web
stats
Imagen por defecto

Prensa – Noticias


Noticias

Temporada 2.018/2.019

Selección japonesa de fútbol

Un ejemplo a seguir

VestuarioJaponRusiaDesde el club queremos destacar el comportamiento ejemplar y los valores de la selección de fútbol de Japón en el mundial de Rusia 2.018. Tras caer eliminados en el último minuto y después de ir ganando en el partido quizás más importante de su historia, su actitud fue inmejorable y un espejo donde mirarnos nosotros.

Después del partido y aún a pesar de la lógica frustración, los jugadores limpiaron exhaustivamente su vestuario y dejaron una nota escrita en ruso dando las gracias. Y no solo los jugadores, la propia afición nipona se quedó después del partido limpiando la grada donde habían estado animando a su equipo.

Una actitud extraordinaria de la sociedad japonesa en general, aplicada también al deporte profesional y que merece nuestro aplauso y reconocimiento y que hemos querido destacar.

04/07/2018

Charly y Matas a las órdenes de Paco Gallardo

Dos refuerzos más para un C.D. Vicálvaro

Noticia original en: futmadrid.

Con la renovación de Paco Gallardo como entrenador del C.D. Vicálvaro y el regreso del equipo a Tercera División tras cuatro temporadas en Preferente, comienzan a llegar los primeros refuerzos para la temporada 2018/19, a la conocida incorporación del portero Del Estal, llegan el central Carlos Pérez “Charly” y el delantero Antonio Matas “Matas”.

En defensa llega un hombre de 25 años cuya posición natural es la de central, aunque se puede adaptar a otras posiciones en el terreno de juego, lucha y entrega con grandes dosis de calidad que estarán al servicio del Vicálvaro para la temporada 2018/19, Carlos Pérez Méndez “Charly” ya forma parte del Vicálvaro.

La trayectoria deportiva de Charly le ha llevado a pasar por los juveniles del Rayo Vallecano y Unión Adarve, recalando posteriormente en el filial adarvista, Alcobendas Levitt y Aravaca C.F. , equipo que dejó avanzada la temporada pasada para formar parte del Trival Valderas, jugando en su filial de Preferente.

Particularmente ilusionante para la afición vicalvareña ha sido la incorporación del delantero Antonio Matas Álvarez “Matas”, un futbolista de 30 años con amplia experiencia en el fútbol madrileño y además residente en el barrio, ingredientes suficientes para ser una pieza fundamental de la nueva temporada del equipo “azulón”.

Matas declaraba en sus redes sociales tras saberse su incorporación al Vicálvaro: “Contento por la decisión tomada e ilusionado por defender los colores de mi barrio en su regreso a Tercera”.

El veterano delantero tiene a sus espaldas numerosos partidos jugados en Segunda División “B”, llegando incluso a jugar eliminatorias de Copa del Rey.

Tras jugar en el Rayo Vallecano pasando por el filial, sería cedido a diversos equipos como por ejemplo Talavera C.F., y Real Zaragoza “B”, el conjunto aragonés finalmente se haría con sus servicios, siendo cedido al Rácing de Ferrol y posteriormente al Ontinyent C.F.

Su desvinculación definitiva del Real Zaragoza le llevaría a participar en el Yeclano Deportivo en Segunda “B”, dónde llegaría a anotar 10 goles, su trayectoria en Segunda División “B” sería intensa, pasando por el AE Prat y Sant Andreu, su siguiente parada sería en la temporada 2014/15 el Real Avilés, volviendo a la Comunidad de Madrid esa misma temporada para defender los colores del C.F. Fuenlabrada, dónde la año siguiente lograba marcar 11 goles en Segunda División “B”.

Finalizado su contrato con el Fuenlabrada se marcharía al San Sebastián de los Reyes, y ya la temporada pasada formó parte del Internacional de Madrid Boadilla, una trayectoria llena de éxitos.

El C.D. Vicálvaro espera hacer una buena temporada en su vuelta a Tercera División.

futmadrid
01/07/2018

Apuesta por la base que logró el ascenso

El Vicálvaro ya trabaja para su retorno a Tercera División

Noticia original en: ElGoldeMadriz.

Del Estal ficha por el VicálvaroEl Vicálvaro ya trabaja para su retorno a Tercera División. Desde el club quieren apostar por la base que logró el ascenso de categoría, por ello Paco Gallardo seguirá comandando la nave vicalvareña, junto con la mayoría de jugadores de la temporada pasada en Preferente.

Pero ya se han hecho algunas incorporaciones. El guardameta Del Estal abandona las filas del Moratalaz para recalar en el Vical, y Álvaro Vallejo y Botana hacen lo propio, causando baja en Las Rozas y Villaviciosa respectivamente.

Y aunque pocas, también hay bajas en la plantilla de Gallardo. Fran, Yeray y Otman no continuarán en el Vicálvaro, y Yoshi también se marcha pero más allá de nuestras fronteras, concretamente a Japón.

Seguirán en la plantilla los héroes del ascenso: amu Díaz, Dani Navarro, Carlos, Jaime Bueno, Marcos, Bogdan, Ferchu… Con los que la directiva del Vicálvaro quiere hacer soñar a la afición con la permanencia en Tercera.

David Martín para ElGoldeMadriz
27/06/2018

El arquero Del Estal firma por el Vical

Llevaba toda una vida deportiva en la E.D. Moratala

Noticia original en: futmadrid.

El primer fichaje para la temporada 2018/19 del C.D. Vicálvaro de Tercera División es en la portería. La primera línea reforzada en el conjunto del técnico Paco Gallardo con la llegada de Javier Cabanillas Del Estal “Del Estal”.

Del Estal es un portero de 29 años que llevaba vinculado a la E.D. Moratalaz desde edad cadete, cuando llegó a la Escuela en su primer año en dicha categoría en el año 2000.

Desde su época de cadetes ha estado vinculado al conjunto de Moratalaz, ya que se incorporó al club tras desaparecer el Hayedo de Moratalaz, que era dónde estaba jugando, pasaría posteriormente por el juvenil y el filial sénior, salvo un pequeño cambio de aires a principios de la temporada 2010/11 que se marcharía a jugar al Dehesa Luis II de San Sebastián de los Reyes, aunque en esa misma temporada regresaría a lo que ha sido su casa hasta ahora.

Capitán del Moratalaz, durante la temporada pasada jugó en 14 encuentros en la preferente madrleña. Ahora sale por segunda vez de la E.D. Moratalaz para jugar en el C.D. Vicálvaro de Tercera División, un sueño de siempre que se ha cumplido, el arquero jugará por fin en la Tercera División madrileña.

futmadrid
24/06/2018

Paco Gallardo renueva

Nueva etapa en Tercera División

Noticia original en: futmadrid.

Tras una extraordinaria temporada en el grupo 2º de Preferente, el C.D. Vicálvaro culminaba la campaña 2017/18 en tercera posición, puesto que le catapultaba a la Tercera División como mejor tercero de Preferente, volviendo a categoría nacional tras 4 temporadas en Preferente.

El artífice del éxito del equipo desde el banquillo ha sido el entrenador Paco Gallardo, que ahora recibe el premio de la continuidad, anunciado por el propio club de cara a la temporada 2018/19.

Paco Gallardo llegó al Vicálvaro en la temporada 2015/16, y desde entonces poco a poco el equipo ha ido creciendo hasta lograr el ansiado ascenso a Tercera División, una continuidad en el proyecto deportivo que al final ha resultado positiva para el cuadro vicalvareño.

Esa apuesta por la continuidad vuelve a estar presente con la renovación del cuerpo técnico con Paco Gallardo a la cabeza en el C.D. Vicálvaro de Tercera División.

El club anuncia también diversas renovaciones de futbolistas como Dani Pérez, Jaime Bueno, Ferchu, Samu, Carlos García o Dani Navarro entre otros, próximamente el club anunciará más renovaciones y fichajes para la nueva temporada en Tercera División.

futmadrid
21/06/2018

Última actualización – 04/07/2018



    css.php