web
stats
Imagen por defecto

Prensa – Boletines


Boletines

Temporada 2.018/2.019

Renovaciones, altas y bajas

Plantilla del primer equipo

A continuación, recopilamos los comunicados oficiales ofrecidos en el twitter oficial del club:
 

Renovaciones

Iván Leal: Seguirá protegiendo el espacio aéreo del Vicálvaro, le deseamos mucha suerte en su retorno a tercera.

Marcos: Seguirá una temporada más con nosotros. De esta manera queda zanjada con calidad de sobra la banda izquierda.

Samuel Palacios: Seguirá al menos una temporada más con nosotros.

Jorge Núñez: Koke continuará en el club, uno de los pocos jugadores que ya sabe lo que es defender a este club en tercera división. Firma para la siguiente temporada, tras una temporada complicada con muchas lesiones, mucho ánimo.

Iván Ramírez: Continuará otro año mas con nosotros. Sin duda gran año del zurdo de menos a más, tras ser su primero año en la categoría, a seguir así.

Jesús Rodajo: Procedente de la cantara del Getafe, última incorporación de la pasada temporada, continuará un año mas con nosotros.

Bogdan: El joven jugador procedente de la cantera del Alcorcón continuará la próxima temporada en el conjunto de Paco Gallardo.

Dani Pérez: Comenzó jugando en el filial pero poco a poco el mister contó con él, tanto que ha sido convocado en 31 partidos y jugado algo más de 1.000 minutos en su primer año en la categoría; otro canterano desde chiquitito.

Jaime Bueno: Nuestro canterano renueva con el club de sus amores tras completar mas de 3.000 minutos en la pasada temporada, ojalá mantenga su estadística.

Ferchu: Ha renovado una temporada más, sin duda un placer contar con tantos kilómetros recorridos a lo largo de un partido.

Carlos García: Después de incorporarse a mitad de año, decide renovar para defender la meta azulona en la siguiente temporada.
 

Altas

David Botana: Jugador procedente del Villaviciosa de Odon. Mediocentro ofensivo con muchísima calidad. Mucha suerte y bienvenido a tu nueva familia.

Álvaro Vallejo: Primera de las incorporaciones, coincidió con Paco Gallardo en la E.D. Moratalaz. Mediaputa/Extremo zurzo procedente de Las Rozas y que debutó en Tercera con el Trival Valderas, se une al conjunto azulón. Mucha suerte.

Charly: Viene del Trival Valderas y empezó la temporada en el Aravaca. ¡Mucha suerte!

Javier del Estal: Abandona la E.D. Moratalaz para jugar en tercera. Defenderá la portería junto a Carlos, dando por cerrada esta posición.

Antonio Matas: Ha decidido formar parte de la familia azulona. Poco que decir de su experiencia y curriculum que habla por si solo. Un placer contar con jugadores que viven en el barrio y mucha suerte en esta nueva etapa.

Samu Díaz: Tras hacerse con el pichichi en su mejor temporada, confirmamos que SAmu defenderá los colores de este club durante la próxima temporada.

Dani Navarro: Como no podía ser de otra forma, Dani continuará la próxima temporada como capitán de este barco.
 

Bajas

Otman: El jugador de origen marroquí causa baja la próxima temporada. Agradecer lo compresible y profesional que ha sido durante esta temporada y mucha suerte en el futuro.

Yoshi: El jugador de origen japonés, ha decidido continuar su carrera deportiva en Japón y no podremos contar con él la próxima temporada. Un placer verle jugar durante esta temporada y suerte en el futuro.

Fran: Causa baja la próxima temporada. Tristes por esta noticia pero a la vez contentos de que su madre se haya recuperado. El y los suyos se merecen lo mejor y esperamos poder ayudaros tanto en lo personal como en lo deportivo. Gracias por todo este tiempo.

Yeray: Sera baja la próxima temporada. El joven portero ha disputado 9 partidos en su primer año de aficionado y continuara jugado la próxima temporada en el Lugo Fuenlabrada. Le deseamos mucha suerte, al club y al jugador de cara a la las siguiente temporada.

04/07/2018

Última actualización – 04/07/2018



    css.php