Prensa – Entrevistas – Temporada 2.012/2.013

Entrevistas en vídeos:

Jorge y Maillo, (capitanes del primer equipo)

Entrevista realizada en ElgoldeMadriz

El pasado domingo 26 de Mayo, tras el encuentro ante el Santa Eugenia, el Vicálvaro celebraba con sus aficionados la consecución del ascenso. Era el momento para hacer balance de lo que ha sido la temporada y quienes mejor para hacerlo que con sus dos capitanes, Maillo y Jorge, que hablaban con nuestro compañero David Martín.

30/05/2013. Artículo original en ElgoldeMadriz

Entrevistas escritas:

José María Rodríguez “May”, (entrenador del primer equipo)

Entrevista realizada en futmadrid

José María Rodríguez González “May”, acaba de lograr un nuevo ascenso a Tercera División, cuatro años como entrenador del C.D. Vicálvaro le ha deparado una nueva alegría.

A sus 46 años lleva tiempo entrenando a equipos importantes, con Título Nacional desde hace más de 10 años le han tenido en el banquillo equipos como Moscardó, Atlético Pinto, Pegaso, Colmenar Viejo…, un “crack” como jugador, y un “crack” como técnico.

May2013-I-Preferente

“May” a comienzos de temporada

Respuesta: Si, después de hacer un equipo nuevo, no era el objetivo, pero con los resultados de las primeras jornadas nos dimos cuenta que teníamos una plantilla para luchar contra los 4 o 5 mejores equipos de la categoría, terminamos la primera vuelta lideres y durante la segunda vuelta apostamos por intentar subir. Quizás hemos sido el equipo mas regular en cuanto a resultados.

Respuesta: La diferencia que teníamos con el Villaverde era de 9 puntos quedando 3 partidos, y con un enfrentamiento pendiente entre Villaverde y Los Yebenes, en Velilla dependíamos de nosotros pero no pudo ser, acabamos tristes por el resultado, pero al rato llegaron noticias del empate del Villaverde y con ello nuestro ascenso.

Respuesta: Empezaron muy bien, tuvieron un bache de 4 – 5 partidos seguidos perdiendo que les separaba de los 3 – 4 primeros equipos, pero con la segunda vuelta que han realizado, se han ganado el ascenso por el buen trabajo realizado, me alegro por ellos.

Respuesta: Muy igualada, no solo en los partidos jugados contra los equipos de arriba, cada partido ha sido muy competido, se han ganado o perdido por detalles, por dinámicas positivas o negativas dependiendo de la situación del equipo en la clasificación. La mayoría de nuestros resultados han sido muy ajustados.

Respuesta: No, hemos intentado buscar un equilibrio entre ataque y defensa, los números a final de temporada son buenos, equipo menos goleado junto a Los Yébenes y en ataque, aunque no son espectaculares, están muy bien, lo que si es cierto, que lo mas difícil es marcar goles.

Respuesta: Estoy muy contento con los cuatro años que llevo en Vicalvaro y por supuesto, con este segundo ascenso, ha sido un año muy bueno. De momento, hemos tenido alguna conversación pero nada cerrado.

May2013-II-Preferente

“May” junto a Ramírez, entrenador del Moscardó. Recientemente se vistieron de corto en un homenaje al ex-presidente del C.D. Batán

Respuesta: Normalmente cuando las cosas van bien, no suele haber muchos cambios, en este caso incorporamos a Roberto Medina por Rafa Luque que quería mas minutos en otro equipo.

Respuesta: Si, durante estos años han debutado en preferente y tercera varios jugadores, este año tenemos en la plantilla a Jesus, Cala, Jose y Alvaro, además de varios juveniles que han jugado con nosotros partidos amistosos, Pereira esta haciendo una gran labor con la cantera, recuperando categorías para hacer mas competitivos a los chavales y tener mas opciones de subir al primer equipo. Es una alegría cuando llamas a los chavales y vienen a entrenar con nosotros sin dudarlo.

Respuesta: Me saque el Titulo Nacional mientras era jugador, vas cumpliendo años y vas viendo los últimos años como una mezcla de entrenador y jugador, tuve una lesión y me ofrecieron en el Moscardo terminar la temporada como entrenador, comienzo difícil, entrenar de un día para otro a tus propios compañeros.
Después de dos años en el Moscardo , Tercera y Preferente, vinieron Pinto en Tercera, Pegaso en Preferente y Tercera, Colmenar en Tercera y los cuatro años que llevo en Vicalvaro, 10- 11 años entrenando que han pasado muy rapido.

Respuesta: Creo que lo importante es sacar partido a la plantilla que tienes, por lo que me gusta adaptarme, analizar lo que tengo y buscar soluciones para conseguir los objetivos. Jugar bien, tener el balón, llevar la iniciativa……. gusta a todos, pero no siempre es posible Referencias como entrenador, Guardiola, Pelegrini, Rafa Benítez, Luis Aragonés, cada uno con su estilo.

Respuesta: De todos. Desde aquí agradecer a mis colaboradores y amigos su trabajo, Pepe Llamas delegado y preparador de porteros, Juan Martín preparador físico, Fernando fisio.

Respuesta: Gracias a vosotros por seguir el futbol de amateur.

24/05/2013. Artículo original en futmadrid

Dani Navarro (jugador del primer equipo)

Un futbolista revelación

Daniel Navarro Arévalo (03/01/1989) se ha destapado como una de las “sorpresas” de este Vicálvaro que está a un punto de retornar a Tercera División, un objetivo que no se planteó a principios de temporada. El zaguero se ha ganado a pulso tanto la confianza de su entrenador May como el corazón de los aficionados por su impresionante despliegue físico en cada encuentro; un futbolista revelación que ha sorprendido por su extraordinario rendimiento, y que disfruta esta temporada jugando al fútbol como no había podido hacerlo en Loeches y Santa Eugenia: con un ascenso a Tercera División. Nos disponemos a hablar con él, una vez ha pasado por la ducha, y nos recibe muy sonriente.

DanielNavarroEntrevista

Dani Navarro atendió a David Martín el pasado domingo 12

“Esto yo creo que ya está casi hecho” me comenta nada más empezar a hablar con él, muy seguro de las posibilidades de su equipo, “a nosotros nos vale con un punto en 3 jornadas, y eso siempre que nuestros rivales por el ascenso no fallen”. Se ve motivado tras una victoria sufrida al haber tenido un hombre menos, “nos hemos quedado con 10, pero rápidamente hemos logrado marcar y a partir de ahí ha sido todo mucho más fácil para el equipo. Han tenido un par de ocasiones hasta que nos hemos acoplado con 10 futbolistas, pero hemos logrado salvar la situación”. La celebración tras la victoria, como si ya se hubiese logrado, evidencia que estos tres puntos han sido muy importantes para el equipo de May.

Echando la vista atrás, y haciendo un poco resumen de lo que para todos será una temporada especial, Dani Navarro cuenta que “es un equipo de mucha lucha, que ha sabido jugar sus cartas en cada enfrentamiento que ha tenido, y sobre todo con un gran grupo humano en el que el compañerismo ha sido la clave para tan buenos resultados. Así un poco a grandes rasgos es en lo que se puede resumir”. Añade además, desde un punto de vista personal, que “me encuentro muy feliz, porque jamás me había visto en una situación parecida. Siempre he estado en equipos cuya aspiración era la permanencia, y esta temporada además de los resultados he jugado todos los partidos. Imagínate, más no se puede pedir”.

Le pedimos que entre a valorar tanto a la plantilla como a sí mismo, “los compañeros que he tenido este año han sido fabulosos, todos los días estamos de bromas tanto en los entrenamientos como en el vestuario, es un no parar; yo personalmente he intentado ayudar con mi granito de arena con lo que creo que mejor sé hacer, intentando que con mi juego se aprovechen mis compañeros”. Dani sigue hablando y sólo tiene palabras de agradecimiento para la afición del Vicálvaro: “nos lo pasamos muy bien con la peña “Los Litris”, que siempre vienen a todos los partidos a apoyarnos, además nos divertimos bastante con sus canciones, porque luego las cantamos en el vestuario y en la ducha”, aunque también tiene palabras para el resto de aficionados: “aquí hay una afición muy numerosa que no se ve creo que en ningún campo, y al jugador le motiva ver que haya tanta gente dispuesta animarte, que además ayudan bastante desde la grada”.

La entrevista acaba y Dani nos deja un último comentario como despedida final, “quiero aprovechar la oportunidad que me dais en Elgoldemadriz para agradecer a todos los que nos han acompañado a lo largo de esta temporada su apoyo en todos los partidos, y que el año que viene les esperaremos en Tercera División”. A pesar de que aún les queda un punto, nadie duda de que el ascenso del Vicálvaro se dé por hecho; con partidos como el de hoy, mucho menos.

David Martín en Madrid a 16/05/2013. Artículo original en ElGoldeMadriz

Jorge Seral (jugador del primer equipo)

Tenemos ilusión por ascender a Tercera División

JorgeSeralEntrevista

Jorge Seral contesta a nuestro compañero David Martín

Jorge Fernández Seral (17/07/1988) es un futbolista que se adapta muy bien a ambas posiciones de banda como a jugar de delantero centro. Tras la marcha de Rafa Luque, ha tenido que desempeñarse como ariete del líder de la categoría, y hasta el momento no le ha ido nada mal: 3 goles en los 3 últimos partidos que ha salido de titular como delantero centro. El partido frente al Betis San Isidro continuó con su excepcional racha y además lo hizo por todo lo alto, con un golazo desde 40 metros que sirvió para asegurar los 3 puntos a su equipo. Charlamos con él para saber cómo se sintió en el partido y sobre el futuro que le espera al Vicálvaro.

Respuesta: Muchas gracias, hemos luchado y creído en nuestras posibilidades y al final nos hemos llevado los 3 puntos.

Respuesta: Si, porque en 10 minutos prácticamente se nos han puesto por delante y luego con el gol de mi compañero Gali y el mío pues le hemos podido dar la vuelta al marcador. Hemos tenido un poco de suerte también y lo sacamos adelante.

Respuesta: Yo creo que con los cambios nos han dado un poco de aire fresco y nos han propiciado más verticalidad, además que hemos ganado en las jugadas a balón parado como en el gol de Gali. Ahí nos hemos dado cuenta de que podíamos levantar el partido.

Respuesta: Ha sido un poco de suerte, porque me ha quedado el balón muerto en tres cuartos de campo, con el portero adelantado y he probado suerte, ha ido para dentro y ya está.

Respuesta: En mi opinión aparte de estar sufriendo, creo que sabemos hacer sufrir. El equipo no hace muchos goles pero tampoco encajamos demasiados, somos el equipo menos goleado, sabemos jugar muy bien cuando tenemos quizá algo más de presión como se ha visto en el partido.

Respuesta: Nosotros lo intentamos hacer lo mejor posible, como el resto de equipos de la categoría que intentan sacar la victoria el domingo, de momento lo estamos consiguiendo y es un placer seguir así.

Respuesta: Es bastante gratificante, sobre todo porque el año pasado jugaba poco y no tenía mucha continuidad con el Santa Ana. Este año el míster está confiando muchísimo en mi y es de agradecer, además ya llevo 7 goles, con lo que he vuelto a disfrutar del fútbol.

Respuesta: (Risas) Eso siempre, tanto dentro como fuera del campo, porque con mi hermano Luis estoy muy unido. La verdad, que me gustaría jugar con él porque siempre nos ha encantado y siempre lo hemos intentado, pero esta temporada no ha podido ser. Yo espero que para la próxima temporada se nos pueda juntar otra vez a los 2.

Respuesta: A principio de temporada ese no era el objetivo planteado, pero tal como ha transcurrido la temporada y con 7 puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, hay que pensar en que tenemos que ilusionarnos e intentar lograr el ascenso a Tercera División, para hacer disfrutar a la gente.

Respuesta: Pues, aunque he tenido ya contacto con los pequeños relacionado con la actividad física debido a mis estudios de magisterio de primaria con mención en educación física, es mi primera experiencia como entrenador, y es pronto para valorar el trabajo y las sensaciones. Pero haciendo una pequeña valoración estoy muy contento con el progreso que están experimentando los chicos y los avances que se han conseguido desde el primer entrenamiento. Personalmente es muy gratificante poder contribuir a ese desarrollo y sobre todo observar que tanto los niños como los padres parecen estar contentos con éste.

Respuesta: Yo personalmente creo que a estas edades tan tempranas el primer objetivo que se debe conseguir es que el niño adquiera habito de ejercicio físico, que se mueva y sobre todo que se divierta realizando actividad física, para que en un futuro introduzca la actividad y ejercicio físico a sus hábitos diarios. Por supuesto que se pretende orientar a los jugadores para que adquieran nociones tanto técnicas como tácticas de este maravilloso deporte, pero como he dicho, considero que es un objetivo secundario.

David Martín en Madrid (Vicálvaro) a 07/03/2013. Artículo original en ElGoldeMadriz

(*) Esta pregunta es adicional a la realizada por ElGoldeMadriz y ha sido realizada a Jorge Seral por David Martín Nogueras

Gali (jugador del primer equipo)

Lucharemos por lo máximo que podamos conseguir

GaliEntrevista

Gali posó para Elgoldemadriz.com tras el encuentro ante el Atlético Pinto B

Alejandro Galiana Moreno (21/05/1988), conocido futbolísticamente como “Gali”, es un centrocampista que esta temporada aterrizó en el Vicálvaro tras el descenso de categoría procedente del Moscardó, donde la falta de minutos de manera continuada hizo que recalase en el equipo azulón. Este completísimo jugador, que empezó despuntando en el Alcobendas C.F., se ha convertido en un jugador fundamental para May en todos sus esquemas, puesto que ha jugado todos los partidos hasta el momento. Una vez concluido el encuentro frente al Pinto “B”, donde su equipo logró un empate en el Amelia del Castillo, pudimos hablar con el.

Respuesta: Se nos ha puesto bastante difícil porque a los pocos minutos de la primera parte en un balón parado nos han marcado el gol, hemos aguantado un poco el resultado y ya en la segunda parte hemos sido superiores y hemos conseguido marcar un gol, que nos da un punto fuera de casa que siempre es importante.

Respuesta: Quizá hay veces que pecamos un poco al provocar faltas cerca del área y en los últimos partidos han sido como nos han venido los goles. Únicamente me quedo con que hemos sido capaces de sacar el partido adelante y por lo menos llevarnos un punto.

Respuesta: La verdad es que lo hemos comentado bastante en el vestuario durante el descanso, animándonos entre todos para poder cambiar el chip. Hemos salido apretando todos juntos para conseguir un buen resultado y seguir arriba en la clasificación.

Respuesta:: Sobre todo, creo que salir a tope desde el principio. Muchas veces quizá pecamos por el hecho de vernos muy arriba en la clasificación y eso nos hace confiarnos demasiado, pero haciendo nuestro juego como el de la segunda parte ha quedado demostrado que somos un buen equipo y hay que seguir por ese camino.

Respuesta: Por lo menos es un alivio, porque seguimos líderes una jornada más y nos marchamos al año nuevo con buenas sensaciones. Los partidos de la primera vuelta que nos quedan al regreso de vacaciones habrá que afrontarlos con el mismo ritmo para seguir arriba en la clasificación.

Respuesta: Como bien dices es algo inesperado y sorprendente, porque nuestro objetivo nunca ha sido el de estar arriba peleando por el ascenso, sino mantenernos tranquilamente en la clasificación. Con el sacrificio y la lucha de todos estamos sacando adelante los partidos, y si seguimos así probablemente seguiremos bien colocados arriba.

Respuesta: La verdad que en las circunstancias en las que estamos siempre tenemos que luchar por lo máximo que podamos conseguir, porque a todos nos gustaría ascender aunque no fuese el objetivo que nos hayamos planteado. Cuantas más cosas podamos luchar, mejor para nosotros.

Respuesta: Suena un poco mal decirlo, pero más o menos esa es mi línea de trabajo a seguir. Más que el gol aquí, yo con lo que me quedo es con el gran trabajo que han hecho mis compañeros, que han luchado bastante y por ello felicito tanto a los que han jugado como los que no, porque aquí todos somos importantes.

David Martín en Pinto, Madrid a 26/12/2.012. Artículo original en ElGoldeMadriz

Rafa Luque (jugador del primer equipo)

Hay que seguir con esta dinámica de trabajo

Rafa Luque

Rafa Luque, jugador del primer equipo del C.D. Vicálvaro.

Rafael Luque Cuesta (24/08/1.992) cumple su tercera temporada en el Vicálvaro como delantero centro. Salido de los juveniles del equipo azulón, disputó el último tramo en la campaña del ascenso y fue ganando minutos el pasado curso a partir de la segunda vuelta. De regreso a Preferente, se ha ganado un sitio en la primera plantilla desde el primer día, y prácticamente desde un mes atrás se ha convertido en un fijo de las alineaciones de May. El domingo marcó el primer gol del equipo azulón que allanó el camino de la victoria, estrenando así su cuenta goleadora particular. Feliz por haber logrado su primer tanto y los tres puntos que mantienen líder al Vicálvaro, charló con Elgoldemadriz.

Respuesta: Ha sido una victoria difícil y complicada, el rival nos lo ha puesto muy difícil porque es un gran equipo que lo ha venido haciendo muy bien en la liga. Hemos hecho bien nuestro trabajo y estamos contentos con haber logrado los 3 puntos.

Respuesta: Es cierto, nuestro objetivo no ha sido en ningún momento estar luchando por el ascenso, a pesar de que ya llevamos casi 10 jornadas y seguimos como líderes en solitario. El trabajo que nos tenemos marcados es el de ir poco a poco, partido a partido que se suele decir, y lo que tenga que venir será siempre bienvenido.

Respuesta: Lógicamente estoy muy contento por haber logrado mi primer gol, y más porque ha servido para que el equipo se pusiese por delante en el marcador. Lo estábamos mereciendo y a partir de ahí ha sido todo más fácil, pero no hay que quedarse con solo con esto, sino seguir trabajando para mejorar aún más en el futuro

Respuesta:: Muy buenas la verdad, es increíble el trabajo de todos mis compañeros desde el primer día por hacer un equipo sólido como estamos siendo hasta ahora. Lo que hay que hacer es mantener esta línea, seguir confiando en nuestras posibilidades y a ser posible mantener la portería a cero muchos partidos como hasta ahora.

Respuesta: Es importante que hayamos pasado a los teóricos rivales más difíciles de la liga con esta buena racha de resultados, ahora que nos viene un calendario quizá un poco más fácil hay que seguir en esta dinámica de trabajo, y en mi caso a ser posible que siga marcando goles para el equipo.

Respuesta: Quiero dar muchísimas gracias especialmente a la afición, que me ha apoyado en todo momento y se han portado muy bien conmigo, al igual que mis compañeros que la mayoría son nuevos pero han estado ahí para darme ánimos en todo momento.

David Martín en Madrid a 15/11/2.012. Artículo original en ElGoldeMadriz

Ibra (jugador del primer equipo)

Juego por ambas bandas, pero me cuesta mucho bajar

Ibra

Ibra, en un momento del choque el pasado domingo ante la EF Carabanchel.

Corpulento y explosivo, éstas son las señas de identidad de Ibra, jugador procedente del club Las Cadenas, que está siendo uno de los fijos de May en estos comienzos de temporada, y que este domingo charló para Elgoldemadriz tras finalizar el encuentro.

Respuesta: Sí, la verdad es que ha sido un cambio muy notable en torno a todo, la verdad. Allí me lo pasaba bien, pero aquí hay mucho más nivel y se es más exigente física y tácticamente. La verdad es que es un cambio bastante considerable.

Respuesta: La verdad que muy bien. Me han puesto las cosas fáciles, mucho contagio de mucha alegría, bromas y la verdad es que son bastante receptivos en cuanto a comunicación y en general muy bien, no tengo ninguna queja.

Respuesta: Yo lo veo como él. Tenemos equipo más que suficiente para mantenernos y no sufrir, olvidando así los años chungos del ascenso y descenso de mucha tensión, buscando ahora relajación, disfrutar de la categoría y competir lo mejor posible.

Respuesta: Bueno, yo suelo jugar por ambas bandas, pero tengo el problema de que estoy acostumbrado a no bajar y eso en esta categoría no vale, así que poco a poco tengo que ir cumpliendo con las exigencias del míster y colaborar con el equipo en la faceta defensiva.

Respuesta: Sí, no me lo han puesto nada fácil, lo que pasa es que durante los primeros compases del encuentro me dejaban recibir, pero a medida que iba transcurriendo el tiempo, los marcajes eran mas férreos y algún que otro palo me han dado.

Respuesta: Sinceramente ha sido un poco churro, pero me encontraba bien colocado. He visto que el balón me llegaba al pie y he disparado con la fortuna de que el defensa no ha llegado a despejar y el balón ha entrado.

Respuesta: Llevo entrenando 3 semanas y aun no estoy al cien por cien, de ahí el bajón considerable que he dado y mi posterior cambio.

Respuesta: Un equipo bastante joven, pero bien colocado tácticamente, que han cometido dos errores a balón parado, que nos ha costado mucho romper su defensa… Pero que creo que cuando acaben de acoplarse los jóvenes al equipo y a la categoría, no tendrán muchos problemas para mantenerla.

Respuesta: Gracias a vosotros.

Alfonso Trapero en Madrid a 25/09/2012. Artículo original en ElGoldeMadriz

Jose María Rodríguez “May” (entrenador primer equipo)

Hemos apostado por rejuvenecer la plantilla

May

May habló sobre el nuevo proyecto del Vicálvaro

Una temporada más, y ya son cuatro, José María Rodríguez “May” sigue al frente del Vicálvaro. Con una plantilla totalmente renovada, afronta el grupo 2 de Regional Preferente con total confianza en sus futbolistas y con la ilusión de seguir cumpliendo los objetivos propuestos. Descarta a su equipo para la pelea por el ascenso, aunque como bien dice, una serie de buenos resultados siempre da confianza. Una vez más atendió a Elgoldemadriz, en una entrevista en la que aporta bastante información.

Respuesta: Con buenas sensaciones después de los partidos que hemos disputado hasta ahora, es un equipo totalmente nuevo que poco a poco hemos ido conjuntando y esperamos dejar sensaciones muy positivas a lo largo de la temporada.

Respuesta: Hay muchas dificultades para firmar jugadores en la categoría por el tema económico, y más en nuestro caso, cuando solo renovaron 3 jugadores. Lo que hemos buscado es sobre todo jugadores con experiencia en la categoría, y además algunos también la tienen en Tercera División, junto con algunos chicos que estaban en los equipos del filial y el juvenil de aquí del Vicálvaro. En mi opinión tenemos una plantilla bastante decente.

Respuesta: Sobre todo por la confianza que se tiene en mí, la directiva ha apostado porque yo siguiese y me ofrecieron la renovación a pesar del descenso. Yo aquí estoy bastante bien porque es un equipo en el que me dejan trabajar, y quiero agradecer desde aquí al presidente que siempre me hayan puesto las cosas muy fáciles. En cuanto me lo ofrecieron no dudé en renovar, porque cuando a pesar de un descenso te ofrecen seguir, es porque han valorado tu trabajo.

Respuesta: Bueno el mundo del entrenador es complicado, yo cuando llegué a Vicálvaro lo hice con una temporada un poco difícil y son embargo con esta ya son cuatro temporadas las que llevo dirigiendo al equipo. Yo sigo contento y además veo que respetan mi trabajo, pero nunca se sabe cuántos años puedo seguir aquí, la idea ha sido rejuvenecer al equipo para darle continuidad en futuras temporadas y yo de momento voy a estar en la presente.

Respuesta: Efectivamente, un poco lo que te he dicho antes. Hemos apostado por rejuvenecer al equipo para así dar continuidad al Vicálvaro, porque si con esta plantilla haces una buena temporada, de mantener la base en el futuro pueden conseguirse muy buenos resultados para el club. Además con unos cuantos retoques en futuras temporadas como se hizo años atrás, pueden conseguirse objetivos más ambiciosos.

Respuesta: Esta temporada no tenemos un objetivo definido como ocurrió en la pasada, donde se pedía la permanencia y al final no se pudo conseguir. Lo que nos hemos propuesto entre todos es tener una temporada tranquila para disfrutar, porque las dos últimas temporadas han sido muy intensas, una con el ascenso y otra con el descenso, y podría calificarse como una etapa de transición, de construir un buen equipo y si podemos dar un pequeño salto en próximas temporadas, lo intentaremos. Lo importante es no tener sobresaltos y quedar lo más arriba posible.

Respuesta: Los dos grupos deben ser bastante parecidos, aunque es cierto que en el grupo 1 las últimas temporadas había equipos con bastante potencial en las temporadas que yo he entrenado. Lo que conozco de este grupo es que suele ser bastante más igualado entre todos los clubes, quizá el Navalcarnero es el único que se puede escapar del resto. Luego va a depender entre lo fuerte que seamos el resto de equipos, como el Arroyomolinos, el Juventud de Móstoles, el Leganés “B”…, que son un poco los que vamos a seguir de cerca al Navalcarnero.

Respuesta: El equipo más fuerte parece el Navalcarnero que ha fichado bastante bien, el Juventud de Móstoles que hasta ellos mismos reconocen que tiene proyecto para ascender, el Leganés “B” que lleva varias temporadas intentándolo, el Arroyomolinos que ha firmado bastante gente que el año pasado subió con el Alcorcón “B”, y luego pues algún equipo que como siempre dará la sorpresa y se colocará arriba peleando por los puestos de ascenso.

David Martín en Madrid a 19/09/2012. Artículo original en ElGoldeMadriz

Jose María Rodríguez “May” (entrenador primer equipo)

Vicálvaro campeón del 3er Memorial Manuel Guadarrama León

Velilla - Vicalvaro

Jose María Rodríguez “May”

“May”: ¡ Bien !, este año prácticamente tenemos un equipo nuevo, y la gente está respondiendo, hemos rejuvenecido bastante el equipo, y de momento las sensaciones son buenas. En el Trofeo del Villa Rosa muy contento con la actitud de los jugadores, y nos han acompañado los resultados.

“May”: Si, si…, la verdad es que hemos estado trabajando mucho durante la pretemporada y sobre todo vamos a intentar hacer un equipo serio, la gente que hemos traido han jugado en equipos de Tercera y Preferente, nos ha costado mucho en todos los sentidos, por temas económicos y demás, y sí que es cierto, por lo menos en estos partidos la gente se ha adaptado muy bien. Ahora a esperar la liga que es lo importante.

“May”: Bueno…., este año no tenemos un objetivo marcado, el año pasado en Tercera lo teníamos muy claro, que era la permanencia, no pudo ser, y este año con los jugadores que tenemos esperamos disfrutar ya que en Vicálvaro llevamos dos años muy intensos con el ascenso y el descenso. Entonces ahora nos marcamos únicamente el disfrutar y quedar lo más arriba posible, no hay un objetivo final claro.

“May”: A vosotros por seguirnos tan de cerca.

Madrid a 09/09/2012 en futmadrid

Última Actualización – 18/06/2.013