web
stats
Imagen por defecto

Fútbol Base – Histórico – Temporada 2.011/2.012 – Páginas de Aficionados – Alevín “C”


Plantilla

C.D. Vicálvaro “C” – Primera alevín grupo 9 – Temporada 2.011/2.012

Jugadores:

Aban Maya, Sergio
Colorado Hernández, Rubén
Dominguez Elías, Ignacio
Gallardo Garrido, Sergio
Gonález Zurdo, Álvaro
Martín Gracia, Álvaro
Martín Serrano, David
Martinez Teran, José
Minguez Valencia, Adrián
Orea Ortiz, Marcos
Santiago, Santi
Pérez Carretero, Sergio
Rubio Sorando, Adrián
Urera Sanz, Iñaki
Vivares Jiménez, Aarón
Zueras Cenalmor, Javier

Entrenador:

Martín Martín, David

Delegado:

Martín, Luis

Crónicas

Jornada 26 26/05/12 Primera alevín grupo 9

C.D. Vicálvaro “C” 3-1 E.M.F Aguilas Moratalaz “B”

Adrían (P), Sergio Gallardo, Sergio Pérez, Rubén, Alvaro Martín (c) (1), Ignacio, David, Aaron, Adrian Mínguez (1), Sergio Abán, Iñaki, Javi, Santiago, Marcos, Antonio, Ivan.

Mañana muy calurosa para cerrar la temporada en nuestro estadio, ante uno de los equipos de abajo.

Saque de centro para iniciar el encuentro………….15 segundos después, salida en tromba del Vicalvaro y gol en p.p. del Aguilas..1 – 0. Este gol tan tempranero, no nos ayudó, todo lo contrario, quizás nos provocó exceso de confianza y no jugamos todo lo bien que deberíamos, ante un equipo no especialmente complicado. Tuvimos varias ocasiones y finalmente en un saque de esquina, botado perfectamente al segundo palo por Ruben, Alvaro M. remata con su derecha marcando el 2- 0.

Segunda parte, más de lo mismo, el Vicálvaro falto de juego, pero suficiente para no pasar apuros ante el Aguilas, a pesar de lo cual encajamos el 2 – 1. Poco después jugada atropellada en el área del Aguilas que Adrián Minguez resuelve enviando el balón al fondo de la portería 3- 1.
¡Enhorabuena a todos¡ Felicitar a todos los chicos del Vicálvaro Alevín “C” y a su entrenador David por la buena temporada que han realizado, por un meritorio 5º puesto, por los buenos y los menos buenos partidos que hemos disfrutado, por todo lo aprendido en este debut en Futbol 11 y por que nuestros chicos se hayan divertido.

Gracias a nuestro entrenador David, por otro año dedicado a nuestros chavales y también gracias a Luis por el cariño que siempre les transmites.

 Goleadores : Alvaro Zurdo (15 goles) Rubén ( 12) , Aaron (4) , Iñaki (4) Ignacio (3) , Adrián Minguez (2). Alvaro Martín (2),Sergio Perez (1), David Martin (1) .

¡¡¡ HASTA LA TEMPORADA QUE VIENE¡¡¡

Jornada 25 19/05/12 Primera alevín grupo 9

U.D. Mejorada “B” 4-2 C.D. Vicálvaro “C”

Adrían (P),Sergio Gallardo, Sergio Pérez, Rubén (1), Alvaro Martín © (1), Ignacio, David, Aaron, Adrian Mínguez, José, Sergio Abán, Iñaki, Javi, Santiago, Marcos.

Madrugamos de nuevo para jugar en Mejorada del Campo a las 9,00h, en una mañana fresquita.
Comenzamos con la típica caraja de nuestros chicos , minuto 4 de partido, contragolpe del Mejorada 1 – 0. Minuto 7, penalti en contra 2-0. Con este marcador los del Vicálvaro despiertan y comienzan a presionar y a jugar el balón, Alvaro lanza un balón en profundidad a Rubén , que conduce escorado en banda y lanza un derechazoooo por la escuadra, imparable, gooolazoo 2- 1. Seguimos dominando el partido y en corner botado por Rubén, remata Alvaro de cabeza al larguero, y en el rechace, de nuevo con la cabeza Alvaro mete el balón al fondo de la portería 2 -2.

Con el merecido empate , comenzamos la segunda parte, de nuevo primeros minutos de despiste, 3 -2. Volvemos a mejorar el juego y creamos ocasiones claras para empatar. Ya se sabe el que perdona…. Y así llegó el 4 -2. A pesar de todo, el Vicálvaro siguió creando ocasiones que no tuvo suerte de materializar en gol.

Finalmente, no podremos mejorar esta 5ª posición en la tabla. El próximo Sábado despedimos la temporada en casa, con la intención de conseguir una victoria y cerrar una gran campaña, con buen sabor de boca.

Jornada 24 12/05/12 Primera alevín grupo 9

C.D. Vicálvaro “C” 1-7 Vallecas C.F. “A”

Adrían (P),Sergio Gallardo, Sergio Pérez, Rubén, Alvaro Martín © , Ignacio, David, Aaron, Adrian Mínguez, José, Sergio Abán, Iñaki, Javi, Santiago, Alvaro Zurdo (1), Marcos.

Penúltimo partido de liga en casa, frente el líder de la competición , celebrado a las 9,00 h a pesar de lo cual , mañana calurosa.

Partido sin historia, donde el Vallecas demostró su posición en la tabla, ha ganado la liga de calle, contando sus partidos por victorias, demostrando una superioridad absoluta, física y futbolísticamente muy por encima del resto de equipos.

Destacar que a los chicos del Vicálvaro, no se les puede negar el esfuerzo para mantenerse en el partido y competir. Al final de la primera parte el resultado era 0 – 3. Ya en la segunda parte marcó Alvaro Zurdo el 1 -5 . Cerrando el marcador final el Vallecas con el 1- 7 definitivo.

En la próxima jornada nos enfrentamos al Mejorada, intentaremos pelearles la cuarta plaza.
¡¡¡ Animo ¡¡¡ a los chicos del Alevín “A”, que están luchando por mantenerse en una categoría tan complicada como la Autonómica ¡¡¡¡¡¡

Jornada 23 05/05/12 Primera alevín grupo 9

E.F. Vicálvaro “B” 0-2 C.D. Vicálvaro “C”

Adrían (P),Sergio Gallardo, Sergio Pérez, Rubén, Alvaro Martín (c), Ignacio, David, Aaron, Adrian Mínguez, José, Sergio Abán, Iñaki, Javi, Santiago.

A las 11.00 h. en una mañana fría, se celebra el Derbi entre los dos Vicálvaros, en las instalaciones del Polideportivo Municipal .

El C.D. Vicálvaro “C” comienza el partido con el aire en contra, bien posicionado y guardando su portería, evitando toda posibilidad de peligro. Asímismo, tampoco tuvimos ocasiones de gol, a pesar del dominio del juego. En una jugada por banda, balón de Igancio que lanza fuerte al centro del área, la defensa no acierta a despejar y ante la presencia de Sergio Pérez introducen el balón en su portería 1- 0.

Ya en la segunda parte, con el aire a favor nuestros chicos crean varias ocasiones de gol, tan claras que parece increíble que no hayamos cerrado el partido. Finalmente en un balón en profundidad a la derecha, nuestro killer Rubén no perdona y cruza con maestría al fondo de la red 2 – 0. Con el merecido gol de la tranquilidad finalizó el partido.

Un partido más Adrían mantiene la puerta a O, si descontamos los goles recibidos ante el Vallecas (12) estaríamos hablando del segundo equipo menos goleado de la tabla clasificatoria. A falta de tres jornadas, el Vical “c” ha ganado todos los partidos de la segunda vuelta, exceptuando el del Moratalaz.

Con estos números, solo queda felicitar a los chicos entrenados por David , que además le dedicaron la victoria en el día de su cumpleaños.

Jornada 22 21/04/12 Primera alevín grupo 9

C.D. Vicálvaro “C” 1-0 C.F.D. Elida Olimpia

Adrían (P), Gerardo, Sergio Gallardo, Sergio Pérez, Marcos, Rubén © , David, Aaron , Adrian Mínguez , José, Alvaro Zurdo, Sergio Abán , Iñaki, Javi, Santiago.

Partido celebrado a las 15.00 h. en una tarde fresca y ventosa, para enfrentarnos al segundo clasificado.

Ante las bajas previstas para este partido, contamos con la incorporación de Gerardo, que está realizando una gran temporada, compaginando las convocatorias con el “A” y con el “C “ . En la primera parte nuestro equipo aguantó muy bien el 0 -0 , a pesar de tener el molesto viento en contra.

Ya en la segunda parte con el viento a favor, Alvaro Zurdo realiza una jugada personal espectacular, se planta en el área grande y con un globito increíble, evita la salida del portero y marca gol,…….. gol anulado por el árbitro, puesto que el portero ha tocado el balón con la mano fuera del área. Mano al borde del área, que Rubén no desaprovecha y marca el 1- 0 gooolazo. A partir de aquí, el equipo defendió con unas y dientes manteniendo el marcador hasta el final del partido .

Con este partido el Vicálvaro”C” confirma lo apuntado ante el Moratalaz, y demuestra su mejoría en esta segunda vuelta, donde se encuentra luchando de tú a tú con los de arriba. Felicitar a David por el trabajo que está realizando con los chicos, así como felicitar a Álvaro Zurdo, que también se incorporará al equipo del Alevín “A”.

Jornada 21 14/04/12 Primera alevín grupo 9

E.D. Moratalaz 4-0 C.D. Vicálvaro “C”

Adrían (P), Alvaro Martín (C), Sergio Gallardo, Sergio Pérez, Marcos, Rubén , David, Aaron , Ignacio , Adrian Mínguez , José, Alvaro Zurdo, Sergio Abán , Iñaki, Javi.

Partido celebrado a las 13.15 h. en una mañana fría y lluviosa, donde visitamos al tercer clasificado .

Una primera parte, donde nuestro equipo realiza un buen partido, llegando al área contraria y creando ocasiones de gol. Todo se va al traste, motivado por sendos errores defensivos, donde regalamos dos ocasiones claras de gol que el Moratalaz no perdona 2 -0.

Segunda parte con el Vicálvaro volcado sobre la portería contraria, con ocasiones claras para acortar distancias en el marcador, pero que no fuimos capaces de marcar, unas veces por desacierto propio y alguna que otra por decisiones arbitrales. Ante este acoso en campo rival, llegaron dos contras, de nuevo muy claras para el equipo local, que remató el partido con el 4 – 0 definitivo.

En resumen, buen partido de los chicos dirigidos por David, que no merecieron el castigo que reflejó el marcador final.

Jornada 20 24/03/12 Primera alevín grupo 9

C.D. Vicálvaro “C” 4-0 A.D. Nueva Castilla

Adrían (P), Alvaro Martín (C), Sergio Gallardo, Sergio Pérez, Marcos, Rubén , David, Aaron , Ignacio , Adrian Mínguez , José, Alvaro Zurdo, Sergio Abán , Iñaki, Javi.

Partido celebrado a las 13.30 h. en nuestro estadio de Vicálvaro, en una mañana calurosa, con la intención de sumar la 10ª victoria de la temporada y quinta consecutiva.

Comenzó el partido con un juego atropellado, pero con sensación de dominio sobre el rival. Alvaro Martín saca una falta desde el lateral del área al segundo palo, Rubén perfecto de cabeza, la pone al centro del área, donde llega Iñaki y remata de cabeza a golll 1 – 0. Este gol nos dá tranquilidad y mejoramos en juego, sin pasar apuros en defensa , por dos razones, una por nuestra línea defensiva que estuvo muy segura y la segunda por Adrian que ejerció de portero y de libre de forma asombrosa. En otra jugada de ataque, disparo potente de Alvaro Martín que no ataja el portero, de repente surge David donde nadie lo espera y aprovecha el rechace para hacer el 2 – 0 .

En la segunda parte, nuestro entrenador David, aprovecha para realizar algunas variantes posicionales con los chicos y dichas probaturas dan buen resultado. Pase de tiralíneas de Ignacio desde el medio campo, que Alvaro Zurdo aprovecha y de vaselina espectacular marca el 2- 0. De nuevo, balón jugado desde el medio campo que llega a Alvaro Zurdo, se revuelve para buscar el guante que lleva en su pierna izquierda, dispara arriba y marca de nuevo un gran gol 4 – 0.

En general, podemos hablar de un buen partido de los chicos del Alevín “C”, que suman 31 puntos de mucho mérito. Siendo como somos, un equipo Alevín 100% de primer año , estamos compitiendo ante equipos de segundo año a un gran nivel. Ahora tenemos el parón de semana santa y a la vuelta nos esperan los enfrentamientos con los cuatro de arriba de la tabla.
¡¡¡¡ Recordad torneo Futbol 7 el próximo Sábado 31 en Arganda ¡¡¡¡¡

Jornada 19 17/03/12 Primera alevín grupo 9

C.D. Covibar “C” 2-3 C.D. Vicálvaro “C”

Adrían (P), Alvaro Martín (C), Sergio Gallardo, Sergio Pérez, Marcos, Rubén , David, Aaron , Ignacio , Adrian Mínguez , José, Alvaro Zurdo, Sergio Abán .

Después de tres semanas de parón competitivo, volvemos a jugar partido oficial, esta vez ante el Covibar “C” , equipo de la parte baja de la clasificación.

En la primera parte, el Vicálvaro muestra su mejor cara, dominador y aplastando al rival. Jugada de toque desde el centro de campo, pase de David a la espalda de la defensa, que Rubén define perfectamente en el mano a mano con el portero 0 – 1. Pocos minutos después, de nuevo Rubén con la derecha , no perdona en un balón en el área pequeña que dispara fuerte y golll 0 – 2. Finalizando la primera parte, balón por banda derecha que Rubén empalma fuerte y cruzado, donde no llega el portero, golazo 0 -3. Tuvimos ocasiones para ampliar el marcador pero se mantuvo el resultado al descanso. Destacar a nuestro portero Adrián que con el 0 – 0 realizó una parada espectacular para evitar el gol rival.

En la segunda parte, quizás por el resultado favorable, nuestros chicos se duermen y salen faltos de intensidad, esta actitud motiva al Covibar que nos marcó dos goles y nos tuvo contra las cuerdas. Final 2- 3

Buena primera parte y floja la segunda. Enhorabuena a los chicos entrenados por David, que con esta victoria suman 28 puntos, manteniéndonos en la 5ª posición de la tabla.
En cuanto a los goleadores , destacan nuestros chicos de banda, por un lado, el pichichi Alvaro Zurdo (12 goles) y por otro Rubén que con sus 3 goles de hoy ya suma ( 10) , le siguen Aaron (4) , Ignacio (3) , Iñaki (3), Sergio Perez (1), Adrián Mínguez (1)

Jornada 16 25/02/12 Primera alevín grupo 9

C.D. Vicálvaro “C” 4-0 E.F. Rivas Vaciamadrid “B”

Adrían (P), Alvaro Martín (C), Sergio Gallardo, Sergio Pérez, Marcos, Rubén , David, Iñaki, Aaron , Ignacio , Adrian Mínguez , José, Ignacio, Alvaro Zurdo, Javier, Sergio Abán , Santi.

Partido disputado en el estadio del C.D. VICALVARO a las 10,30 h. en una mañana primaveral, frente al equipo de Rivas, actualmente con los mismos puntos que el Vicálvaro, en al tabla clasificatoria.

Comienza el encuentro con los chicos del Vicálvaro muy metidos en el partido, a los pocos segundos ya disponíamos de las primeras ocasiones de gol. En el minuto cinco, pase perfecto de Iñaki a Alvaro Zurdo, que en una de sus galopadas , marca de la casa , perfora la portería contraria de disparo fuerte 1 -0 . No trascurre mucho tiempo, cuando Aaron, no dá por perdido un balón con ventaja del portero y con mucha picardía consigue empujar a la red el 2 -0. El equipo no se conforma con el resultado y en otro balón bombeado al área, Adrián Mínguez mete la cabeza anticipándose al portero y goooll 3-0.

Ya en la segunda parte, el equipo bajó un poquito el pistón, lo que facilitó alguna llegada con peligro del Rivas , pero a pesar de eso, seguíamos teniendo ocasiones para ampliar la ventaja. Finalmente fue Rubén, quien aprovechando una pelota suelta en el área pequeña, dispara raso y marca el 4 -0.

Buen partido de los chicos entrenados por David, que con 22 puntos, se colocan en 5ª posición, superando a Rivas e igualando a Mar abierto. La próxima jornada sumamos 3 puntos más por incomparecencia del rival. A seguir en esta línea de juego y enhorabuena Adrian por mantener la puerta a 0.

Jornada 14ª.- Primera alevín grupo 9

C.D. Vicálvaro “C” 4-2 E.F.C.D Mar Abierto “B”

Adrían (P), Alvaro Martín (C), Sergio Gallardo, Sergio Pérez, Marcos, Rubén , David, Iñaki, Aaron , Ignacio , Adrian Mínguez , José, Ignacio, Alvaro Zurdo, Javier, Sergio Abán , Santi.

Partido disputado en el estadio del C.D. Vicálvaro a las 9,00 h. en una mañana de -3ºC, pero luciendo un esplendido sol.

Comienzo del partido y gol del equipo visitante 0 – 1. Ciertamente el comienzo no pinta nada bien…minuto 3´ jugada de Alvaro Zurdo se planta delante del portero siendo objeto de penalti que no pita el árbitro y concede corner, lanzamiento del corner, Iñaki en el primer palo controla y dispara goooolazo 1 -1. No ganamos para sustos… dos contras del Mar abierto y surge la figura de nuestro portero Adrian, que vence claramente en sendos mano a mano con el delantero rival. Adrian no nos puede salvar del 1 -2 en otra llegada rival. Por lo visto hoy toca sufrir, …de sufrir nada de nada… los chicos entrenados por David , hoy han venido con ganas de jugar al futbol y lo demuestran a base de ganas y de juego, juagadooon de Alvaro Zurdo por la banda, que finaliza de disparo cruzado al palo largo, goooooollllll 2 -2. El Vical se viene arriba , aprieta y aprieta en busca del gol, minuto 15’ balón bombeado de Igancio que bota alto , el portero no llega y Alvaro Zurdo remata a puerta vacia.. gol , se confirma la remontada, 3 -2.

Segunda parte, el equipo no acusa el esfuerzo de la primera parte, sigue firme en defensa , controlando el centro del campo y al rival. Se suceden oportunidades que no culminan en gol….. Uff susto en nuestra portería, de nuevo resuelve Adrían frente al delantero contrario ¡¡que crack¡¡. Finalizando el partido, Aaron sentencia, con un gol de clase y picardía 4- 2.

Felicitar a los chicos del “C” junto con su entrenador David, que han jugado el mejor partido de la temporada ante un rival que nos superaba claramente en la clasificación. Asimismo, dar la bienvenida a Santiago ( Santi) que hoy ha debutado en nuestro equipo.

Jornada 13ª.- Primera alevín grupo 9

E.M.F. Aguilas Moratalaz “B” 1-2 C.D. Vicálvaro “C”

Alineación: Adrían (P), Alvaro Martín (C), Sergio Gallardo, Sergio Pérez, Marcos, Rubén , David, Iñaki, Aaron, Ignacio , Adrian, José, Ignacio, Alvaro Zurdo, Javier.

Partido celebrado a las 9,30 en el Polideportivo de Moratalaz, en una mañana muy fría, pero soleada.

Comienza el partido unos minutos tarde a causa del retraso del árbitro, Este retraso nos permitió realizar un buen calentamiento, lo cual posiblemente nos ayudó a comenzar con ganas y fuerza el partido . En los primeros minutos apretamos al rival provocando tres saques de esquina consecutivos, uno de estos saques de esquina lo aprovechó Rubén para marcar de golpeo directo desde la esquina, 0 – 1 golazo que nos hizo recordar las temporadas de Futbol 7. A partir del gol el Vicálvaro desapareció, dando todo tipo de facilidades al Aguilas, que en un balón a la espalda de nuestra defensa, se plantan solos ante Adrian para hacer el empate 1 – 1.

Ya en la segunda parte, se repite lo de partidos anteriores, nuestros chicos se vienen arriba, mas por ganas que por juego, crean ocasiones, pero que no fructifican en gol. En este tiempo cabe destacar a nuestro portero Adrían, que realiza dos intervenciones espectaculares para salvar el empate. Cuando ya nos dábamos por satisfechos con el empate, llegó el gol de Alvaro Zurdo, zurdazo a media altura que no puede atrapar el portero, goooolll 1 – 2.

Enhorabuena, primera victoria del 2012.

Jornada 12ª.- Primera alevín grupo 9

C.D. Vicálvaro “C” 1-3 U.D. Nuevo Mejorada “B”

Alineación: Mario (P), Alvaro Martín (C), Sergio Gallardo, Sergio Pérez, Marcos, Rubén , David, Iñaki, Sergio Aban, Aaron, Ignacio (1), Adrian, José.

Partido celebrado a las 15,00 en nuestro campo de Vicálvaro, con una tarde apetecible para la práctica del fútbol.

Comienza el partido con el equipo visitante dominando el balón, nuestros chicos se limitan a defenderse. En la primera llegada del Nueva Mejorada , balón a la espalda de nuestra defensa y tiro cruzado que golpea el poste y entra 0 -1. Nuestros chicos no reaccionan y pocos minutos después llega el 0 – 2.

Finalizando la primera parte llegó el 1 -2 en jugada personal de Ignacio que con habilidad marco el tanto el honor.

Segunda parte con leve mejoría del Vical, insuficiente ante el buen juego del equipo contrario, que en un contragolpe marca el 1 – 3 definitivo. Destacar la actuación del nuestro portero Mario con intervenciones meritorias donde demostró habilidad y oficio.
Partido flojo del Vical que enlaza dos derrotas consecutivas ante rivales superiores. Esperamos cambie esta dinámica en la próxima jornada, ante un rival a priori mas asequible.

Clasificación del grupo en la Federación Fútbol de Madrid.

 

Jornada 11ª.- Primera alevín grupo 9

Vallecas C.F. 12 – 0 C.D. Vicálvaro “C”

Alineación: Adrian (P), Alvaro Martín (C), Javier ,Sergio Gallardo, Sergio Pérez, Marcos, Alvaro Zurdo, Rubén (2) , David, Iñaki, Sergio Aban, Aaron. Samuel y Eduardo ( Alevín D)

Partido celebrado a las 12,30 en el campo Virgen de la Torre de Vallecas, en una mañana climatológicamente esplendida. Para el equipo Alevín del Vicálvaro C, quizás lo mejor precisamente sería el buen tiempo.

Nuestro rival el Vallecas CF, demostró que es el líder de la competición, en la primera parte destacó nuestro portero Adrián, y a pesar de ello acabamos con un resultado en contra de 4 -0 .
En la segunda parte no pudimos contener el buen juego del Vallecas , un equipo muy superior en juego y en físico. Correr detrás del balón arriba y abajo, acabó con agotar a los nuestros y nos fueron cayendo goles hasta el resultado final de 12-0.

Dura lección de futbol recibida en Vallecas. Alguna vez hemos escuchado “sufriendo también se aprende” , esperemos que en el próximo partido nuestros chicos demuestren si han aprendido algo en la derrota.

 

Jornada 10ª.- Primera alevín grupo 9

C.D. Vicálvaro “C” 2 – 2 Escuela Fútbol Vicálvaro “B”

Alineación: Adrian (P), Alvaro Martín (C), Javier ,Sergio Gallardo, Sergio Pérez, Marcos, Ignacio, Adrian Mínguez, Alvaro Zurdo, Rubén (2) , David, Iñaki, Sergio Aban, Aaron.

Primer partido del año 2012. Disputamos en nuestro estadio el derbi vecinal , frente a la Escuela de Futbol de Vicálvaro.

Comenzamos con las bajas de José por lesión y de Gerardo que ha reforzado al equipo de Preferente el Vicálvaro “A” y la incorporación de Alvaro Martín después de 4 meses de baja por lesión.

De la primera parte, poco tenemos que decir, salvo que nuestros chicos salen acarajotados y como bien dijo algún jovencillo aficionado “parece que están jugando a ver quien lanza el balón mas lejos”. Pues sí, primera parte para olvidar, patadón “pa riba” y 0 – 2 .

La segunda parte, suponemos que después de la charla de David, nuestros chicos recordaron que estaban jugando al futbol. Muestra de ello, primera jugada del partido donde la tocan y tocan desde el medio del campo y pase en diagonal medido de David a Rubén que marca cruzado al palo largo, gran gol 1- 2. Parece que con el gol, el equipo se viene arriba y suceden los mejores minutos del Vical “C”. De nuevo en jugada combinativa, pase interior a Rubén que lanza colocando el balón lejos del alcance el portero 2 – 2. A partir de aquí, el equipo visitante se defendió bien , dejando pocas oportunidades para culminar la remontada.

En resumen, un puntito que sabe a poco, pero que después de ver la primera parte, podemos considerarlo justo. Nos quedamos con el juego y las ganas de la segunda, que debe ser lo que mostremos en el próximo partido.

FELIZ AÑO 2012



    css.php