web
stats
Imagen por defecto

Prensa – Boletines


Fiesta fin de temporada

Días 16 y 17 de Junio

VicalFiestaLos días sábado 16 de Junio y domingo 17 de Junio celebraremos la fiesta fin de temporada, este año de diferente formato y antes que nada queremos justificar el porque no se ha podido celebrar como en anteriores años, son varias las razones:

– Al tener la Federación de Fútbol de Madrid nueva directiva, el permiso que se nos concedía tan solo era para actos deportivos y hasta las diez de la noche.

– Debido a la gran envergadura que había tomado la fiesta y una vez solicitada información a la policía y ante la masiva asistencia de espectadores, nos obligaba a adoptar unas medidas de seguridad que de acuerdo con la infraestructura de la que poseemos no podíamos cumplirlas y también al elevado importe económico que nos suponía al obligarnos a contratar una empresa privada de seguridad.

– Igualmente supeditaban una posible autorización siempre y cuando los administradores del recinto (Federación de Fútbol de Madrid) nos dieran permiso.

Por tanto, y de acuerdo con lo anterior, este año nos hemos visto obligados a cambiar el sistema de entrega de trofeos temporada 2017/2018, para así adaptarnos a la autorización de la Federación.

Estos son los actos programados:
 

Sábado 16 de Junio

A partir de la 10:00 y hasta las 12:00 disputaran partidos todos los equipos de Fútbol 7, todos ellos en el campo nº 1.

A partir de las 12:00 comenzará la entrega de todos los trofeos al Fútbol 7.

A partir de las 17:00 y hasta las 19:15 disputarán sus partidos los diferentes equipos de Alevines.

A partir de las 19:15 y hasta las 20:15 se disputará un partido entre el Cadete A contra una selección del resto de Cadetes.

A partir de las 20:15 comenzará la entrega de trofeos a los equipo de Alevines, Cadetes y Juveniles.
 

Domingo 17 de Junio

A partir de las 10:00 y hasta las 13:45 se disputarán los partidos entre los diferentes equipos de Infantiles.

A partir de las 13:45 comenzará la entrega de los trofeos a los equipos Infantiles.

Esperamos la asistencia de jugadores y familiares a los diferentes actos para así dar esplendor a los mismos.

09/06/18

Inscripciones 2.017/18

Abierto plazo para nuevos y existentes jugadores

Inscripciones abiertas temporada 2018-19Se ha abierto abierto el plazo de inscripciones para la próxima temporada 2.018/19, tanto para las nuevas inscripciones como para las renovaciones de las anteriores temporadas.

Puedes ver toda la información en la sección de fútbol base o bajarte el formulario de inscripción para antiguos jugadores (renovación) del C.D. Vicalvaro. El impreso para nuevos jugadores no esta disponible para su descarga, hay que ir personalmente al club para su adquisición.

Las inscripciones se podrán realizar en el propio campo hasta el 1 de Junio y a partir de entonces en el local social de la c/ Los Gallegos, 44, (ver sección donde estamos) en horario aproximado de 18:00 a 20:30, de lunes a viernes, hasta el 27 de Junio.

Posteriormente, de quedar plazas disponibles, se abrirá un segundo plazo el 1 de Septiembre. Importante hacer notar que una vez completados los equipos, no se habilitarán plazas adicionales en ningún caso.

Los jugadores de nueva inscripción a partir de la categoría de infantil, tendrán que pasar una prueba de nivel deportivo.

10/05/18

Reconocimientos médicos

Días martes 10 y miércoles 11 de Abril

ReconocimientoMedicoLos jugadores que a continuación se relacionan cumplen reconocimiento médico en fechas próximas y por tanto deberán asistir a su renovación de reconocimiento programado para los próximos días martes 10 y miércoles 11 de abril por la tarde y en la sede-almacén del club del C.D. Vicálvaro (c/Los Gallegos 44)

Es indispensable que antes del 6 de Abril se aporte a las oficinas del club, una fotografía de carnet con fondo blanco y en papel fotográfico.

Asimismo, todo aquel que se quisiera realizar el reconocimiento de manera privada tiene que solicitar del club el correspondiente certificado específico que tendrá que ser rellenado por el facultativo.

Aquel que no asista a la cita señalada, posteriormente tendrá que hacerse el reconocimiento por su cuenta.

A continuación se muestra el listado de jugadores afectados por día, hora y equipo:

Reconocimientos médicos para el martes 10 de Abril
Reconocimientos médicos para el miércoles 11 de Abril

27/03/18

Entrenamientos suspendidos

Lunes 5 de Febrero

Entrenamientos suspendidosHoy día lunes 5 de Febrero quedan suspendidos todos los entrenamientos de esta tarde, debido al estado en el que se encuentran los campos y sus aledaños, debido a la gran nevada acontecida.

05/02/18

Accesos al estadio

Nota informativa

BotasFutbolBarroVical_BordeDesde el club queremos informar de un tema de debate recurrente en referencia al tema de los accesos al estadio y su mala condición agudizada en épocas de lluvia con las correspondientes molestias que jugadores, técnicos, directiva, familiares y aficionados sufrimos para acceder a él, por no hablar de la mala imagen proyectada a clubes rivales:

Los terrenos donde se ubica los campos de juego y sus accesos pertenecen a la Comunidad de Madrid, a la Consejería de Medio Ambiente y administrados por la Federación Madrileña de Fútbol, cuyo principal, no único, arrendatario es el C.D. Vicálvaro.

Por eso la propuesta en “DECIDE MADRID” llamada Acondicionar acceso al Estadio de Vicálvaro del Parque de Valdebernado entendemos es de poca o nula utilidad, ya que el Ayuntamiento de Madrid alegará que no tiene nada que ver con este tema.

Aunque como hemos dicho no es de recibo el estado de los accesos; comentar que gracias a la presión de todos y a la nuestra propia, en primavera del 2.016 se mejoró tímidamente el estado de los accesos con la disposición de elementos duros como grava y otros.

 

Primavera 2016 Invierno 2015
Acondicionamiento estadio primavera 2016 Acondicionamiento estadio primavera 2016 Estadio en Invierno 2015 Estadio en Invierno 2015

Por parte del club, seguimos haciendo gestiones ante la Junta Municipal de Vicálvaro y la Federación para que entre las tres partes se encuentre una solución al problema, tanto de los accesos como de las instalaciones del estadio. Del resultado de las gestiones no somos conocedores hasta ahora.

Esperemos más pronto que tarde, se consiga una solución óptima y podamos celebrar entre todos disfrutar todos de unos accesos al estadio decentes, propios de una capital europea como es Madrid y su barrio de Vicálvaro.

25/01/18

Lotería de Navidad

57.460 y 72.354

Lotería de NavidadDesde hace semanas está disponible la lotería de Navidad del club, con los números 57.460 y 72.354 (también los del filial, el Roma C.F). Cada uno de los jugadores debería de tener un lote de 100 € de los números 57.460 y 72.354 para su venta y colaboración del mantenimiento económico del club, y sobre todo tener la ilusión de que nos toque el gordo. Recordar que hay que entregar el dinero como fecha límite el 14 de Diciembre. Si no podéis vender todos los números, entregar las papeletas no vendidas. ¡Mucha suerte a tod@s!

07/12/17

Fotos oficiales

Pròximamente

Recogida de foto oficialEn breve tendremos el gusto de presentarles las fotografías que estamos realizando en estas fechas a sus hijos. Se trata de un lote cuyo precio es 20 € para las categorías de iniciación, prebenjamín, benjamín y alevín. No hay compromiso alguno de adquisición, pasar a verlas cuando estén disponibles y decidir.
 
El lote consta de (número, descripción, tamaño):
 
   4 “Christmas” – 10×15
   1 Fotografía de grupo – 20×30
   2 Fotografías de cartera – 7×10
   8 Fotografías de carnet
   1 Calendario de sobremesa – 20×30
   1 Fotografía de cuerpo entero – 15×20
   2 Imanes – 7×10
 
Para las categoría de infantil, cadete y juvenil, se realizará únicamente la fotografía de grupo (20×30) al precio de 7 €.
 
Los entrenadores o los propios jugadores os avisarán de cuando estarán disponibles para su recogida.

22/11/17

Cumpleaños actualizados

Federados a 05/11/17

Con fecha 5 de Noviembre de 2.017 hemos procedido a actualizar en nuestra web los cumpleaños de los jugadores y técnicos con ficha federativa en la Federación de Fútbol de Madrid. ¡Felicidades a los cumpleañeros!

05/11/17

Socios y Simpatizantes

A partir día 18 Septiembre

Comunicamos a todos los socios del club, que a partir del próximo día 18 de Septiembre, estarán a su disposición los nuevos cupones de la temporada 2.017/2.018.

Las cuotas no se han variado desde hace 10 años, es decir:

Adultos – 80€
Jubilados – 40€
Mujeres – 40€

No obstante, y con independencia de la categoría y cuotas establecidas anteriormente, reseñar que nuestros equipos utilizan el campo de fútbol que depende de la Federación de Fútbol de Madrid, y por tanto tenemos que adaptarnos a sus condiciones.

Por otro lado, el club ha determinado el crear una nueva modalidad de “Socio simpatizante”, con una cuota de ayuda al club de 30€, a la cuál podrá acogerse cualquier aficionado de nuestro club.

14/09/17

Recogida de ropa deportiva

A partir día 28 Agosto

A partir del día lunes 28 de Agosto en la oficina de la calle de los Gallegos 44 y en horario de lunes a viernes de 18:30 a 20:30 se podrá recoger la ropa deportiva que hubiera disponible correspondiente a la nueva temporada 2.017/18. Dicha entrega es únicamente para las inscripciones realizadas en los meses de Mayo o Junio.

Normas de recogida del vestuario:

– Se accederá de uno a uno a recoger el material.
– El material no se probará dentro de la dependencia-oficina.
– Se habilitarán los viernes como día de cambio de prendas.
– El material usado no se cambiará.
– Respeten el orden de llegada.

17/08/17

Presentación equipos C.D. Vicálvaro

Temporada 2.017/2.018

Nacidos en Equipos Fecha Hora Jugadores convocados
1998/antes Aficionado jueves, 10 de Agosto 20:30
1998/antes Roma C.F. lunes, 21 de Agosto 20:00 Jugadores del Roma C.F. de la temporada anterior y todos los juveniles que pasan a aficionados.
1999, 2000 y 2001 Juveniles A, B miércoles, 16 de Agosto 18:30 Jugadores convocados personalmente por los entrenadores Oscar Ramos y Cristian Garcia.
1999, 2000 y 2001 Juvenil C miércoles, 23 de Agosto 18:30 Jugadores convocados personalmente por el entrenador Juanjo Navarro.
1999, 2000 y 2001 Juveniles D, E jueves, 31 de Agosto 20:00 Jugadores juveniles no convocados para los anteriores.
2002/2003 Cadete A lunes, 21 de Agosto 18:30 Jugadores convocados personalmente por el entrenador Cristian González.
2002/2003 Cadetes lunes, 4 de Septiembre 20:00 Con anterioridad a esta fecha se publicarán los listados provisionales de jugadores designados por los entrenadores.
2004/2005 Infantiles lunes, 4 de Septiembre 17:30 Con anterioridad a esta fecha se publicarán los listados provisionales de jugadores designados por los entrenadores.
2006/2007 Alevines miércoles, 6 de Septiembre 17:30 Con anterioridad a esta fecha se publicarán los listados provisionales de jugadores designados por los entrenadores.
2008/2009 Benjamines viernes, 15 de Septiembre 17:30 Convocatoria sin entrenamiento para comunicar distribución de plantillas: primer entrenamiento miercoles 20 de sept.
2010/2011 Prebenjamines jueves, 14 de Septiembre 17:30 Convocatoria sin entrenamiento para comunicar distribución de plantillas: primer entrenamiento martes 19 de sept.
2012/2013 Chupetes jueves, 14 de Septiembre 17:30 Convocatoria sin entrenamiento para comunicar distribución de plantillas: primer entrenamiento martes 19 de sept.

13/08/17

Inscripciones 2.017/18

Abierto plazo para nuevos y existentes jugadores

Sigue abierto el plazo de inscripciones para la próxima temporada 2.017/18, tanto para las nuevas inscripciones como para las renovaciones de las anteriores temporadas.

Puedes ver toda la información en la sección de fútbol base o bajarte el formulario de inscripción para antiguos jugadores (renovación) del C.D. Vicalvaro. El impreso para nuevos jugadores no esta disponible para su descarga, hay que ir personalmente al club para su adquisición.

Las inscripciones se podrán realizar en el local social de la c/ Los Gallegos, 44, (ver sección donde estamos) en horario aproximado de 18:00 a 20:30, de lunes a viernes, hasta el 30 de Junio. La oficina permanecerá cerrada desde el jueves 22 de Junio al 26 de Junio por las fiestas de nuestro distrito.

Posteriormente, de quedar plazas disponibles, se abrirá un segundo plazo el 1 de Septiembre. Importante hacer notar que una vez completados los equipos, no se habilitarán plazas adicionales en ningún caso.

Los jugadores de nueva inscripción a partir de la categoría de infantil, tendrán que pasar una prueba de nivel deportivo.

Reseñar que para la próxima temporada, estrenaremos un gabinete de psicología para la atención y formación de jugadores y técnicos.

13/08/17

Última actualización – 09/06/2018



    css.php