Prensa – Boletines

Temporada 2.018/2.019

Presentaciones

Roma, Juvenil A y B, Cadete A

Ya tenemos fecha para la presentaciones de los siguientes equipos de la cantera:

Lugar: Estadio de Vicálvaro, campo 2.

Juvenil A y B: Lunes 20 de Agosto a las 19:00.
Cadete A: Lunes 27 de Agosto a las 19:00.
Roma: Lunes 27 de Agosto a las 21:00.

Las presentaciones de los demás equipos del fútbol base se irán anunciando en posteriores fechas en virtud del progreso de las obras del campo.

03/08/2018

Partidos amistosos

Primer equipo

A continuación mostramos los partidos amistosos de pretemporada ya concertados con fecha, rival y lugar confirmados:

Apreton_ManosAmistoso el día jueves 9 de Agosto a las 20:30 contra el C.D. Canillas en el campo municipal de San Blas.

74 Trofeo Virgen de la Antigua: Día miércoles 15 de Agosto a las 11:30 contra el S.R. Villaverde-Boetticher C.F. en el Polideportivo de Vicálvaro.

Amistoso el día sábado 18 de Agosto a las 10:30 contra el Sitio de Aranjuez en el campo municipal de San Blas.

19/07/2018

Inicio de la pretemporada

Entrenamientos en San Blas

Tras llegar a un acuerdo con la E.D.M. San Blas, el primer equipo empezará sus entrenamientos en el Campo Municipal San Blas el día 31 de Julio de 2.018 a las 20:15.

19/07/2018

Renovaciones, altas y bajas

Plantilla del primer equipo

A continuación, recopilamos los comunicados oficiales ofrecidos en el twitter oficial del club:

Renovaciones

Iván Leal: Seguirá protegiendo el espacio aéreo del Vicálvaro, le deseamos mucha suerte en su retorno a tercera.

Marcos: Seguirá una temporada más con nosotros. De esta manera queda zanjada con calidad de sobra la banda izquierda.

Samuel Palacios: Seguirá al menos una temporada más con nosotros.

Jorge Núñez: Koke continuará en el club, uno de los pocos jugadores que ya sabe lo que es defender a este club en tercera división. Firma para la siguiente temporada, tras una temporada complicada con muchas lesiones, mucho ánimo.

Iván Ramírez: Continuará otro año mas con nosotros. Sin duda gran año del zurdo de menos a más, tras ser su primero año en la categoría, a seguir así.

Jesús Rodajo: Procedente de la cantara del Getafe, última incorporación de la pasada temporada, continuará un año mas con nosotros.

Bogdan: El joven jugador procedente de la cantera del Alcorcón continuará la próxima temporada en el conjunto de Paco Gallardo.

Dani Pérez: Comenzó jugando en el filial pero poco a poco el mister contó con él, tanto que ha sido convocado en 31 partidos y jugado algo más de 1.000 minutos en su primer año en la categoría; otro canterano desde chiquitito.

Jaime Bueno: Nuestro canterano renueva con el club de sus amores tras completar mas de 3.000 minutos en la pasada temporada, ojalá mantenga su estadística.

Ferchu: Ha renovado una temporada más, sin duda un placer contar con tantos kilómetros recorridos a lo largo de un partido.

Carlos García: Después de incorporarse a mitad de año, decide renovar para defender la meta azulona en la siguiente temporada.

Samu Díaz: Tras hacerse con el pichichi en su mejor temporada, confirmamos que Samu defenderá los colores de este club durante la próxima temporada.

Dani Navarro: Como no podía ser de otra forma, Dani continuará la próxima temporada como capitán de este barco.

Pelu: Ha renovado y jugará su quinta temporada en el conjunto azulón. El 10 ejercerá además de 2º capitán en la lucha por mantener la categoría.

Altas

David Botana: Jugador procedente del Villaviciosa de Odon. Mediocentro ofensivo con muchísima calidad. Mucha suerte y bienvenido a tu nueva familia.

Álvaro Vallejo: Primera de las incorporaciones, coincidió con Paco Gallardo en la E.D. Moratalaz. Mediaputa/Extremo zurzo procedente de Las Rozas y que debutó en Tercera con el Trival Valderas, se une al conjunto azulón. Mucha suerte.

Charly: Viene del Trival Valderas y empezó la temporada en el Aravaca. ¡Mucha suerte!

Javier del Estal: Abandona la E.D. Moratalaz para jugar en tercera. Defenderá la portería junto a Carlos, dando por cerrada esta posición.

Antonio Matas: Ha decidido formar parte de la familia azulona. Poco que decir de su experiencia y curriculum que habla por si solo. Un placer contar con jugadores que viven en el barrio y mucha suerte en esta nueva etapa.

Álvaro Zamora: Jugador que comenzó en el Inter de Madrid, se une a nuestro equipo.

Bajas

Otman: El jugador de origen marroquí causa baja la próxima temporada. Agradecer lo compresible y profesional que ha sido durante esta temporada y mucha suerte en el futuro.

Yoshi: El jugador de origen japonés, ha decidido continuar su carrera deportiva en Japón y no podremos contar con él la próxima temporada. Un placer verle jugar durante esta temporada y suerte en el futuro.

Fran: Causa baja la próxima temporada. Tristes por esta noticia pero a la vez contentos de que su madre se haya recuperado. El y los suyos se merecen lo mejor y esperamos poder ayudaros tanto en lo personal como en lo deportivo. Gracias por todo este tiempo.

Yeray: Sera baja la próxima temporada. El joven portero ha disputado 9 partidos en su primer año de aficionado y continuara jugado la próxima temporada en el Lugo Fuenlabrada. Le deseamos mucha suerte, al club y al jugador de cara a la las siguiente temporada.

Inscripciones 2.017/18

Cerrado plazo hasta Septiembre

Inscripciones abiertas temporada 2018-19Se ha cerrado el plazo de inscripciones para la próxima temporada 2.018/19 hasta Septiembre, tanto para las nuevas inscripciones como para las renovaciones de las anteriores temporadas.

Puedes ver toda la información en la sección de fútbol base o bajarte el formulario de inscripción para antiguos jugadores (renovación) del C.D. Vicalvaro. El impreso para nuevos jugadores no esta disponible para su descarga, hay que ir personalmente al club para su adquisición.

Las inscripciones se han podido realizar en el propio campo hasta el 1 de Junio y a partir de entonces en el local social de la c/ Los Gallegos, 44, (ver sección donde estamos) en horario aproximado de 18:00 a 20:30, de lunes a viernes, hasta el 27 de Junio.

Posteriormente, de quedar plazas disponibles y dependiendo de las categorías, abriremos un segundo plazo el 1 de Septiembre. Importante hacer notar que una vez completados los equipos, no se habilitarán plazas adicionales en ningún caso.

Los jugadores de nueva inscripción a partir de la categoría de infantil, tendrán que pasar una prueba de nivel deportivo.

Nota: El incremento de 20€ en la cuota en referencia a la temporada anterior corresponde a la cuota de inscripción del jugador en el portal del jugador federado de la Federación de Fútbol de Madrid que gestiona la propia Federación, siendo esto de obligado cumplimiento y que informaremos en la próxima temporada; por tanto, el club no recauda más por esta concepto.

04/07/2018

Última actualización – 03/08/2018