, ánimo chicos a por la victoria.

7ª jornada: 18 de Enero de 2.013- 19:20 Horas.
Campo: Las Cocheras (Barrio de la Elipa)

AA.VV. Nueva Elipa “B” 3-4 C.D.Vicálvaro “B”

C.D.Vicálvaro: Carlos, Isaac, Lorenzo, Samuel, Rubén Bernaldo, Rubén del Álamo, Jorge, Sergio y Gonzalo.
Entrenador: Jorge.

Fría tarde de viernes donde el Vicálvaro comenzó muy fuerte, presionando muy arriba la salida del balón de la Elipa. Pero en una jugada a balón parado se adelantaron, fruto de la mala fortuna y la falta de un guardameta del Vical.

Tras el gol, la Elipa se vino arriba y consiguió marcar un segundo tanto, el Vical después de un buen comienzo se deshizo y llego al descanso pidiendo la hora.

Jorge realizó algún cambio táctico para dar la vuelta a la situación y sus chicos salieron con aires renovados, volviendo a presionar de una forma asfixiante, de esta presión llego el primer tanto obra de Carlos con un buen disparo cruzado. El Vical se vino arriba fruto del gol y materializó el empate obra de Isaac. Más allá de frenar el gran ímpetu al conseguir las tablas, siguieron presionando y desplegando un gran fútbol, lleno de rapidez y realizando multitud de ocasiones, fruto de ellas consiguieron alcanzar el tercer tanto materializado por Lorenzo. Pero la Elipa, lejos de abandonarse y cuando más difícil parecía el encuentro para sus intereses, logró volver a empatar en una rápida jugada, éste echo lejos de amilanar al Vical, que después de remontar un 2-0, y volver a recibir un tanto, los espoleó y tras varias ocasiones nos volvimos a poner por delante con una magistral falta ejecutada por Lorenzo, con el 4-3 en el marcador el Vical siguió manejando el partido y logró terminar el encuentro con tres puntos muy necesitados, que les llenará de moral para disputar el próximo viernes el derby de los ahumados.

Ánimo chicos……

6ª jornada: 11 de Enero de 2.013- 18:00 Horas.
Campo: Las Cocheras (Barrio de la Elipa)

A. D. San Pascual Montpellier 2-2 C.D.Vicálvaro “B”

C.D.Vicálvaro: Carlos, Isaac, Lorenzo, Samuel, Rubén Bernaldo, Rubén del Álamo, Jorge, Sergio y Gonzalo. Entrenador: Jorge.

Gran partido disputado la tarde del viernes bajo un frío implacable.

Los jóvenes jugadores del Vical desarrollaron un gran encuentro con un buen orden defensivo y realizando rápidos contraataques.

En el minuto 8 se adelantaron en el marcador con un gran golazo de Isaac, a los pocos minutos el Montpellier logró empatar, pero los jugadores del Vical siguieron con sus fugaces contras y se volvieron a poner por delante en el marcador obra de Lorenzo.

Tras unas cuantas ocasiones de ambos equipos y un par de disparos a la madera el equipo contrario logró empatar. En un encuentro lleno de raza y buen juego se llegó al final del partido.

Nuestros chicos realizaron un gran choque reponiéndose así de la derrota sufrida con los líderes y encarando el próximo encuentro con un baño de optimismo.

4ª jornada: 30 de noviembre de 2012- 19:20 Horas.
Campo: Las Cocheras (Barrio de la Elipa)

AA.VV. Nueva Elipa “A” 5-4 C.D.Vicálvaro “B”

C.D.Vicálvaro: Carlos, Isaac, Lorenzo, Samuel, Rubén Bernardo, Rubén del Álamo, Jorge y Sergio. Entrenador: Jorge.

Primera derrota del Vical en un partido muy disputado y con constantes llegadas de ambos equipos, una lástima que el primer partido que pierde el Vical sea por un error arbitral y que tanto esfuerzo se esfumara por una decisión a todas luces injusta. Pero vayamos a lo interesante del partido.

Muchísimo frío a las 7:20 de la tarde en el campo de La Elipa. Nuestros chicos empezaron fuerte y fruto de ello llegó el primer tanto un golazo de Isaac.

El encuentro siguió con constantes arreones de ambos equipos y en un contraataque el equipo local empató.

En un choque precioso con los jugadores dándolo todo nuestros niños volvieron a ponerse por delante en un impresionante cañonazo de Lorenzo, pero lamentablemente el empate a dos no tardó en llegar.

Tras el descanso nos volvimos a adelantar por mediación de Rubén Bernardo y sin apenas tiempo de reacción se produjo el empate.

En un choque trepidante de ida y vuelta Lorenzo volvió a marcar pero lamentablemente dos penaltis dudosos y una expulsión a uno de nuestros chicos fueron suficientes para sufrir su primera derrota.

¡Ánimo chicos que con esfuerzo llegaremos al triunfo!

3ª jornada: 23 de noviembre de 2012- 18:00 Horas.
Campo: Las Cocheras (Barrio de la Elipa)

C.D.Vicálvaro “B” 4-0 C.D. Unión Elipa “B”

C.D.Vicálvaro: Carlos, Isaac, Lorenzo, Jorge, Rubén Bernardo, Rubén del álamo, Jorge y nuestro portero de esta semana Sergio. Entrenador: Jorge.

Nueva victoria del Premenjamin ” B” del Vicálvaro por 4 goles a 0 al conjunto de La Elipa “B”, partido muy serio donde nuestros jóvenes jugadores realizaron un choque jugado a la perfección, con un inicio titubeante donde el frío hizo mella, hasta que empezaron a calentarse y comenzaron a llegar las primeras ocasiones. Fruto de este primer dominio llegó el primer tanto del escurridizo Isaac con un buen disparo lejano. Con el gol conseguido los chicos del Vical cogieron confianza y dominaron el encuentro de principio a fin.

Después del gol se quitaron la presión y desplegaron un buen fútbol de conjunto. Tras una buena jugada de Samuel, el Vical volvió a marcar, esta vez de cabeza, tanto conseguido por Rubén Bernardo.
En la segunda parte siguió el dominio de nuestros muchachos y fruto del gran trabajo defensivo consiguieron dejar su puerta a cero, dando muestras del gran trabajo de su entrenador Jorge.

Con esta seguridad defensiva y lanzando rápidas contras llegó el tercero, obra de Carlos, al culminar un fuerte disparo que ejecutó al recoger su propio rechazo.

Para cerrar el marcador Isaac consiguió el cuarto y así llegamos al final del encuentro.
Buena temporada la que están propiciando los chicos del Vical “B”, que no conocen la derrota desde el inicio de la temporada.

Una lástima que tengan una plantilla tan corta y cualquier contratiempo pueda marcar su gran inicio de curso.

2ª jornada, 16 de octubre de 2012.
Campo: Las Cocheras (Barrio de la Elipa)

A.D. San Pascual Montpellier “B” 2-4 C.D.Vicálvaro “B”

C.D.Vicálvaro: Carlos, Isaac, Lorenzo, Samuel, Rubén Bernardo, Rubén del Álamo. Jorge y Sergio.

Segundo encuentro de los chicos de Jorge, partido muy disputado entre dos buenos equipos, con un resultado de 2 a 4 para los nuestros.

El partido comenzó con dominio claro del VICAL, con una fuerte presión en la salida del balón del MONTPELLIER.

Nuestro chicos presionaban intensamente y no les dejaban ni cruzar el centro del campo, en este periodo tuvimos varias ocasiones de gol, hasta que Lorenzo abrió el melón.

Seguimos presionando pero el MONTPELLIER empezó a desperezarse y tuvo alguna ocasión sobre la meta del VICAL, en esta primera mitad defendida por Carlos.

Tras el descanso los rivales se hicieron con el mando del partido y nuestros muchachos empezaron a notar el gran esfuerzo de presión realizado en el primer tiempo.
Tras varias llegadas nos empataron. Después de este traspié Samuel volvió adelantar a los nuestros, pero los rivales seguían presionando y lograron el empate. En esta fase del partido el VICAL lo pasó mal, pero nuestro portero Rubén Bernaldo logró solventarlo.

En el minuto 30, el portero rival cometió un error al blocar el esférico fuera del área. En la consiguiente falta, Isaac, de fuerte lanzamiento, logra el tercero.

En los últimos minutos del partido, Lorenzo aprovecha otro error del portero rival para lograr el definitivo 2 a 4.

En resumen partido difícil que el VICAL supo sacar adelante otra semana más.

Última actualización: 05/03/2.013



    css.php