web
stats
Imagen por defecto

Fútbol Base – Páginas de Aficionados – Benjamín “A”


Crónicas

Benjamín fútbol 7 – Grupo 36

26ª Jornada, 30 de Mayo de 2015

C.D. Vicálvaro “A” 7-1 E.D.M. San Blas “G”

C.D. Vicálvaro: Adrián O, Iván(C), Loren, Izan; Nico; David M y Marquitos.
También jugaron: David C, Guille, Isaac y Rubén. Nuestro arquero titular Adrián F. fue baja por un esguince, al cual deseamos un pronta recuperación.

C.D. Vicálvaro Benjamín A

Campos municipales de San Blas. 10:30 horas de una mañana de sábado soleada y calurosa.

Partido ganado con absoluta comodidad por el “A” de los Benjamines del Vical. El rival apenas inquieto la portería que en el primer tiempo ocupó Adrián Ortún, y la segunda David Carbonero. Excelente labor bajo palos de ambos.

Los goleadores fueron David Marcos con dos goles, Marquitos con otros dos, Adrián, Isaac e Izan que cerraba el marcador.

Los números del equipo en la liga no hacen más que resaltar el buen año de los chavales de Rubén y Simón: 14 victorias, 4 empates y 6 derrotas, en uno de los grupos más duros y competidos de la capital, hacen que acaben situados en el 5º puesto de la clasificación final del grupo 36 de FFMadrid. 102 goles a favor (4º equipo más goleador) y 37 en contra (3 equipo menos goleado), muestran a la vez, el buen hacer del “A”.

Acaba competición oficial y ahora toca disputar Torneos de fin de temporada en el que se tratara de seguir dando el máximo, y traer alguna copa mas a las vitrinas del CD Vicálvaro.

Ultimo año para todos los chicos de futbol 7, se acaba un ciclo y en dos meses empieza otro igual o más apasionante, en el que seguro que seguirán disfrutando como los que mas. Gran grupo ¡.

Mencionar también en esta última crónica a la magnífica labor desarrollada por los entrenadores Rubén y Simón durante estos dos años de benjamines. Los chicos tanto individual como colectivamente han aprendido mucho, y han desarrollado un futbol vistoso y atrevido, este ha sido muchas veces ensalzado por la afición rival durante la competición. Se os echaré de menos el año que viene, misters.

¡ ¡ ¡ FELIZ VERANO A TODA LA FAMILIA DEL CD VICALVARO ¡ ¡ ¡

Para www.cdvicalvaro.es Nando Ramos

25ª Jornada, 23 de Mayo de 2015

E.D.M. San Blas “E” 0-3 C.D. Vicálvaro “A”

C.D. Vicálvaro: Adrián F, Adrián O, Rubén; David C, Nico ; Loren y Marcos.
También jugaron: Iván, Isaac, Guille y Marquitos.

Campos municipales de San Blas. 11:15 horas de la mañana. Unos 15º de temperatura de cielo despejado.

Partido muy cómodo ante un rival que nos venció incomprensiblemente en la primera vuelta de la competición. No se disfrutó de ocasiones claras de gol, pero el balón rondaba el área rival el 90% del tiempo de partido. Nuestro arquero Adri, apenas fue incomodado por los locales.

Nico de dos extraordinarios zurdazos de lanzamiento de falta directa, y Loren de igual manera pero con su diestra, fueron los goleadores del partido. Magnifica ejecución de ambos jugadores del golpe directo.

La semana que viene se disputara el último partido de liga ante uno de los rivales más débiles del grupo, que solo consta con 7 puntos en su haber.

Para www.cdvicalvaro.es Nando Ramos

24ª Jornada, 16 de Mayo de 2015

C.D. Vicálvaro “A” 2-2 E.D.M. San Blas “C”

C.D. Vicálvaro: Adrián F., Iván(C), Guille, Isaac; Nico, Izan; David M.
También jugaron: David C y Adrián O.

Campos municipales de San Blas. 11:15 horas de una mañana de sábado soleada. Alrededor de unos 18º.

Sorprendió de inicio el planteamiento táctico del equipo sobre el terreno de juego. Se repetía el 3-2-1 que sirvió la semana pasada para puntuar ante el campeón del grupo. Primeros minutos de tanteo y peloteo sin grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos.

Fue el equipo visitante quien aprovecho un encontronazo entre dos defensas azulones, para de un certero disparo, adelantarse en el marcador 0-1.En la jugada de saque de gol desde el medio el campo, un cumulo de desatinos de nuestros chicos, sirvió para que el segundo gol cayera del lado visitante de nuevo. 0-2 y descanso.

En la segunda parte se empezó a ver más a nuestro Vical de toque, pero sin embargo no fue hasta los últimos cinco minutos del encuentro, cuando los goles cayeron del lado azulón. Nuestro Killer “David M” anotó en dos minutos los dos goles que sirvieron para igualar el partido.

Se escapa el Rayo Vallecano a dos puntos del meritorio cuarto puesto de la clasificación. Esperemos recortárselos en las dos jornadas que restan para el final de la competición, no hay margen para el traspiés.

Para www.cdvicalvaro.es Nando Ramos

22ª Jornada, 25 de Abril de 2015

C.D. Vicálvaro “A” 5-2 C.D. Dosa “A”

C.D. Vicálvaro: Adrián F., Guille(C), Loren; Nico, Marcos; Isaac y David C.

También jugaron: David M, Adrián O. y Rubén. Iván no pudo participar en el encuentro al encontrarse lesionado, le deseamos una pronta recuperación.

Campos municipales de San Blas. 10:30 horas de la mañana. Cerca de 15º de temperatura de una mañana algo nublada y óptima para la celebración del encuentro.

Muy pronto se iba a adelantar nuestros chicos, al soltar Nico extraordinario tiro desde fuera del área que se marchaba al segundo palo. Gooool ¡1-0. A los 15 minutos de la primera parte, nos empatarían de tiro lejano elevado, al que nuestro portero no pudo llegar. Pocas ocasiones claras ya se dieron en el primer tiempo. Descanso con 1-1 y las espadas en alto.

También en el segundo tiempo se adelantó el Vical muy pronto, en el primer minuto, al introducir David Marcos un rechace en el área pequeña. 2-1. Fue recuperar el balón en la jugada de saque de centro, cuando Loren le dio con todo el alma a la bola y esta previo bote se introdujo en la portería rival. 3-1 que daba cierta tranquilidad, aunque el Dosa se acercaba peligrosamente a nuestra área. En una de ellas, excelente jugada de su número 5, que finalizaba la jugada con una estupenda vaselina. 3-2. Algo de nervios en el equipo pero que desaparecieron al anotar Adrián O. el 4-2, tras jugada por banda de Marcos. Fue Guille a la salida de un córner el que ponía el definitivo 5-2 en el luminoso.

Partido de altísimo nivel del “A”, ante el tercer clasificado y al que se le ha superado los dos partidos de la liga. Imposible alcanzarle en la tabla, debido a los 10 puntos que nos separan de ellos.

No se celebra partido alguno de liga el fin de semana próximo por el puente de Mayo. Se retoma la competición el día 9/05/2015, ante el primer clasificado y posiblemente campeón del grupo, el EDM San Blas “A”. A intentar aguarles la fiesta ¡¡¡.

Para www.cdvicalvaro.es Nando Ramos

20ª Jornada, 11 de Abril de 2015

C.D. Vicálvaro “A” 11-0 E.M.F Águilas de Moratalaz “B”

C.D. Vicálvaro: Adrián F., Iván(C), Loren; Nico, David C; Izan y David M. También jugaron: Guille, Adrián O., Marcos, Rubén e Isaac.

Campos municipales de San Blas. 12:45 horas de la mañana. Alrededor de unos 20º de temperatura de una mañana soleada y óptima para la celebración del encuentro.

El partido fue un monólogo del Vical. Rival muy flojo, último clasificado de la liga con un único punto. Resaltar que marcaron gol todos los componentes de la plantilla, excepto 3 jugadores, hecho el cual resalta el concepto de equipo que hay dentro de este grupo.

Nuestro arquero Adrián, fue un espectador más del mismo.

Próxima jornada descansa el “A”, optima parada para afrontar a tope los próximos compromisos ante el líder del grupo, y el tercer clasificado.

Para www.cdvicalvaro.es Nando Ramos

BenjaminA11-0AguilasMoratalazB
Foto del calentamiento previo al partido del equipo

19ª Jornada, 28 de Marzo de 2015

C.D. Vicálvaro “A” 0-2 E.F. Concepción “A”

C.D. Vicálvaro: Adrián F., Loren (C), Guille, Marcos; David C.; Isaac y David M. También jugaron: Rubén, Iván, Adrián O. e Izan.

Campos municipales de San Blas. 10:30 horas de la mañana. Unos 13º de temperatura de cielo despejado.

Partido muy disputado ante el segundo clasificado, en el que el equipo rival tuvo más acierto de cara al gol que los locales. En la segunda parte sobre todo, nuestros delanteros no estuvieron acertados a pesar de gozar de buenas oportunidades. Destacar la lucha y entrega de todos los jugadores, y de los “misters” prestados para este encuentro.

Segunda derrota consecutiva que no provoca cambio alguno en la clasificación del grupo. Quinta posición, más que digna, viendo el nivel de los equipos que componen el grupo.

El próximo partido se disputara el 11 de Abril debido al parón las vacaciones de Semana Santa, descanso más que merecido para nuestros titanes del Vical.

Para www.cdvicalvaro.es Nando Ramos

17ª Jornada, 21 de Marzo de 2015

Fundación Rayo Vallecano “B” 6-4 C.D. Vicálvaro “A”

C.D. Vicálvaro: Adrián F., Guille(C), Loren; Marcos, David C; Adrián O. y David M. También jugaron: Iván, Izan e Isaac . Nico fue baja por lesión, le deseamos y ansiamos una pronta recuperación.

Campos municipales de San Blas. 09:45 horas de la mañana. Unos 10º de temperatura, con ligera lluvia constante a lo largo del partido.

Pronto, muy pronto se adelantó el equipo local, minuto 2, pero fue David Carbonero de un magistral tiro cruzado al palo opuesto y ajustado a la escuadra el que ponía las tablas en el marcador. Se iniciaba de nuevo el partido con el 1-1. Marquitos, que estrenaba posición en el medio campo ante las ausencia de Rubén y Nico, se marcó una excelente jugada en la que regateo a 3 rivales, y de tiro cruzado ante el arquero, conseguía el 1-2 que ponía al Vical por delante.

Poco duro alegría, ya que empato el Rayo dos minutos después. Al descanso nos íbamos viendo aun dos goles más, uno por cada bando, 3-3, partido bonito y disputo con muchos goles.

Segunda parte poco intensa en la que dos goles más del Rayo en los 5 minutos iniciales pesaron demasiado en el “A” para poder remontar. Mencionar extraordinaria vaselina ante salida del portero de nuestro 9 Isaac, que hacia sumar el cuarto gol azulón. Un gol más de jugada individual del número 12 del Rayo, hizo subir al luminoso el 6-4 definitivo.

La jornada que viene se presenta partido duro ante el segundo clasificado, la EF Concepción “A”, a luchar para tratar de sorprender a uno de los gallitos del grupo.

Para www.cdvicalvaro.es Nando Ramos

16ª Jornada, 14 de Marzo de 2015

C.D. Vicálvaro “A” 5-0 E.M.F. Águilas Moratalaz “A”

C.D. Vicálvaro: Adrián F., Iván (C), Adrián O., Izan; Rubén, Izan; Isaac y David M. También jugaron: Marcos, Loren y Nico.

Campos municipales de San Blas. 09:00 horas de la mañana. 5º de temperatura, mañana fría con cielo despejado.

Partido muy cómodo del “A” ante uno de los rivales más flojos de la liga. Tardó en abrirse la lata, el primer gol no llego hasta el minuto 15, obra de una excelente jugada individual de David Marcos. Luego se fue aumentando la renta goleadora del equipo hasta completar la “manita” a los Aguiluchos. Hattrick de David Marcos, al que añadir 1 de Izan y el último de Marquitos.

Nuestro arquero Adrián , un espectador más del encuentro…..

Tres puntos más, que unido a la derrota de la Fundación Rayo Vallecano “B”, nos hace adelantarles en la clasificación, y auparnos a la cuarta plaza.

La semana que viene, precisamente, el “A” se enfrentará a nuestro inmediato perseguidor en la tabla. Se presente partido interesantísimo y apretado, a las 9.45 horas del sábado 21.

¡¡ ESTAIS TODOS INVITADOS ¡!

Para www.cdvicalvaro.es Nando Ramos

15ª Jornada, 28 de Febrero de 2015

C.D. Vicálvaro “A” 4-4 ATLETICO MADRILEÑO “C”

C.D. Vicálvaro: Adrián F., Iván (C), Guille; Nico, David C.; Isaac y David M. También jugaron: Adrián O., Marcos, Loren y Rubén.

Campos municipales de San Blas. 09:45 horas de la mañana. Condiciones climáticas optimas para la celebración del encuentro, a pesar de no superarse los 10º de temperatura.

La primera parte fue decisiva para el resultado final del partido. Rápidas contras de los visitantes, hicieron adelantarse 0-3 en el primer cuarto de hora del partido. David Carbonero de una excelente ejecución de falta directa al borde del descanso, puso el 1-3 en el marcador.

La charla de los mistes en el descanso, provocó que el “A” saliera enchufadisimo en el inicio de la segunda mitad, pero de nuevo despiste en la defensa azulona, hacia subir el 1-4. El equipo supo reaccionar a tiempo y sin decaer en la lucha y su buen futbol, la pelotita empezó a entrar y los goles empezaron a caer de lado local. Primero fue Nico de trallazo desde fuera de área, y luego nuestro killer David Marcos por dos veces, los que cerraron el empate definitivo a 4. Quedó la sensación de que si llega a durar el partido 2-3 minutos más, se hubiera ganado , los chicos estaban bordando buen futbol y se estaban teniendo oportunidades claras de gol.

Un punto más a la cuenta que nos hace bajar a la más que meritoria 5ª posición, sabiendo el nivel que tradicionalmente hay en el grupo Benjamín de San Blas.

La semana que viene el equipo jugara como visitante ante la Fundación Rayo Vallecano “F”, ante el cual se empató en el partido de ida de la liga, dejando mal sabor de boca.

Para www.cdvicalvaro.es Nando Ramos

Vicálvaro Benjamín A

Última actualización – 01/06/15



    css.php