web
stats
Imagen por defecto

Fútbol Base – Páginas de Aficionados – Alevín “C”


Crónicas

12ª Jornada, Grupo XIII de la FFM, 1 de Febrero de 2014

C.D. Vicálvaro “C” 1–1 E.D. Almudena

C.D. Vicálvaro: Raúl Hdez; M.Angel, Raúl Munteanu, Marcos y Alberto Ortells; Adrián (c), Sergio Ramos, Alberto Verdú y Cerezo; Ivan y Ojados. También jugaron: Alejandro, Issam, Sergio Martialay, Diego y Dani Mateos.

15:00 am de mediodía. Cielo despejado con algunas nubes. Unos 10º de temperatura.
Partido muy disputado e igualado de principio a fin, tal y como se podía prever mirando la tabla clasificatoria antes del encuentro. El partido se jugaba en el campo del Almudena, pero fue en un despeje erróneo de nuestra defensa, cuando el balón le llegó al 4 visitante, y de excelente derechazo adelantaba al cuadro verderón 0-1. Los chicos del Vical dieron un paso adelante, y fruto de un riguroso penalti pitado a favor, Sergio Ramos ponía las tablas de nuevo en el marcador, tras ejecutar magníficamente la pena máxima. Descanso

Segunda parte donde no uno hubo un claro dominador del encuentro. El equipo visitante tocaba algo más el balón, ante el futbol más directo de los locales. Un par de llegadas al área del número 5 de la ED Almudena ponía en aprieto al Vical, pero en sendas oportunidades, tanto la defensa como el portero, respondieron a la altura.

Un puntito más que sumar , que sirve para acabar la primera vuelta de la competición en séptima posición y con los registros siguientes:

JUGADOS: 12, GANADOS:4, EMPATES:3 ,PERDIDOS:5, G.FAVOR:17 y G.CONTRA:23.

Para www.cdvicalvaro.es Nando Ramos.

11ª Jornada, Grupo XIII de la FFM, 18 de Enero de 2014

C.D. Vicálvaro “C” 3–1 A.D. Esperanza “C”

C.D. Vicálvaro: Raúl Sarrasi; Cerezo, Dani Mateos, Marcos y Alberto Ortells; Adrián (c), Sergio Ramos, Alberto Verdú y Víctor; Samuel y Diego. También jugaron: Alejandro, Issam, Sergio Martialay, Iván y D. Bogas.

13:30 am de mediodía. Día gris en Vicálvaro con riesgo de lluvia. Unos 7º de temperatura.
Partido en teoría fácil ante los últimos clasificados de la liga. Buen bálsamo para recuperarse de la dura derrota sufrida la semana pasada en San Blas.

Primera parte de claro dominio del balón por parte de los locales, pero donde las ocasiones claras no llegaban, hasta que Marcos cabeceó una jugada ensayada de córner. Al descanso se iba con un corto 1-0.

Al inicio de la segunda parte y en un fallo del portero visitante, le regaló el balón en un saque de puerta a Samu, este no desaprovecho la oportunidad, el introdujo el que sería el 2-0. A partir de ahí, se presumía un partido tranquilo, pero dos minutos después del gol, un fallo en el ajuste de la defensa provocó el gol de los verdes del Esperanza. El resultado hacia apretarse el partido, pero el equipo visitante siguió sin presentarse con peligro delante de los dominios de nuestro arquero.

Para cerrar el marcador y el partido, Issam se estrenaba con goleador azulón, al rematar excelentemente de cabeza un rechace de la defensa del Esperanza a saque de una falta al borde del área.

Esta victoria sirve para adelantar en la tabla clasificatoria a dos equipos, y posicionarse el equipo en la 7ª plaza. La semana que viene, el equipo no se juega partido, al tocar jornada de descanso. Se retoma la competición el dia 1 de Febrero en casa contra el ED Almudena, donde juegan varios ex-jugadores del CD Vicalvaro.

Para www.cdvicalvaro.es Nando Ramos.

9ª Jornada ,Grupo XIII de la FFM, 13 de Diciembre de 2013

C.D. Vicálvaro “C” 1-0 C.D. Tajamar

C.D. Vicálvaro: Raúl Hernández; Bogas, Raúl Munteanu (c), Marcos y Alberto Ortells; Adrián, Sergio Ramos, Alberto Verdú y Víctor; Samuel y Diego. También jugaron: Alejandro, Issam, Sergio Martialay y Miguel Ángel.

12:00 am de mediodía. Día soleado y perfecto para la práctica del futbol. Unos 13º de temperatura.

Primera parte sin apenas llegadas claras al área rival por ninguno de los dos equipos. Mayor posesión de balón por parte de los azules. Se pudieron ver algunos detalles en el juego del equipo, que demuestran la mejoría de juego y aumento de confianza del Alevín C de Jorge.

Segunda parte. Continua el juego trabado en el medio campo, pero las llegadas de los azulones empiezan a crear peligro en la portería visitante. Hasta que mediada la segunda parte, jugada de banda por izquierda de Sergio.R, Víctor recoge y da extraordinario pase cruzado a la espalda de la defensa que aprovecha Samu para estrenarse como goleador esta temporada. 1-0. Los minutos restantes del partido, solo sirvieron para asegurar este magnífico resultado, que hace auparse al “C” hasta la 7ª posición de la tabla clasificatoria. Excelente racha del equipo antes del parón navideño, y destacar el trabajo de los entrenadores y de su trabajo diario.

La semana que viene no se jugara partido oficial, a esperar el cierre de algún amistoso durante las navidades. Hasta entonces……………

Para www.cdvicalvaro.es Nando Ramos.

6ª Jornada ,Grupo XIII de la FFM, 16 de Noviembre de 2013

A.D. Villa Rosa “B” 1-1 C.D. Vicálvaro “C”

C.D. Vicálvaro: Raúl H; Sergio Martialay, Raúl Munteanu (c), Alberto Ortells y Dani Mateos; Miguel Cerezo, Sergio Ramos, Alberto Verdú y Miguel Ángel; Daniel Ojados y Víctor. También jugaron: Marcos, Diego, Issam y Alejandro López.

Campo de Villa Rosa. 13:15 horas de mediodía. Día frio y gris. Unos 5º de temperatura. Por coincidencia de camisetas, los jugadores del CD Vicálvaro saltaron al campo con la segunda equipación blanca.

Primera parte de contención por ambas partes, donde los visitantes defendieron muy bien las inmediaciones del área. Los locales apenas creaban peligro. Fue en un error del defensa local, lo que provoco que el balón llegara a Daniel Ojados en una situación perfecta para cruzar ante la salida del portero, y anotar así el primer gol del partido. 0-1 y se rondaba el final de la primera parte. Pero una desafortunada jugada, los locales empataban justo antes del pitido del medio tiempo.

Se empezó a mover el banquillo, y así dar aire fresco al equipo. El AD Villa Rosa, pisaba el área azulona, pero la defensa estuvo a la altura y anulaban cualquier intento de peligro. A las contras y en balones largos se creaba alguna ocasión a nuestro favor, pero ninguna tan clara como para haber sumado un nuevo gol. El partido acababa con un justo 1-1.

Otro puntito más, conseguido en el campo del cuarto clasificado. El equipo va a más. Ya son 3, las semanas consecutivas puntuando, la confianza y el juego del Alevín C, progresa según se van jugando los partidos.

La semana que viene, nos rinde visita el Palestra Atenea, primer clasificado que cuenta sus partidos por victorias. ¡ Habrá que ponérselo difícil ¡

Para www.cdvicalvaro.es Nando Ramos.

5ª Jornada ,Grupo XIII de la FFM, 9 de Noviembre de 2013

C.D. Vicálvaro “C” 3-1 C.D. Canillas “D”

C.D. Vicálvaro: Raúl Sarrasi; Miguel Ángel, Raúl Munteanu (c), Marcos y Alberto Ortells; Adrián, Sergio Ramos, Alberto Verdú y Víctor; Daniel Ojados y Iván. También jugaron: Alejandro, Issam , M.Cerezo y Diego.

9:00 am de la mañana. Día soleado y perfecto para la práctica del futbol. Unos 10º de temperatura. Primer partido que se jugaría en el estadio en la jornada del sábado.
Primera parte de mucho juego en el medio campo, y de apenas llegadas claras al área del rival. Un tiro sin apenas peligro por parte de los locales, fue todo el balance ofensivo. Por parte del visitante una sola llegada al área, donde el balón se marchó por encima del larguero de Raúl Sarrasi.

Fue en la segunda parte donde el partido adquirió más velocidad y emoción. El árbitro señaló una inexistente falta en la esquina del área local, el 10 del Canillas lanzaba magistralmente la falta, anotando el primer gol del partido.

Los chicos del Vical, no hicieron más que venirse arriba y en una jugada alborotada en el área rival, Ojados caía al suelo y el árbitro pitaba penalti. Sergio lanzo a la izquierda del portero. 1-1 en la mitad del segundo tiempo. Continuó el asedio al área de los rojos del Canillas, y el lanzamiento de un córner dio como resultado, el gol de Verdú, colocándose en el luminoso, el 2-1. De un fuerte chut al borde del área, Víctor anotaba el definitivo 3-1.

Primera victoria de la temporada, enorme remontada y trabajo de todos los jugadores, que no dejaron de creer en la victoria, a pesar de ir por detrás en el marcador. Cada jornada se aprecia mejoría en el juego y más confianza en todos ellos. Recalcar el buen trabajo de los misters.

La semana que viene, rendimos visita al AD Villa Rosa, que viene de su jornada de descanso.

Para www.cdvicalvaro.es Nando Ramos.

4ª Jornada ,Grupo XIII de la FFM, 2 de Noviembre de 2013

Polígono H San Blas “A” 2-2 C.D. Vicálvaro “C” 2

C.D. Vicálvaro: Raúl Sarrasi; Sergio Martialay, Raúl Munteanu (c), Issam y Alberto Ortells; Adrián, Sergio Ramos, Alberto Verdú y Miguel Ángel; Daniel Ojados y Alejandro. También jugaron: Iván y Diego.

Campo de F7 del Colegio el Sol. 14:05 horas de mediodía. Día soleado y perfecto para la práctica del futbol. Unos 12º de temperatura.

Inicio con titubeos del Vical, donde apenas se creó peligro en la primera parte del encuentro. Fue en un balón muerto tras un rechace de nuestra defensa cuando lo locales inauguraban el marcador, de tiro cercano y sin apenas oposición. En una falta directa estuvo cerca de subir el segundo gol del Polígono H al marcador, pero el palo derecho de la portería se alió con el equipo y este repelió el tiro del rival. Fue en otra jugada parecida a la del primer gol, donde los rojos de San Blas se adelantaban de nuevo.2-0 al descanso.

En la segunda parte los azulones del Vical salieron bastante más enchufados y lanzados al ataque, Fruto de un rechace de un córner lanzado por él mismo, Sergio Ramos empalmo izquierdazo ante el que nada pudo hacer el portero rival. 2-1 en el minuto 15 de la segunda parte. Se podía intentar la remontada, ante un equipo local que apenas ponía resistencia. Un tiro al larguero fue preámbulo de contra bien lanzada por el medio campo, pase en diagonal a Diego que este cruza magistralmente ante la salida del arquero.¡ ¡ ¡ Goooool ¡ ¡ ¡ y empate a 2. Un par de balones largos a la delantera, pitados como más que dudosos fuera de juego, fueron las ultimas oportunidades de los visitantes para haberse llevamos los tres puntos a Vicalvaro.
Señalar la más que injusta expulsión del Mister, por una leve protesta de unos de los injustos fuera de juego pitados en contra acabando el partido.

Primer punto de la temporada, que podían haber sido tres. Esperamos que este sirva de ánimo al equipo y les haga coger confianza, para seguir progresando tanto en juego como en puntos en la tabla clasificatoria.

La semana que viene, nos rinde visita el CD Canillas “D”, quinto clasificado con dos victorias y una derrota. Partido duro , seguro.

Para www.cdvicalvaro.es Nando Ramos

Última actualización – 03/02/2014



    css.php