web
stats
Imagen por defecto

Fútbol Base – Páginas de Aficionados – Infantil “A”


Crónicas

JORNADA 26.- PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA.- GRUPO 3.- 23.05.15

A.D. ALCORCON S.A.D. “B” 1-0 C.D. VICALVARO “A”

CD VICALVARO INFANTIL “A”: Omar Aquino (p),Alvaro De Pablo (p), Antonio Rojo , Javier Rojo, Carlos Martínez , Adrián Mínguez , Anderson Marcillo, Pablo Merino© , José Luis Zarza , Alvaro Martín, Alvaro Zurdo, Oscar Gallego, Iñaki Ureta, Ignacio Dominguez ,Alberto Gonzalez , Gerardo , Aaron Vivares.
Entrenador: Juan José Navarro.

Partido celebrado a las 10,30 h. en el estadio de Santo Domingo en Alcorcón, que se jugaba la permanencia en la categoria.

El partido comenzaba con la tensión lógica por parte del equipo local que necesitaba la victoria para asegurarse la permanencia en la categoría, para este objetivo se había reforzado con jugadores del equipo A. Primera parte muy competida por ambas partes, muy buen juego el exhibido por los chicos del Vicálvaro, espectacular la lucha de Anderson y la seguridad en defensa de Pablo Merino y Gerardo, ocasiones en las dos porterías, espectacular Omar con dos paradas de mucho nivel. De nuevo un partido más perdonamos cara a gol, ocasiones claras para José Luis, Carlos y Antonio.

En las segunda parte con el resultado 0-0 , el equipo más necesitado de la victoria, que en este caso era el Alcorcón y ayudado del público mantenía una presión constante sobre la puerta defendida por Alvaro, de nuevo Alvaro demostraba esas cualidades que apuntan para ser un porterazo. A pesar del dominio local, las ocasiones mas claras llegaron otra vez para José Luis y para Antonio por partida doble perooooo… imposible.. nuestra asignatura pendiente..¡¡el goll¡¡¡… Finalmente en el último minuto del encuentro llegaba el gol del Alcorcón 1-0 que le servía para competir otro año más en la categoria.

Hoy el C.D Vicálvaro mereció un mejor resultado, pero ya sabemos… “ .. si perdonas.. al final..” excelente primera parte tanto en creación de juego como en defensa, la segunda parte con mayor sufrimiento en defensa pero con salidas a la contra que posibilitaban ocasiones de gol . Una penar finalizar la temporada con esta derrota pero “… el fútbol es así..”

Finalizamos la temporada en 7ª posición 43 pts 13 pg 4pe 9pp 42gf 28gc . La primera vuelta el equipo sumaba 24pts por 19 pts en esta segunda vuelta, claramente el equipo ha tenido un pequeño bajón en el último tercio de la temporada. Si le tenemos que poner una nota al equipo esta temporada debería ser NOTABLE , destacar el excelente rendimiento defensivo, el excelente nivel competitivo, el compromiso ý el trabajo de todos los jugadores y del cuerpo técnico….. felicitar a nuestro míster Juanjo, estamos todos de acuerdo que gran parte del mérito de lo sucedido este año le corresponde a él.

Felicitar a nuestro pichichi “JUMANJI” Antonio y desearle mucha suerte para la próxima temporada en su nuevo club ..

Gracias un año más a las personas que hacen posible y que trabajan para hacer visible al CD Vicálvaro a través de la web y las redes sociales.

¡¡¡¡ enhorabuena a todos ¡¡¡ nos vemos la próxima temporada ‘’feliz verano”

Crónica por Juan José Martín Ruano

JORNADA 25.- PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA.- GRUPO 3.- 16.05.15

C.D. VICALVARO “A” 7-0 VALLECAS C.F. “A”

CD VICALVARO INFANTIL “A”: Omar Aquino (p),Alvaro De Pablo (p), Antonio Rojo (2) , Javier Rojo, Carlos Martínez , Aitor Gordo , Anderson Marcillo (2), Pablo Merino© , José Luis Zarza , Alvaro Martín, Alvaro Zurdo, Oscar Gallego, Iñaki Ureta, Ignacio Dominguez (1) ,Alberto Gonzalez (1), Gerardo (1) Aaron Vivares.
Entrenador: Juan José Navarro.

Partido celebrado a las 10,30 h. en el estadio del C.D. Vicálvaro ante el Vallecas último clasificado.

El Vallecas se presenta a disputar el penúltimo partido de la liga…¡¡¡ con 9 jugadores ¡¡¡.. con este planteamiento al inicio del partido poco más se puede contar, muy triste jugar un partido en estas condiciones, nuestros chicos difícilmente podían tener buenas sensaciones para competir ante la debilidad del rival…. Sin apenas esfuerzo marcaron 7 goles antes del descanso. . Con el 7-0 al finalizar la primera parte el árbitro decidió suspender el partido, imaginamos que el entrenador rival comunicó la lesión de un par de jugadores para que fuera imposible reanudar el encuentro……una pena…
Penúltimo partido de la liga 2014-2015 que con la suma de estos 3 puntos nos permite tener opciones de luchar por ser quintos en la última jornada ante el Alcorcón. A cerrar la temporada con una victoria para quitarse el mal sabor de boca que deja el partido de hoy.

¡¡¡ánimo y a despedirse disfrutando¡¡¡

Crónica por Juan José Martín Ruano

JORNADA 24.- PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA.- GRUPO 3.- 09.05.15

RAYO VALLECANO DE MADRID “B” 1-0 C.D. VICALVARO “A”

CD VICALVARO INFANTIL “A”: Omar Aquino (p),Alvaro De Pablo (p), Antonio Rojo , Javier Rojo, Carlos Martínez , Aitor Gordo , Anderson Marcillo, Pablo Merino© , Adrián Francisco, José Luis Zarza , Alvaro Martín, Alvaro Zurdo, Oscar Gallego, Iñaki Ureta, Ignacio Dominguez, ,Alberto Gonzalez, Aaron Vivares.
Entrenador: Juan José Navarro.

InfantilAJornada25-I

Partido celebrado a las 13.00 h. en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano en una mañana calurosa, ante el tercer clasificado.

Gran comienzo de partido para el C.D. Vicálvaro, con una ordenada ocupación de los espacios , presionando a un rival con un excelente manejo de balón y creando ocasiones a la contra aprovechando la velocidad de Antonio. En el minuto 5’ llegó la expulsión de uno de los defensas del Rayo en una gran jugada de Antonio que se plantaba solo ante el meta rival y fue trabado por detrás, piii roja directa. Aunque esto parecía que iba a beneficiar a los nuestros, pareció desestabilizarlos, pasamos de la oportunidad de marcar el 0-1 , a jugar contra un Rayo que no dudaba en jugar atrás con su portero utilizando su buen juego de toque , esperando al Vical que presionara y saliendo con combinaciones rápidas y al pié. En el minuto 16’ el Rayo aprovechó su primera oportunidad rematando un saque de esquina a gol 1-0. El Vical ahora estaba k.o. parecía notar la alta temperatura y el esfuerzo físico al que le estaba obligando el juego del Rayo. Destacar el paradón de Alvaro que salvó el 2-0 en una gran intervención ante el delantero Vallecano.

En la segunda parte no cambió nada respecto al primer tiempo, el Rayo no estaba dispuesto a arriesgar la victoria y se conformaba con mantener la posesión , el Vical muy seguro en defensa pero con muchas dificultades para llegar a la puerta contraria. Final del partido 1-0

El Rayo hoy ha demostrado el por qué de su buena clasificación, el Vical ha competido a gran nivel, una pena puesto que se nos han escapado dos partidos por la mínima ante el Atlético y el Rayo. Hay que seguir en esta línea, estamos muy cerca pero no estamos rematando los partidos, quedan dos encuentros para cerrar la temporada,¡¡ objetivo 6 puntos ¡¡

InfantilAJornada25-II

En el puente de Mayo el CD Vicálvaro infantil “A” se proclamó subcampeón del Torneo de San Blás, haciendo un fútbol espectacular y demostrando el excelente nivel alcanzado a lo largo de esta temporada de la mano del míster Juanjo. No olvidar la alegría de volver a ver sobre el terreno de juego a Pablo Merino y Aaron Vívares … cracks

Crónica por Juan José Martín Ruano

JORNADA 23.- PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA.- GRUPO 3.- 24.04.15

C.D. VICALVARO “A” 1-1 CIUDAD DE GETAFE C.F. “A”

CD VICALVARO INFANTIL “A”: Omar Aquino (p),Alvaro De Pablo (p), Antonio Rojo , Javier Rojo, Carlos Martínez , Aitor Gordo , Anderson Marcillo© , Adrián Francisco, José Luis Zarza , Alvaro Martín, Gerardo Pajares, Alvaro Zurdo, Oscar Gallego, Iñaki Ureta, Ignacio Dominguez, ,Alberto .
Entrenador: Juan José Navarro.

Partido celebrado a las 9.00 h. en el estadio del CD Vicálvaro ante el segundo clasificado.

El partido comenzó con un Ciudad de Getafe lanzado a por la victoria , ejerciendo mucha presión en nuestro campo y metiendo fuerza y físico que hacía recular a los chicos del Vical. Pasados los diez minutos iniciales el Vical se sacudió el dominio y creó dos claras ocasiones de gol por parte de Antonio. De nuevo perdonamos y llega el gol del equipo visitante en una jugada llena de rechaces 0-1. Los jugadores azulones siguieron con su juego y no tardaron en marcar el empate fruto de la pelea , tesón y carácter ganador de Antonio que corre tras un balón que parece ventajoso para el portero rival pero que consigue alcanzar marcando el empate a 1-1.goooollllazooo

En la segunda parte parecía que ambos equipos se conformaban con el empate, aunque el que más empeño puso en llevarse la victoria fue el Vicálvaro, repartiéndose una ocasión clara por cada bando para haber marcado el segundo gol. Hoy el medio del campo no participó mucho en el juego, pero debemos destacar a nuestra defensa que estuvo inconmensurable, nuestros centrales Anderson y Gerardo estuvieron sobresalientes, siempre muy bien acompañados en las bandas por Adrián Francisco y Oscar. Por supuesto no nos podemos olvidar de “ JUMANJI” Antonio, lo de este jugadorazo es espectacular, de nuevo otro partido para enmarcar ….carácter, pelea, intensidad, velocidad, regate, remate, gol… no le podemos pedir más…. ¡¡¡crack¡¡¡

En resumen, partido jugado de tú a tú y sin complejos ante el segundo mejor equipo de la clasificación, felicitarse por el punto conseguido, aunque es cierto que la falta de puntería ha hecho que en los dos últimos partidos se nos hayan escapado unos puntos muy valiosos. Seguimos compitiendo a un gran nivel, esto hace del infantil A del Vicálvaro un equipo muy difícil de batir, enhorabuena a Juanjo y sus muchachos.

Crónica por Juan José Martín Ruano

JORNADA 22.- PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA.- GRUPO 3.- 18.04.15

CLUB ATLÉTICO DE MADRID “C” 1-0 C.D. VICALVARO “A”

CD VICALVARO INFANTIL “A”: Omar Aquino (p),Alvaro De Pablo (p), Antonio Rojo , Javier Rojo, Carlos Martínez , Aitor Gordo , Anderson Marcillo , Adrián Francisco, José Luis Zarza , Alvaro Martín, Gerardo Pajares, Alvaro Zurdo, Oscar Gallego, Iñaki Ureta, Adrián Mínguez ,Alberto ©.
Entrenador: Juan José Navarro.

Partido disputado en el Polideportivo de Orcasitas, ante el Atlético de Madrid “C” al que aventajamos en tres puntos.

Primera parte donde el Vicálvaro se planta bien en el campo, domina el partido , fuerte en defensa y con velocidad al contragolpe, . Llegaron las oportunidades para abrir el marcador, primero en una falta perfectamente lanzada por Carlos que rechaza con apuros el portero, el despeje lo remata de cabeza Anderson al larguero. Segunda ocasión de Gerardo que remata de cabeza un saque de esquina que de nuevo golpea el larguero. Antes de finalizar la primera parte galopada desde medio campo de Antonio que se planta solo en el área rival pero el portero adivina el remate. Después de perdonar en tres oportunidades claras, llegaría el paradón de Omar a remate desde fuera del área del Delantero del Atletico, que permitía mantener la puerta a cero.

Con el 0-0 comenzó la segunda parte, el equipo local se hizo dueño del partido, el Vicálvaro parecería haber perdido el sitio en el campo, seguramente provocado por los cambios obligados por lesiones, que provocaron cierto desorden y desconcierto. El Vical no consiguió controlar el partido y el Atlético aprovechó un despiste en defensa para hacer el 1-0 final.

Hoy se perdonó la victoria en la primera parte y en la segunda se pagó con una derrota. Una pena los puntos que se escaparon que permiten al Atlético igualarnos en la tabla y ver más lejos la cuarta posición. Nos quedamos con el juego de la primera parte y la capacidad para competir que demostraron los chicos del Vical durante todo el encuentro.

Crónica por Juan José Martín Ruano

JORNADA 21.- PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA.- GRUPO 3.- 12.04.15

C.D. VICALVARO “A” 3-0 E.M.F. ÁGUILAS MORATALAZ “A”

CD VICALVARO INFANTIL “A”: Omar Aquino (p),Alvaro De Pablo (p), Antonio Rojo (1) , Javier Rojo, Carlos Martínez , Aitor Gordo , Anderson Marcillo , Adrián Francisco, José Luis Zarza (2), Ignacio Dominguez, Gerardo Pajares, Alvaro Zurdo, Oscar Gallego, Iñaki Ureta, Adrián Mínguez ,Alberto.
Entrenador: Juan José Navarro.

Tras las merecidas vacaciones de Semana Santa, se reanuda la competición en el Estadio del CD Vicálvaro frente al club vecino del EMF Aguilas de Moratalaz.

Ya en la primera parte el equipo local demuestra u superioridad, mas que por juego, por pegada , sin hacer un buen partido nos marchamos al descanso con 2-0 a favor , goles de Antonio y Jose Luis.

En la segunda parte cerraría el marcador de 3-0 Jose Luis, en un partido resuelto a favor sin mucho brillo pero con oficio y efectividad.

Estamos en el sprint final de la temporada, poco a poco vamos recuperando a los lesionados y sancionados, excelente noticia la vuelta de Aaron a los entrenamientos, esperamos con impaciencia la vuelta de Pablo Del Cura, Pablo Merino y la del mister, que aunque está siendo bien sustituido por David y Adrian, se echa de menos esa ración de carácter que le imprime al equipo desde el banquillo.

Con la victoria de hoy sumamos 39 puntos, no está nada mal, 12 victorias de 21 partidos disputados ¡¡ excelente ¡¡ aunque debemos mejorar para recuperar el nivel que ya hemos demostrado y enfrentarnos con garantías a lo nos queda por delante. Salvo el enfrentamiento ante el Vallecas, el resto de partidos no serán como el de hoy, los rivales no nos lo van a poner tan fácil, dicho esto, ahora toca realizar un último esfuerzo para que lo que hasta ahora está siendo un notable alto, podamos convertirlo al cierre de la temporada en un sobresaliente.

Crónica por Juan José Martín Ruano

JORNADA 20.- PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA.- GRUPO 3.- 20.03.15

C.D. COVIBAR “A” 1-3 C.D. VICALVARO “A”

CD VICALVARO INFANTIL “A”: Omar Aquino (p),Alvaro De Pablo (p), Antonio Rojo (1) , Javier Rojo, Carlos Martínez , Aitor Gordo (1), Anderson Marcillo , Adrián Francisco, José Luis Zarza, Ignacio Dominguez, Gerardo Pajares, Alvaro Zurdo, Oscar Gallego, Iñaki Ureta, Adrián Mínguez (1) , David.
Entrenador: Juan José Navarro.

Partido disputado en el Polideportivo del Telégrafo en Rivas ante el C.D. Covibar, equipo clasificado en penúltima posición.

El Vicálvaro demostraba una absoluta superioridad aunque costaba materializar las ocasiones, de nuevo un partido más fue nuestra defensa quien consiguió abrir la lata, hoy le tocó Aitor que se estrenaba como goleador y abría el marcador gooll 0-1.
Ya en la segunda parte y tras errar varias ocasiones de gol, sería Antonio Rojo quien ejerciera de pichichi consiguiendo su gol número 13 en lo que va de liga , golllazooo 0-2. Acortaba distancias el Covibar 1-2. Pocos minutos después llegaba el gol de la tranquilidad, Adrián Mínguez marcaba el 1- 3 definitivo.

Con este triunfo el Vicálvaro suma su victoria número 11, totalizando 36 puntos en 20 jornadas. Seguramente ni los más optimistas pensaban llegar a estas alturas de competición con estos números tan positivos, enhorabuena a todos los jugadores que componen la plantilla y al mister Juanjo junto con sus ayudantes David y Arián. Ahora tenemos por delante el merecido parón vacacional de semana Santa y a la vuelta toca luchar por mantenerse arriba y si es posible ascender algún puestecito en la clasificación.

¡¡¡ felicidades a todos y a disfrutar de las vacaciones ¡¡¡¡

Crónica por Juan José Martín Ruano

JORNADA 19.- PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA.- GRUPO 3.- 15.03.15

C.D. VICALVARO “A” 1-0 ADPI RIVAS “A”

CD VICALVARO INFANTIL “A”: Omar Aquino (p),Alvaro De Pablo (p), Antonio Rojo© , Javier Rojo, Carlos Martínez , Aitor Gordo, Anderson Marcillo , Adrián Francisco, Alvaro Martín, Ignacio Dominguez, Gerardo Pajares, Alvaro Zurdo, Oscar Gallego, Iñaki Ureta, Adrián Mínguez, David (1).
Entrenador: Juan José Navarro.

Partido disputado en el Estadio Del C.D. Vicálvaro a las 13,30h. ante el ADPI RIVAS uno de los equipos de la zona baja de la tabla clasificatoria.

Justamente en el partido que precedía al nuestro, pudimos observar lo que para mí es digno de mención, la presencia en el terreno de juego defendiendo los colores del equipo Gredos San Diego de D. JAVIER MEJORADA CHAMÓN (11 AÑOS) impresionante demostración de superación , lucha y pasión por el fútbol….sin palabras www.marca.com/2012/02/17/futbol/mas_futbol/1329500219.html

Hoy es un partido idóneo para cambiar la dinámica negativa de los últimos encuentros, hoy los jugadores del Infantil “A” salieron desde el primer minuto a jugar al fútbol, gran partido de fútbol colectivo desde la defensa hasta la delantera, cambios de juego, entradas por banda, juego de toque en medio campo, balón jugado desde la defensa, verticalidad y velocidad arriba… todo perfecto excepto que….. hoy no acertábamos en la finalización,… mi memoria no alcanza a recordar todas las ocasiones claras de gol que tuvimos en la primera parte para ponernos por delante en el marcador, ocasiones de Antonio, Adrián Mínguez, Anderson, cabezazo al larguero de Alvaro Martín, Iñaki, Javi, Carlos… alguno seguro que se me olvida.. y encima en la única llegada del Rivas gracias que Aitor nos salvó del 0-1…increíble final de la primera parte 0-0..

Segunda parte con la intención de cerrar el partido y no acordarnos de las ocasiones falladas, pero nada mas lejos de la realidad, parece que hoy toca sufrir, se disfrutaba del juego y se sufría por el resultado, de nuevo innumerables ocasiones falladas, Antonio, David, Javi, Carlos, Alvaro Zurdo…. No puede ser, por fín llega la jugada del gol, balón en banda derecha que se juega al toque para cambiar a banda izquierda , balón en profundidad para Antonio que llega a línea de fondo y pasa para que el refuerzo de última hora venido del infantil “D” David remate a gol .. debut y golll 1-0.. que no que no que no… no ácertaríamos ni una ocasión mas de todas las que tuvimos….. aún quedaba por ver el impresionante paradón de Omar que evita el gol del empate en la segunda llegada del Rivas en todo el partido. Pufff Final 1-0.

Enhorabuena a los chicos por la actitud y por el buen juego que nos permite sumar una nueva victoria. Enhorabuena a nuestro mister Juanjo, que a pesar de las bajas y de una semana complicada en todos los aspectos, ha conseguido que el equipo mantenga la concentración y el nivel competitivo para seguir peleando por los puestos de arriba. Aaron ya lo tenemos correteando por las gradas, Pablo Del Cura ya tiene la dedicatoria de la victoria de hoy, nos queda pendiente regalar una victoria para dedicársela a Alberto Gonzalez que también lo tendremos cuatro semanas aproximadamente en el dique seco y la siguiente para nuestro Kaiser en defensa D. Pablo Merino que por diversas circunstancias lo perdemos para los próximos cuatro encuentros….. …¡¡¡¡ ánimo a todos… este es el camino ¡¡¡¡ os animo a curiosear en el historia del jugador del Gredos mencionado al principio… válida para todos nosotros una auténtica lección de VIDA….

Crónica por Juan José Martín Ruano

JORNADA 18.- PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA.- GRUPO 3.- 07.03.15

ASOC. CULTURAL EL BERCIAL “A” 3-1 C.D. VICALVARO “A”

CD VICALVARO INFANTIL “A”: Omar Aquino (p),Alvaro De Pablo (p), Antonio Rojo , Javier Rojo, Pablo Merino, José Luis Zarza, Adrián Mínguez, Pablo Del Cura (1), Carlos Martínez ©, Aitor Gordo, Anderson Marcillo , Adrián Francisco, Alberto Gonzalez, Alvaro Martín, Ignacio Dominguez, Gerardo Pajares.
Entrenador: Juan José Navarro.

Partido disputado en el Bercial en Getafe a las 13,30 h en una mañana primaveral, ante un rival directo en al lucha por la quinta posición y que aventajamos en 2 puntos.

En la primera parte los dos equipos demostraron su igualdad, con un juego donde se imponían las defensas y ninguno conseguía el control del juego, solamente Javi con su habilidad y visión de juego era capaz de jugar con cierto criterio en un partido tan trabado como el que se disputó en esta primera mitad… final 0-0

En la segunda parte el Vicálvaro comenzó desde el primer minuto con otro aire, controlando el balón y superando por juego al rival, ahora Antonio aparecía con su velocidad y peligro arriba, no tardaría el Vical en tener su premio, Carlos lanza un saque de esquina , despeja la defensa y antes de que el balón toque el suelo Pablo Del Cura empalma un derechazo desde fuera del área que se cuela por la escuadra.. gooolazzooo 0-1. Con el resultado a favor tuvimos ocasiones para sentenciar, primero ocasión de gol para Antonio y posteriormente de nuevo jugadón de Antonio que pasa atrás y José no acierta solo ante el portero . El Bercial no tardaría en empatar el partido a 1-1 aprovechando un error defensivo. El Vicál intenta rehacerse del empate pero por enésima vez esta temporada, el larguero evita el gol de Anderson. Con el Vical volcado en busca de la victoria , el Bercial lanza un contraataque y con la colaboración arbitral que no vé un clarísimo fuera de juego se plantan solos ante Alvaro que no puede hacer nada para evitar el 2-1. Queda tiempo para buscar el empate, peeeero el 2-1 no ha caído bien y en lugar de jugar al fútbol, decidimos enzarzarnos en discusiones y lamentos que por supuesto no ayudan a la hora de buscar el empate. Finalizando el partido el Bercial sentencia 3-1.

Hoy se perdió ante un rival directo, que con esta victoria nos supera en la tabla clasificatoria. A pesar de todo lo peor no fue la derrota, lo peor fue la fortuita y desgraciada lesión de Pablo del Cura.. ¡¡¡ ánimo crack ¡¡¡¡

Es el segundo partido consecutivo con derrota, es el segundo partido consecutivo que el buen comportamiento de los chicos en el campo deja mucho que desear. Me pregunto, ¿será que no sabemos perder? ¿perdemos por que nos comportamos mal ? ¿ nos comportamos mal por que perdemos ? en el NOS incluimos a padres, jugadores y cuerpo técnico,.. deberíamos reflexionar sobre esta actitud que de forma esporádica es perdonable pero que por la reiteración es preocupante.

¡¡Chicos en el próximo a por la victoria.. esta se la debemos a Delcu ¡¡¡¡

Crónica por Juan José Martín Ruano

JORNADA 17.- PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA.- GRUPO 3.- 28.02.15

C.D. VICALVARO “A” 0-1 UNION DEPORTIVA LA POVEDA”A”

CD VICALVARO INFANTIL “A”: Omar Aquino (p),Alvaro De Pablo (p), Antonio Rojo , Javier Rojo, Pablo Merino, Iñaki Ureta, José Luis Zarza, Adrián Mínguez, Pablo Del Cura, Carlos Martínez, Aitor Gordo, Anderson Marcillo , Adrián Francisco, Alberto Gonzalez, Alvaro Zurdo, Gerardo Pajares.
Entrenador: Juan José Navarro.

Partido disputado en el Estadio Del C.D. Vicálvaro a las 12,00 h en una mañana primaveral, ante el líder que a estas alturas de liga continua invicto.

El partido no fue muy distinto al disputado en la Poveda en la primera vuelta. Rival muy duro, muy físico y jugando al filo del juego sucio, el Vical aguantó bien el planteamiento de La Poveda, compitiendo de tú a tú durante esta primera parte. El árbitro en el partido de hoy sí que cortó al famosa jugada de corner, donde presionaban a nuestro portero para evitar que llegara al balón….que cosa mas marrullera… lástima que finalizando la primera mitad, una jugada desgraciada acaba en un gol con suspense pero que finalmente sube al marcador 0-1.

La segunda parte, la Poveda con la ventaja del gol hizo lo que mejor sabe, competir endureciendo el juego y cortando cualquier jugada de peligro en falta. Con este panorama y con un árbitro superado por las circunstancias el partido no podía acabar de otra manera que no fuera como “el rosario de la Aurora”… final 0-1

Destacar que a pesar de la derrota, hoy el Vicálvaro compitió excelentemente bien frente al líder . En otro orden de cosas, insistir que debemos de ser capaces de mantener la calma y compostura aunque el contrario nos provoque y nos sintamos perjudicados con ciertas decisiones arbitrales, por suerte este tipo de juego no lo tenemos entrenado con lo cual generalmente no sacamos nada positivo…. ¡¡¡ pasamos página y a por el siguiente… ánimo ¡¡¡¡

Crónica por Juan José Martín Ruano

JORNADA 16.- PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA.- GRUPO 3.- 21.02.15

A.D. ESCUELA FUTBOL USERA “A” 1-3 C.D. VICALVARO “A”

CD VICALVARO INFANTIL “A”: Omar Aquino (p),Alvaro De Pablo (p), Antonio Rojo (1), Javier Rojo, Alvaro Martín© , Pablo Merino (1), Oscar Gallego, Iñaki Ureta, Ignacio Dominguez, José Luis Zarza, Adrián Mínguez, Pablo Del Cura, Carlos Martínez, Aitor Gordo, Anderson Marcillo (1), Adrián Francisco.
Entrenador: Juan José Navarro.

Partido disputado en el Polideportivo ubicado en el barrio de Usera a las 11,30 h, ante la Escuela futbol Usera a la que aventajamos en 2 puntos en la clasificación.

El partido sufrió un pequeño retraso en su inicio, este retraso fue suficiente para que los jugadores del Vicálvaro se quitaran la caraja de los últimos partidos y salieron desde el primer minuto con la clara intención de ir a por el partido. Primeros minutos de buen juego, presión al rival, robando balón en campo contrario y sumando oportunidades y llegadas al área rival. Ocasiones para Adrián Mínguez , Antonio y Jose Luis que merecieron mejor suerte. En saque de esquina de José Luis balón que llega al centro del área y Andersón entra como un ciclón y fusila de cabeza el 0- 1 gollaaazooo. Otro saque de esquina de Jose Luis al primer palo y remate de Alvaro Martín que se estrella en el larguero… Andersón lanza una falta y el balón por segunda vez golpea el travesaño… final de la primera parte con un resultado corto a favor del Vicálvaro vistas las ocasiones para haber abierto brecha en el marcador.

Segunda parte donde continua el Vical dominando el partido por juego y por ocasiones…un nuevo saque de esquina de Carlos y después de varios intentos de remate Antonio en una semichilena lanza otro balón al larguero. Carlos vuelva a lanzar de esquina y remate en el primer palo de Pablo Merino que con un zurdazo cruzado marca el 0-2 goolllllazoo. No vale relajarse y en una aislada jugada del Usera y previa falta a nuestro meta Alvaro llega el 1-2.. Los chicos del Vical siguen a lo suyo y a buscar la sentencia en el marcador, lanzamiento de falta de Carlos que no acierta a detener el portero rival y Antonio “cazador” de cabeza marca el gol de la tranquilidad a falta de 15’ para el final 1-3. Todavía tuvo Antonio la opción de marcar el cuarto gol en una de sus galopadas .. pero lo que hizo fue sumar el cuarto balón a los palos del equipo Vicalvareño. Final 1-3

Hoy los chicos pudieron dedicar la victoria a su compañero Aaron que se encontraba en las gradas (ánimo crack) . Buen partido ante un rival de similar nivel , demostrando que sabemos jugar al fútbol y sabemos competir, pero que no hay premio sin esfuerzo.

Otros tres puntos que suman la treintena y que mantienen al equipo en la zona alta de la tabla. Próxima rival en casa ante el líder .

Crónica por Juan José Martín Ruano

JORNADA 15.- PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA.- GRUPO 3.- 15.02.15

GETAFE C.F. S.A.D. “C” 3-0 C.D. VICALVARO “A”

CD VICALVARO INFANTIL “A”: Omar Aquino (p),Alvaro De Pablo (p), Antonio Rojo Javier Rojo, Alvaro Martín, Pablo Merino, Oscar Gallego, Iñaki Ureta, Alvaro Zurdo, José Luis Zarza© Alberto Gonzalez, Pablo Del Cura, Carlos Martínez, Aitor Gordo, Anderson Marcillo, Adrián Francisco.
Entrenador: Juan José Navarro.

Partido disputado en Ciudad Deportiva del Getafe C.F. a las 11,30 h. en una mañana dominical con una temperatura agradable para la práctica del fútbol.

El equipo local demostró por qué se encuentra situado en la segunda posición de la tabla , el Vical sufrió un dominio absoluto por parte del Getafe durante toda la primera parte, con mucho trabajo en defensa y desgaste en busca de robar el balón que iba de una banda a otra sin opciones de recuperación por el buen juego desplegado por el equipo local. A pesar de todo, la primera ocasión clara llegó de las botas de Carlos que lanza una falta y José Luis remata al palo. Poco más se puede destacar en ataque de los chicos del Vical, el dominio del Getafe se tradujo en un gol imparable para Omar, que previamente había intervenido perfectamente para evitar un par de goles claros.. final primera parte 1-0

La segunda parte no fue mejor, el Getafe continuaba con su buen juego y el Vical corría tras el balón, llegaban ocasiones del equipo local , destacar un palo y una gran parada de Omar, el 1-0 mantenía a los chicos del Vical cerca en el marcador, llegando a tener oportunidades para el empate, primero lanzamiento de Carlos con su zurda y balón que se estrella en el larguero ( si los palos se contabilizaran como gol , Carlos sería pichichi) y otra de Antonio dentro del área pequeña que no acierta a marcar. Finalizando el partido el Getafe sentenció con dos goles a la contra dejando el marcador final 3-0.

Por momentos tuvimos opciones de puntuar, pero si hemos de ser justos , hoy el Getafe nos ha superado en todas las facetas del juego, siendo posiblemente el rival que ha demostrado mejor fútbol de todos los que nos hemos enfrentado. Me atrevería a decir, que estuvimos más cerca del Getafe en el partido disputado en la primera vuelta a pesar de perder 0-4 , entonces afrontábamos los partidos con más tensión y actitud competitiva sin olvidarnos del balón, toca trabajar y trabajar ..

Desde aquí enviar todo el ánimo posible y desear una pronta recuperación a Aaron, que desgraciadamente el pasado miércoles sufrió una lesión en su rodilla izquierda de cierta gravedad .. ¡¡¡ ánimo AARON ¡¡¡ los chicos te deben una victoria…..

Crónica por Juan José Martín Ruano

JORNADA 14.- PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA.- GRUPO 3.- 07.02.15

C.D. VICALVARO “A” 2-0 A.D. GIGANTES “A”

CD VICALVARO INFANTIL “A”: Omar Aquino (p),Alvaro De Pablo (p), Antonio Rojo (1) , Aaron Vivares, Javier Rojo, Alvaro Martín, Pablo Merino (1), Oscar Gallego, Ignacio Dominguez , Adrián Mínguez , Iñaki Ureta, Alvaro Zurdo© ,Alberto Gonzalez, Pablo Del Cura, Gerardo Pajares, Anderson Marcillo.
Entrenador: Juan José Navarro.

Partido disputado en el Estadio de Vicálvaro a las 10,30 h. en una mañana muy fría .

Con el enfrentamiento de hoy ante el Gigantes se inicia la segunda vuelta de la liga.
Un partido más los chicos del Vical entran fríos al partido, por suerte el rival tampoco afronta el inicio mucho mejor, como resultado tenemos un partido escaso de juego, con balones sin control, falto de juego combinativo y abuso de pelotazos, cierto que esto balones largos nos brindaron la primera oportunidad clara del partido, balón en profundidad de Alvaro Martín que Adrián Mínguez remata en vaselina sobre la salida del portero y por centímetros se va fuera. Alrededor del minuto 12’ saque de esquina por medio de Javier Rojo y Pablo Merino aprovecha un rechace y pone el balón pegado a la cepa del poste goooollll 1-0. A balón parado también llegó el segundo gol, saque de falta de Alvaro Zurdo prolonga Alvaro Martín y en boca de gol el Killer del área Antonio Rojo remacha el 2-0. ( Antonio suma 10 goles y se sitúa tercero en la lucha por el pichichi de la liga..crackk )

Segunda parte sin goles, con el Gigantes sin inquietar la meta local y con el Vicálvaro dejándose llevar aprovechado el resultado a favor. Reseñar una excelente jugada de Antonio que va dejando atrás un rival tras otro centro atrás y remate al travesaño de Anderson. Con Alvaro, nuestro guardameta helado por el frío y por la falta de trabajo y con las facilidades dadas por Gigantes se llegó al final del partido 2-0.

Comienza la segunda vuelta sumando una nueva victoria que lleva al Infantil A del C.D. Vicálvaro a la quinta posición de la clasificación. Felicitar a Juanjo , a sus ayudantes David y Adri y a todos los jugadores, el equipo está superando con creces las expectativas previstas para esta temporada,…. pero…. Pero…. Parece que empezáramos a pecar de conformismo y de cierto exceso de confianza, esto nos vale ante rivales inferiores como el de hoy, pero ahora llega la auténtica cuesta de Febrero donde nos enfrentamos a equipos de arriba, estos equipos no te permiten relajación y te piden el juego y la intensidad que ya se ha demostrado en varios partidos de la primera vuelta,,,,,… ¡¡¡ próxima estación Getafe¡¡¡¡

Crónica por Juan José Martín Ruano

JORNADA 13.- PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA.- GRUPO 3.- 31.01.15

C.D. VICALVARO “A” 1-1 A.D. ALCORCON S.A.D. “B”

CD VICALVARO INFANTIL “A”: Omar Aquino (p),Alvaro De Pablo (p), Antonio Rojo , Aaron Vivares, Jose Luis Zarza , Alvaro Martín, Aitor Gordo, Oscar Gallego, Ignacio Dominguez , Adrián Mínguez (1), Javier Rojo, Carlos Martinez, Iñaki Ureta, Adrián Francisco© ,Alberto Gonzalez, Alvaro Zurdo.
Entrenador: Juan José Navarro.

Partido disputado en el Estadio de Vicálvaro a las 9,00 h. en una mañana desapacible, fría y ventosa, ante el Alcorcón equipo de la zona media de la tabla.

Está comprobado que el madrugar no es una buena estrategia para los chicos del Vicálvaro. El equipo comenzó el partido como la mañana , frío , frío, mientras que el rival sin mucho esfuerzo dominaba el partido y nos hacía dos ocasiones de peligro ganado la espalda a nuestra defensa. En el minuto 15’ primera llegada al área rival del Vical y combinación perfecta de Antonio para Carlos que lanza un disparo raso que no acierta a detener el portero y Adrián Mínguez aprovecha el rechace para marcar el 1-0 goolll. Continuaba el encuentro con el dominio territorial del Alcorcón y llegadas a la contra del Vicálvaro para poder sentenciar, primero Antonio y después Adrián Mínguez tuvieron ocasiones claras para poder marcar . El Vicálvaro perdonó y el Alcorcón finalizando la primera parte empata el partido 1-1 .

La segunda parte parece que el dominio del juego corresponde al Vicálvaro, pero con poquitas llegadas al área rival, quizás ahora incomodado en exceso por el vendaval de viento que parece haber ido en aumento. Solamente destacar una única ocasión a favor, fabricada personalmente por Antonio y que su disparo se fue por centímetros fuera. En defensa apenas se pasaron apuros finalizando el partido con el empate a 1-1.

oy el empate ha sido justo, quedando la sensación de que se podía haber hecho un poquito más en busca de sumar una victoria que hubiera puesto el broche de oro a una excelente primera vuelta. Los números avalan el trabajo de Juanjo y sus chicos, después de 13 partidos el equipo suma 24 puntos, 7 ganados,3 perdidos y 3 empates. En cualquier caso no vale relajarse, en los últimos partidos se ha perdido cierta intensidad y hambre de balón , quedando meridianamente claro que la superioridad se demuestra en el campo , ningún rival te regala nada, solamente tu esfuerzo aumentará el porcentaje de posibilidades que te permitirá obtener buenos resultados. ¡¡¡¡¡ enhorabuena a todos por esta primera vuelta ¡¡

Crónica por Juan José Martín Ruano

JORNADA 12.- PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA.- GRUPO 3.- 25.01.15

VALLECAS C.F. “A” 0-3 C.D. VICALVARO “A”

CD VICALVARO INFANTIL “A”: Omar Aquino (p),Alvaro De Pablo (p), Antonio Rojo (1) , Aaron Vivares, Jose Luis Zarza , Alvaro Martín, Aitor Gordo, Pablo Merino, Oscar Gallego, Ignacio Dominguez (1), Adrián Mínguez, Javier Rojo, Carlos Martinez, Iñaki Ureta, Alberto Antonio Rojo© (1),Alberto Gonzalez. Entrenador: Juan José Navarro

Partido celebrado en la tarde del Domingo a las 17,00 h en el campo del Vallecas C.F. último clasificado.

Comienza el partido en un campo de dimensiones reducidas, que así como en otras ocasiones es una ventaja , hoy se convirtió en algo negativo, balones repetidamente fuera de banda, dificultad a la hora de combinar por la cercanía del contrario, falta de espacios para buscar la espalda a la defensa contraria….. a todo esto sumamos que hoy no salía nada bien, suele ocurrir que por extraño que parezca, que cuando te enfrentas a un rival inferior y en el minuto 5’ no vas por delante en el marcador .. pues te genera ansiedad y no haces lo que sabes hacer e intentas hacer la guerra por tu cuenta y te olvidas de lo bien que sabes jugar al fútbol y ocurre que … mal… mal… muy poquito que destacar de esta primera parte… final 0 – 0

La segunda parte comienza con mayor intensidad por parte del Vical y más por ganas que por juego, se crean ocasiones principalmente en saques de esquina, en uno de estos saques de esquina Ignacio engancha un zurdazo en balón suelto en el área grande y golazo 0-1… puff por fín se abrió la lata que hace bajar la guardia al Vallecas y ahora llegan ocasiones claras para sentenciar el partido. Antonio, de nuevo, un partido más acude a la cita con el gol y ganando la partida a uno de los mejores centrales de la competición, marca un golazo de fuerza y definición con su firma golazaooo 0-2. Para mayor tranquilidad Javi empalma un balón que se cuela pegado al poste imparable goooolll 0- 3. Final de partido.

Hoy el Vicálvaro sumó 3 puntos ante un rival muy flojo pero que no dió facilidades , enhorabuena por una nueva victoria que hace olvidar el resultado negativo cosechado la semana pasada y que nos deja muy bien situados para afrontar el último partido de la primera vuelta el próximo Sábado . Lo que no admite ninguna duda es que en deporte no puedes permitirte ninguna relajación, cualquier rival puede aprovecharlo y te puede pasar factura, importante mantener la tensión y el espíritu competitivo en todo momento… ¡¡ ánimo ¡¡¡

Crónica por Juan José Martín Ruano

JORNADA 11.- PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA.- GRUPO 3.- 17.01.15

C.D. VICALVARO “A” 2-3 RAYO VALLECANO DE MADRID “B”

CD VICALVARO INFANTIL “A”: Omar Aquino (p),Alvaro De Pablo (p), Anderson Marcillo, Gerardo Pajares (1), Antonio Rojo (1) , Aaron Vivares, Jose Luis Zarza Aitor Gordo, Adrián Francisco , Pablo Del Cura, Aitor Gordo, Pablo Merino, Oscar Gallego, Ignacio Dominguez, Adrián Mínguez, Javier Rojo. Entrenador: Juan José Navarro

Partido celebrado a las 13,30 h. como locales en nuestro estadio de Vicálvaro, ante el segundo clasificado.

Buen comienzo de los chicos del Vical que pronto encarrilan el partido con un gol de Gerardo en el minuto 12’ gooll 1- 0. Dominio y control de juego con autoridad durante la primera parte ,que tiene su recompensa antes de irnos al descanso con el gol del pichichi del equipo, Antonio marca su octavo gol en liga goll 2-0.

La segunda parte parece que el equipo sale un pelín relajado y el Rayo Vallecano aprovecha para en cuestión de cinco minutos empatar el partido a 2- 2. El Vicálvaro se desordena y sufre en defensa y más con al expulsión del infatigable e luchador Anderson por doble tarjeta amarilla a falta de 10 minutos para el final. EL equipo visitante aprovecha la situación y marca el 2-3 final.

Resultado injusto e inmerecido para el Vicálvaro , acariciando los 3 puntos para situarnos muy arriba en la tabla … inexplicablemente se escaparon en la segunda parte , una pena el resultado pero enhorabuena por el buen juego desplegado especialmente en la primera parte.

Crónica por Juan José Martín Ruano

JORNADA 10.- PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA.- GRUPO 3.- 10.01.15

CIUDAD DE GETAFE C.F. “A” 1-3 C.D. VICALVARO “A”

CD VICALVARO INFANTIL “A”: Omar Aquino (p),Alvaro De Pablo (p), Anderson Marcillo, Gerardo Pajares, Antonio Rojo© (1) , Aaron Vivares, Jose Luis Zarza Aitor Gordo, Adrián Francisco , Pablo Del Cura , Alberto González , Alvaro Zurdo, Aitor Gordo, Iñaki Ureta (1),Pablo Merino, Alvaro Martín. Entrenador: Juan José Navarro

InfantilAJornada10-1

InfantilAJornada10-2

InfantilAJornada10-3

Partido celebrado a las 17,45 h. en la localidad de Getafe, ante el Ciudad de Getafe “A” actual segundo clasificado .

El partido comienza bien para el Vical, primeros minutos intensos y de inmediato llegan las ocasiones para Antonio y José Luis… la respuesta del equipo local no tarda en llegar y en el minuto 5’ entrada por banda pase atrás y gol 1-0… parece que acusamos el golpe y de nuevo balón que se estrella en el larguero de la portería defendida por Omar… Todo fue un espejismo , a partir de aquí los jugadores del Vicálvaro se olvidan del resultado y pasan a ejercer un dominio absoluto del partido, intensidad, presión , buen juego y ocasiones de gol….. Una vez más de nuevo Carlos lanza una falta de forma magistral que golpea el larguero el rechace lo aprovecha Alvaro Zurdo y gol mal anulado… Antonio remata de cabeza y balón al travesaño…, remate en saque de esquina de Pablo Merino que se va fuera…. Alvaro Zurdo no llega por poco a un balón cruzado de Jose Luis… jugadón de Antonio que no consigue finalizar en gol… injusto 1-0 al final de la primera parte.

Segundo tiempo sin que nada cambie .. partidazo de los chicos del Vical…. Comenzamos la segunda parte igual que acabamos la primera… ocasión clara para Alvaro Zurdo que remata alta, otra ocasión también para Antonio,…. No puede ser que sigamos perdiendo 1-0.. por fin, a falta de 20’ para el final , salida del portero local . balón rechazado que llega a medio campo , Iñaki controla el balón con la exquisita técnica de su pierna izquierda y lanza un balón bombeado salvando al portero y a la defensa rival gooollaaaaazoooo empate 1-1. A punto está de llegar el segundo en una jugada que inexplicablemente no entra a gol después de remates de Antonio y Aaron…desde el banquillo… se oye al mister Juanjo “… vamos chicos que el empate no nos vale…” pues dicho y hecho , balón por banda derecha y disparo cruzado de José luis y gooooollllllllll 1-2.. por fín merecidamente nos ponemos por delante en el marcador….

Ahora el Getafe parece intentar el empate, no han tenido en cuenta que Antonio no ha marcado aún y que no está dispuesto a irse del campo sin marcar su golito….. galopada tras galopada a la contra de “Jumanji” el incansable crack Antonio y en una de ellas jugadón golazo , para cerrar el marcador 1 -3.

Hoy en Getafe el CD Vicálvaro Infantil A , ha realizado el mejor partido de la temporada, una victoria merecida y de mucho mérito, ante un rival muy fuerte que se encontraba en segunda posición de la liga. Sumamos 20 puntos afianzados definitivamente en los puestos de arriba y mejorando día a día… ¡¡enhorabuena a todos¡¡

El 2015 ha comenzado muy bien para el Infantil A , a esta primera victoria en liga, tenemos que añadirle el destacadísimo papel realizado en el Torneo de Canillas el pasado Domingo día 2, donde se proclamaron subcampeones después de hacer grandes resultados y excelente juego.

Crónica por Juan José Martín Ruano

JORNADA 9.- PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA.- GRUPO 3.- 13.12.14

C.D. VICALVARO “A” 1-0 CLUB ATLETICO DE MADRID “C”

CD VICALVARO INFANTIL “A”: Omar Aquino (p),Alvaro De Pablo (p), Anderson Marcillo, Adrián Mínguez, Gerardo Pajares, Javier Rojo, Antonio Rojo , Aaron Vivares, Jose Luis Zarza Aitor Gordo, Adrián Francisco , Pablo Del Cura ©, Alberto González (1), Alvaro Zurdo, Oscar Gallego, Aitor Gordo, Ignacio Dominguez . Entrenador: Juan José Navarro

Partido celebrado a las 10.30 h. en nuestro estadio de Vicálvaro en una mañana fría, ante el Atlético de Madrid C que nos aventaja en un punto en la clasificación.

De inicio el Vical comienza muy bien, jugando el balón y controlando el partido, pero esto solo dura los minutos iniciales, a partir de ahí el partido no tuvo dueño, juego embarullado con escaso control y nulos en ataque. En esta primera parte el Atlético dispuso de dos ocasiones de gol que no materializó y el Vicálvaro tuvo una y acertó, goooolazzoooo de Alberto de lanzamiento de falta que se coló por la escuadra del portero visitante.. golazo 1-0.

La segunda parte el atlético apretó buscando el empate, el Vical encerrado atrás solo se sacudía el dominio rival con balones largos buscando a Antonio, este tipo de jugadas hoy fueron poco efectivas . Destacamos la figura de nuestro portero Alvaro, que en esta segunda parte tuvo intervenciones muy acertadas para mantener la puerta a cero. En los últimos minutos del partido y con el Atlético lanzado a por el empate, llegaron ocasiones para sentenciar al contragolpe pero hoy tocaría sufrir hasta el último minuto… final 1-0

El partido de hoy no ha sido nuestro mejor partido, quizás no ayudaban las dimensiones del campo, pero hoy hemos sumado nuestra CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA, espectacular la racha del infantil A del Vicálvaro, que ha sumado 13 de los últimos 15 puntos en juego. Cerramos el 2014 situados en la zona alta de la tabla, con 17 puntos, 5 victorias y únicamente 2 derrotas , siendo uno de los equipos menos goleados y sacando la máxima rentabilidad a los goles marcados . Enhorabuena a Juanjo y sus chicos y gracias a David y Adri.

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS QUE DE UNA FORMA U OTRA FORMAN PARTE DEL CLUB DEPORTIVO VICALVARO Y FELIZ AÑO 2015 ¡¡¡¡¡¡¡

Crónica por Juan José Martín Ruano

JORNADA 8.- PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA.- GRUPO 3.- 29.11.14

E.M.F. AGUILAS MORATALAZ “A” 0-2 C.D. VICALVARO “A”

CD VICALVARO INFANTIL “A”: Omar Aquino (p),Alvaro De Pablo (p), Anderson Marcillo, Alvaro Martín, Carlos Martínez, Pablo Merino, Adrián Mínguez, Gerardo Pajares, Javier Rojo, Antonio Rojo (1), Aaron Vivares, Jose Luis Zarza Aitor Gordo, Adrián Francisco ©, Pablo Del Cura, Alberto González (1). Entrenador: Juan José Navarro.

Partido celebrado a las 10,00 h. en el Polideportivo de Moratalaz ante el Aguilas Moratalaz “A”, en una mañana fría y lluviosa.

Aunque no puede servir de excusa , tenemos que decir que la superficie del terreno de juego era muy duro y rápido que dificultaba el juego y el control del balón. Dicho esto, debemos reconocer que de nuevo una mañana más, el horario nos pilla con la caraja y jugamos una primera parte muy floja ante un rival inferior. Solo contamos a favor con una única ocasión de Antonio que se fuera por centímetros. El Águilas tampoco proponía nada en ataque, debió ser contagioso por que solo podemos destacar una cosa y no positiva y fue la expulsión de nuestro míster .

En los primeros minutos de la segunda parte llegaron tres ocasiones claras de gol en las botas de Jose Luis que no aprovechamos para meter el primer gol. Así mismo Anderson estrelló un balón en el poste tras saque de esquina de Carlos, otra ocasión de Anderson que de nuevo se estrella en el poste en un disparo cruzado…….. pufff pasan los minutos y no llega el gol que ya merecemos por ocasiones… el míster insiste e insiste para que los chicos del Vical pongan en práctica lo trabajado en los entrenos , pero no hay manera……. A falta de 15 minutos para el final del partido , nuestro pichichi y hombre gol Antonio Rojo se va por velocidad y cruza ante la salida del portero gooolazooo 1-0. No ganamos para sustos, balón al travesaño en remate de cabeza de Antonio y en la siguiente jugada ocasión para el Águilas, cuando ya se cantaba el gol local apareció la figura del guardián de la fortaleza D. PABLO MERINO que salva el empate bajo palos …no podemos sufrir tanto …. Por fín llega el golazo de la tranquilidad.. sí sí golazo de Alberto que pone un derechazo en la escuadra de la portería rival inalcanzable para el portero 2-0. Piii final.

Merecida y sufrida victoria para sumar 14 puntazos en 8 partidos que nos colocan cerca de los de arriba y nos distancia de los perseguidores . El Vical ha sumado tres victorias consecutivas, aunque si le tenemos que poner un pero, quizás el equipo ha bajado la intensidad y el nivel de juego colectivo que demostró en los primeros partidos. Ahora tenemos un fin de semana de descanso competitivo y a la vuelta disputaremos el último partido del año 2014, nos enfrentamos al atlético de Madrid que nos aventaja en un punto, este partido servirá para medir las aspiraciones y el nivel real de esta plantilla, ¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena Juanjo y a todos y cada uno de los integrantes del equipo ¡¡¡¡¡

En lo extradeportivo, comentar que a pesar de las provocaciones de los demás, debemos demostrar siempre un comportamiento intachable, por supuesto que a veces no es fácil, pero la familia que formamos el infantil “A” del C.D. Vicálvaro ( padres, madres, cuerpo técnico y jugadores) tiene que dar ejemplo de buen comportamiento tanto en lo personal como en lo deportivo.

Crónica por Juan José Martín Ruano

JORNADA 7.- PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA.- GRUPO 3.- 15.11.14

C.D. VICALVARO “A” 4-1 C.D. COVIBAR “A”

CD VICALVARO INFANTIL “A”: Omar Aquino (p),Alvaro De Pablo© (p), Anderson Marcillo, Pablo Merino (1), Pablo Del Cura, Oscar Gallego, Iñaki Ureta, Adrián Mínguez (1), Antonio Rojo , Alvaro Martín, Ignacio Dominguez, Aitor Gordo, Adrián Francisco (1) , José Luis Zarza (1), Alvaro Zurdo, Aaron vivares. Entrenador: Juan José Navarro.

Partido celebrado a las 13.30 h. actuando como locales en nuestro estadio de Vicálvaro, ante el C.D. Covibar “A” un equipo de la parte de abajo de la tabla clasificatoria.

Comienza el partido , hoy sí que venimos despiertos de casa, minuto 2’ saque de esquina a favor que lanza José Luis y barullo en el área que aprovecha Pablo Merino para marcar el primer gooolll 1-0. Con el gol tempranero a favor nos las prometemos muy felices, pero en la primera llegada del Covibar a nuestra área nos hacen el empate 1 -1. El equipo del Vicálvaro notó durante unos minutos el golpe del gol encajado, pero no tardó de nuevo en dominar con claridad un partido donde demostraba una superioridad absoluta. Llegaron oportunidades para hacer el segundo gol , pero no había suerte, Antonio se topó con el portero rival en dos ocasiones y otra con el travesaño , la mas clara la tuvo Alvaro Zurdo que lanzó el balón por encima de la portería cuando parecía que iba a llegar el gol que hiciera justicia a lo visto en esta primera parte.

Con el resultado de 1-1 al final de la primera parte, era cuestión de tiempo que los jugadores del Vical se pusieran en ventaja. Fue José luis quien consiguió el gol en un remate desde dentro del área poniendo el balón junto al poste donde no podía llegar el portero gooooollll 2-1. Un minuto después llegaría el gol de la tranquilidad, balón que Adrián Francisco controla dentro del área y cruza ante el portero goollll 3-1. Se sucedían ocasiones de gol que unas veces por acierto del portero y otras por desacierto en el remate no subían al marcador. El Covibar no supuso ningún problema para nuestra defensa ni para Álvaro De Pablo nuestro portero y hoy capitán del equipo. Cuando ya finalizaba el partido, Adrián Mínguez recoge un balón que le llega desde la banda rematando a placer con su pierna derecha gooolll 4-1..

Gran partido el disputado hoy ante el Covibar, tanto por juego como por el resultado. Estos son los partidos que no hay que perdonar, el Vical buscó y se mereció esta victoria , que se suma a la conseguida la semana pasada y que le sitúa 7º en la clasificación con 11 puntos en 7 partidos disputados. Enhorabuena a Juanjo y sus chicos ¡!!! Que siga la racha!!!!!

Crónica por Juan José Martín Ruano

JORNADA 6.- PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA.- GRUPO 3.- 15.11.14

ADPI RIVAS “A” 0-1 C.D. VICALVARO “A”

CD VICALVARO INFANTIL “A”: Omar Aquino (p),Alvaro De Pablo (p), Anderson Marcillo, Carlos Martínez, Pablo Merino, Javier Rojo, Alberto González, Pablo Del Cura, Oscar Gallego, Iñaki Ureta, Adrián Mínguez, Antonio Rojo (1), Alvaro Martín, Ignacio Dominguez, Gerardo Pajares©, Aitor Gordo. Entrenador: Juan José Navarro.

Partido celebrado a las 11.30 h. en Rivas frente al ADPI, un rival de los que podríamos llamar de nuestra liga, lo que daba aún más importancia al resultado final .

Parece que el Vicálvaro mostraba una clara ambición de querer ir a por el partido desde el primer minuto, el equipo parecía salir muy motivado, luchando cada balón y jugando al fútbol. Posiblemente esas ganar de victoria, motivaron nervios y despistes inusuales en defensa. Destacar vistosas combinaciones de balón en medio campo con apoyo de la defensa y entradas por ambas bandas , Alberto y Javi por derecha y las más peligrosas las protagonizadas por Carlos en banda izquierda que crearon dos ocasiones claras de gol. De nuevo Carlos a balón parado creaba peligro, lanzamiento de esquina que Pablo remata alto y acto seguido lanzamiento de falta con el guante de su pierna izquierda que se estrella en el larguero. El ADPI se ha defendido bien aprovechando las reducidas dimensiones del campo, finaliza la primera parte con empate a cero y con sensaciones de estar perdonando en ataque.

Los chicos del Infántil A del Vical, en esta segunda parte del encuentro, demuestran que la preparación física tiene consecuencias positivas ante rivales tan cerraditos atrás, el equipo mantiene el mismo nivel de intensidad y tono físico, el ADPI poco a poco comienza a desordenarse, ahora si llegan ocasiones claras de gol y fruto del empuje y la presión, se suceden ocasiones para Andersón, Carlos y Antonio . Tenía que ser Antonio, consecuencia del aplastante dominio, quien aprovecha un pase de Javi para batir en su salida al portero rival goooollll 0 -1 . A pesar de la superioridad que mostraba el Vicálvaro , quedaba la sensación del manido dicho ..” el que perdona….” El rival estaba cerca en el marcador y aunque sin crear peligro, la tensión por mantener el 0 – 1 nos hacía pasar ciertos apuros en defensa . Por fínnnnn piiiii fin del partido ¡¡ merecida victoria¡¡¡¡ 0 – 1.

Por fín llegó la más que merecida segunda victoria, se hicieron méritos suficientes para no sufrir tanto en el partido de hoy, el equipo hizo un gran partido, siendo muy superior en todos los aspectos del juego, recompensa al esfuerzo tanto del técnico como de jugadores. El equipo se mantiene en la mitad de la tabla con 8 puntos en 6 PJ. . 2G. 2E. 2P. , 9 GF 9GC, estos números no permiten relajarse, pero si a las estadísticas le sumamos , el buen juego, la fortaleza defensiva, la rentabilidad de los goles marcados , la generosidad en el esfuerzo tanto en los entrenos como en los partidos , nos dará como resultado una invitación a ser optimistas de cara a próximos partidos. ¡¡¡¡¡ enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡

Crónica por Juan José Martín Ruano

JORNADA 5.- PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA.- GRUPO 3.- 08.11.14

C.D. VICALVARO “A” 1-1 ASOC. CULTURAL EL BERCIAL “A”

CD VICALVARO INFANTIL “A”: Omar Aquino (p),Alvaro De Pablo (p), Anderson Marcillo©, Carlos Martínez, Pablo Merino, Javier Rojo, Alberto González, Pablo Del Cura, Adrián Francisco, Oscar Gallego, Adrián Francisco, Aaron Vivares, José Luis Zarza, Iñaki Ureta, Adrián Mínguez, Antonio Rojo (1). Entrenador: Juan José Navarro.

Partido celebrado a las 12.00 h. en el Estadio del C.D. Vicálvaro, ante el Bercial “A” que suma 10 puntos en 4 partidos.

No parece que los chicos del Infantil A del Vicálvaro se adapten al “madrugón”, de nuevo otro partido donde de inicio parece que no están muy despiertos. El Bercial domina el partido y nos toca correr detrás del balón, ….. también hoy se repite lo de encajar un gol en los primeros minutos, saque de puerta del portero rival y balón que caza el delantero que profundiza en velocidad plantándose ante Omar y gol 0-1. Acto seguido de nuevo ocasión del Bercial que Omar saca de la misma escuadra.. paradón….

Bien en portería y excelente trabajo de nuestros centrales que permiten mantenernos cerca en el marcador, incluso tuvimos opciones de empatar finalizando la primera parte por medio de Antonio.

Parece que en el descanso el míster Juanjo ha conseguido despertar a nuestros chicos y les ha recordado que saben jugar al fútbol. A pesar de que el Bercial no lo pone fácil, ahora sí se intenta sacar el balón jugado y de esta manera aumentamos la posesión y evitamos pasar tantos apuros en defensa. De nuevo en una contra, aparece nuestro porterazo Omar que gana un mano a mano al delantero rival evitando el 0-2….. apretamos un poquito más en ataque y sin generar ocasiones claras sí que llegamos arriba, finalmente en un saque de esquina, balón que llega a Antonio tras un rechace y ejerciendo de nueve y con ese olfato goleador que le caracteriza marca el empate 1-1 . Quedan 20’ para intentar la remontada, el equipo se estira y lo intenta, pero de nuevo es Omar en otra intervención espectacular quien evita el 1-2. Dando por bueno el empate, tenemos una oportunidad en el último minuto del encuentro, falta al borde del área que lanza Carlos que se va alta… piii piii piiii final del partido 1-1.

Después de una floja primera parte y una mejoría clara en la segunda, nos quedamos con el punto conseguido, era importante puntuar para no descolgarnos demasiado en la tabla clasificatoria. Después de cinco partidos y enfrentado a tres de los rivales más fuertes de la categoría, hemos dejado únicamente de puntuar en dos de ellos, hemos competido de tú a tú con todos los rivales, hemos demostrado que el equipo físicamente se mantiene competitivo los 70 minutos. A Juanjo le queda trabajo por hacer, pero a partir de la seguridad defensiva que demuestra el equipo, se puede pensar que no somos un rival fácil de batir y que pronto podremos sumar la segunda victoria. Próxima estación Rivas ¡¡¡ ánimooooo¡¡¡¡

Crónica por Juan José Martín Ruano

JORNADA 4.- PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA.- GRUPO 3.- 01.11.14

UNION DEPORTIVA LA POVEDA “A” 4-1 C.D. VICALVARO “A”

CD VICALVARO INFANTIL “A”: Omar Aquino (p),Alvaro De Pablo (p),Ignacio Dominguez©, Anderson Marcillo, Alvaro Martín , Carlos Martínez, Pablo Merino, Javier Rojo, Alberto González, Gerardo Pajares, Pablo Del Cura, Aitor Gordo, Adrián Francisco, Oscar Gallego, Adrián Francisco, Aaron Vivares. Entrenador: Juan José Navarro.

Partido celebrado en La Poveda Arganda, a las 13,00 h. ante el líder de la competición , en otra mañana primaveral y magnífica para la práctica del futbol.

El partido comienza con dominio por parte del Vical, intentando llevar la iniciativa con balón, mientras que el equipo local se emplea duro y busca lanzamientos largos arriba. Tuvimos la primera ocasión clara en jugada bien llevada por banda izquierda por Carlos con pase en largo para Antonio que se encuentra al portero y remata defectuosamente. De nuevo hoy encajamos muy pronto el primer gol, corría el minuto 5’ y en un saque de esquina nos sorprenden y marcan el 0-1. Digo nos sorprenden, porque resulta que tienen ensayada una forma “curiosa” de bloquear con todos sus jugadores al portero, literalmente podemos decir que le rodean para evitar que se mueva ¡¡¡¡ increíble … pero que es esto???? ¡¡¡¡ de esta manera se forma una melé que anula/empuja al portero dentro de la portería y en el desconcierto general aprovechan para rematar el saque de esquina. Nos encontramos con el marcador en contra, los chicos del Vical intentan jugar al fútbol, pero la U.D. Poveda juega a otra cosa, se dedica a parar constantemente el partido, ralentizar cualquier lance del juego, ya sea saque de banda, saque de esquina, o falta.. puff que complicado jugar contra rivales como este. A pesar de todo, Carlos intenta el empate con un lanzamiento de falta que iba dentro pero que el portero rival evita con un paradón…… acto seguido de nuevo el Poveda saca de esquina, de nuevo acoso y derribo a Omar y balón dentro 2-0. Antes de irnos al descanso Carlos acorta distancias, hoy tenemos a Carlos con su zurdita afinada, lanzamiento de falta y gooooolaaazoooo golpeando la escuadra rival. 2-1

Si no lo veo no lo creo, comienza la segunda parte y otra vez la maldita jugada de corner……es increíble……. además en ninguna de ellas el árbitro a pitado nadaaaa , seguro que no ha habido ninguna falta al portero ?…. 3-1. Ahora con este resultado a favor el UD Poveda se decida aún más si cabe a parar el partido, se juega poco, se emplean duro y balones por arriba. Cierto es que durante unos minutos nuestros chicos notaron el golpe del tercer gol, superado este pequeño bajón, volvieron a intentar jugar por abajo y realizar algunas combinaciones meritorias, pero una y otra vez se encontraban con una defensa expeditiva y rocosa. No me quiero olvidar de la destacadísima actuación de nuestro porterazo Omar. Al final llegó el cuarto gol para cerrar un resultado de 4-1.

Perdimos contra el líder, nos superó con sus marrullerías y su dureza, pero de esto hay que aprender, esta categoría ya sabemos que es complicada y nos estamos encontrando rivales de nivel que buscan el resultado por encima de todo. Nos quedamos con que nuestros chicos compitieron bien en un partido muy físico, aunque no sea nuestra mayor virtud, también debemos quedarnos con las fases del partido donde pudimos realizar nuestro juego de posesión y de pase. Sumamos 4 puntos en 4 partidos, pero siendo optimistas ya nos hemos enfrentado a los dos mejores equipos de la liga, según indica la clasificación. ¡¡¡¡ ánimo¡¡¡¡¡¡¡

Crónica por Juan José Martín

JORNADA 3.- PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA.- GRUPO 3.- 25.10.14

C.D. VICALVARO “A” 0-0 A.D. ESCUELA FUTBOL USERA “A”

CD VICALVARO INFANTIL “A”: Omar Aquino (p),Alvaro De Pablo (p),Ignacio Dominguez, Alvaro González, Anderson Marcillo, Alvaro Martín , Carlos Martínez, Pablo Merino©, Adrián Mínguez, Javier Rojo, Jose Luis Zarza Alberto González, Gerardo Pajares, Pablo Del Cura, Aitor Gordo, Adrián Francisco Entrenador : Juan José Navarro.

Segundo partido consecutivo como locales, celebrado a las 10.30 h. en otra mañana primaveral y frente al ADEF Usera “A” un rival difícil que se presentaba con pleno de victorias.

Comienza el partido con el Vical bien plantado en el campo y con un rival rocoso y fuerte que no dará facilidades. El partido se juega en nuestra mitad de campo, nuestro chicos cerraditos atrás se dedican a defender e intentar salir en velocidad, lo primero sí se consigue, pero la salida de balón resulta complicada. Destacar una clara ocasión del Usera que nuestro guardameta Omar desbarata en dos intervenciones espectaculares y que salvan el primer gol. Finaliza la primera parte con el 0-0 inicial.

El segundo tiempo parece inclinar la balanza hacía el lado del Vical, más presión , más robo de balón, más llegadas arriba. Ahora creamos algunas oportunidades, alguna de ellas con peligro, como una llegada por banda de Alberto cuyo centro al área no aprovecha Alvaro Zurdo y otro remate de cabeza de Alvaro Martín a saque de esquina que se va fuera. Estos acercamientos con peligro provocan que el rival recule. A pesar de todo, el Usera no renuncia al ataque y hace trabajar duro a nuestra defensa, defensa que hoy ha estado impecable, destacadísimos Pablo y Anderson en el centro y muy bien Aitor y Adrián Francisco en los laterales. No quiero olvidarme de Javi que a su técnica y su velocidad, le añade un carácter luchador que le hace aparecer por todas partes del campo y siempre con criterio. En los últimos minutos del partido, con el Usera dando por bueno el empate , llegaron los momentos más intensos del Vical, algunas recuperaciones de balón en medio campo, dieron lugar a llegadas a la portería rival , está presión hizo pensar que podía llegar el gol a favor de nuestros chicos……….. piiiiiiiii ………..final 0 – 0.

Hoy tuvimos en frente un rival complicado , por lo cual debemos dar por bueno el
empate, el equipo demostró claramente su capacidad para competir y como recompensa la suma de 1 punto que siempre es positivo. Enhorabuena al míster y a sus jugadores que hoy si recogieron el fruto del trabajo de la semana. ¡¡¡ ánimo… próxima parada Arganda ¡¡¡¡¡

Crónica por Juan José Martín

JORNADA 2.- PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA.- GRUPO 3.- 18.10.14

C.D. VICALVARO “A” 0-4 GETAFE C.F. S.A.D. “C”

CD VICALVARO INFANTIL “A”: Omar Aquino (p),Alvaro De Pablo (p),Ignacio Dominguez,Oscar Gallego, Alvaro González, Anderson Marcillo, Alvaro Martín© , Carlos Martínez, Pablo Merino, Adrián Mínguez, Javier Rojo, Antonio Rojo, Iñaki Ureta, Aaron Vivares, Jose Luis Zarza Alberto González. Entrenador : Juan José Navarro

Primer partido de la temporada como locales en el estadio del C.D. VICALVARO en partido celebrado a las 9,00 h. frente al GETAFE “C” , en una mañana primaveral.

Hoy el Infantil A del CD Vicálvaro, no se pareció en nada a las buenas sensaciones demostradas tanto en el último partido de pretemporada, como en el primer partido de liga. Desde el inicio les costaba encontrar el sitio, demasiada distancia entre líneas y escaso juego combinativo. El equipo visitante tampoco parecía mostrar superioridad en el juego , pero alrededor del minuto 25’ en su primera aproximación a la portería del Vical, en una jugada bien llevada por banda , centro al área y gol a puerta vacía 0-1. En el saque de centro primera llegada clara de nuestros chicos a la puerta contraria, lanzamiento largo de Carlos que deja solos a Javi y Antonio ante el portero rival que envía a corner la ocasión mas clara del partido a nuestro favor. Del posible empate, pasamos al 0-2 en otro balón largo buscando la espalda de nuestra defensa, que definen de tiro cruzado a gol.

La segunda parte comienza con una leve mejoría a favor del Vical, llegan las primeras ocasiones aunque no demasiado claras , pero que sirven para encerrar en su área al Getafe. Este dominio desaparece pronto, el Getafe de nuevo aprovechando su velocidad y demostrando una efectividad absoluta (cuatro llegadas cuatro goles) marca el 0-3 y 0-4 definitivos. Un marcador que señalaba un castigo excesivo, y más después de ver que durante el partido, el Vical no dió esa sensación de inferioridad.

Ciertamente esto es fútbol, seguramente, ni el propio míster puede encontrar explicación, se trabaja durante la semana con intensidad y entusiasmo y llega el partido y no salen las cosas como se espera. Seguro que no era por el madrugón, aunque por momentos los chicos parecieron dormidos, seguro que no era por las dimensiones del campo, aunque viendo la distancia entre líneas, parecían jugar en el Camp Nou……….. lo dicho .. esto es deporte.. esto es fútbol… A pesar de todo no podemos dejar de reconocerle a los jugadores del Vical el esfuerzo y las ganas demostradas, aunque hoy no tuvieran recompensa ni en el juego ni en el resultado. ¡¡¡ ánimo para el próximo sábado¡¡¡¡

Crónica por Juan José Martín

JORNADA 1.- PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA.- GRUPO 3.- 11.10.14

A.D. GIGANTES “A” 0-6 C.D. VICALVARO “A”

InfantilAPartido1

CD VICALVARO INFANTIL “A” :Omar Aquino (p),Alvaro De Pablo (p),Ignacio Dominguez,Oscar Gallego, Alvaro González, Anderson Marcillo, Alvaro Martín, Carlos Martínez, Pablo Merino, Adrián Mínguez, Gerardo Pajares, Javier Rojo, Antonio Rojo, Iñaki Ureta, Aaron Vivares, Jose Luis Zarza ©. Lesionados : Aitor Gordo, Adrián Francisco, Pablo Del Cura, Alberto González. Entrenador : Juan José Navarro

Comienza la temporada 2014/2015 para el equipo Infantil “A” del CD Vicálvaro en la primera división autonómica madrileña . A priori una división nada fácil, donde se pondrán a prueba este grupo de jugadores que combina la base del equipo Infantil B de la temporada pasada, con jugadores recién incorporados a la categoría infantil , procedentes del equipo Alevín A que más destacaron la pasada campaña. El encargado de dirigir este equipo será Juan José Navarro, que a diferencia de lo visto en años anteriores, en este comienzo de temporada si hemos observado, que el entrenador ha podido diseñar una pretemporada acorde, con lo que se supone debe ser una preparación deportiva, de cara a afrontar una campaña con unas garantías mínimas para poder competir.

Debutamos en el Polideportivo Marqués de Samaranch a las 17,15 h. frente al A.D. Gigantes “A”. en una tarde que amenaza tormenta pero de temperatura agradable.

Se inicia el encuentro y desde el minuto 1’ vemos lo que iba a ser el Vical en el partido de hoy ….. yo lo definiría como muy muy INTENSO, presión sobre el rival y con hambre de balón, así en el minuto 2’ balón robado en medio campo, pase en profundidad de Javi a Antonio que se escapa de un contrario y define espectacularmente gooolazo 0-1. De nuevo robamos en medio campo, cuatro toques, Alvaro M. Ignacio Javi Antonio y ocasión que envía corner el portero. Carlos lanza desde la esquina y remate perfecto de cabeza de Antonio goooolll 0-2. Se suceden ocasiones de José por partida doble , otra clara de Alvaro M. en saque de esquina y otra más de Antonio que de nuevo salva el portero. Juanjo desde el banquillo , aprieta al equipo para mantener la tensión y pide más y más ….. de nuevo “Jumanji” Antonio en jugada personal a pase de Aaron , recorta dentro del área grande y envía un derechazo pegado al larguero gooollll 0-3.

La segunda parte, si exceptuamos los primeros minutos donde nuestros chicos perdieron un poquito el sitio , fue un calco de la primera, intensidad intensidad y más intensidad . Pasados estos minutos inciales, al Vicálvaro le bastaron diez minutos para cerrar el marcador, Javi el pequeño que se hace grande sorprende de nuevo a Gigantes y marca el 0.-4. Saque de falta por parte de José y remate de cabeza de Alvaro M. que marca el 0-5. Combinación Anderson Oscar pase a la banda para la velocidad de José que de primera pone el balón al centro del área y Javi , el más listo de la clase marca el 0-6.

Debutamos con una gran victoria, que nos permite comenzar la liga situándonos primeros en la clasificación, destacar la solidez en defensa, lucha y pelea en centro campo, velocidad y definición arriba, con estos argumentos se puede competir. Enhorabuena al entrenador y a todos los chicos.

Saludar y dar las gracias una temporada más a todos los que de alguna manera trabajan y forman este club y en especial para los responsables de la web.

Crónica por Juan José Martín

Última actualización – 25/05/15



    css.php