web
stats
Primer_Equipo

Primer Equipo – Crónica


Crónica

Temporada 2.016/2.017

Preferente madrileña – Grupo II

Domingo, 26 de Marzo de 2.017, 11:30, estadio de Vicálvaro:
Escudo C.D. Vicálvaro Escudo A.D. Arganda C.F. C.D. Vicálvaro 6-1 A.D. Arganda C.F.

Partidazo azulón, con un fantástico segundo tiempo, y hay trick de Ibra

HatTrickIbraADArganda

El partido era muy importante para nosotros y para el Arganda, pues el que ganara se acercaría bastante a los puestos de arriba…

Comenzamos enchufadísimos, y directos a por el gol, y muy pronto llegó, en el minuto 5, un centro al área desde la banda izquierda, la empuja el goleador de la mañana Ibra a la red. Tras el 0-1, ambos conjuntos atacando sin cesar, y ellos tuvieron una ocasión para el empate y nosotros otra para el 2-0, pero ambas no entraron, y en el minuto 21 tras un error defensivo del Arganda, la enchufa Ferchu a la red desde el punto de penalti. Ellos no se vinieron abajo y en el minuto 26, tras una falta por la derecha, le llega el balón a Josemi que de un duro disparo pone el 2-1 y la emoción en el marcador. Así acabo la primera parte.

La segunda mitad se prometía pareja y emocionante, pero el Vical no quiso que así fuera, y realizó una de las mejores segundas partes que yo recuerdo. A poco de comenzar, en el minuto 50, Ibra colocaba tras una bonita jugada por la banda derecha el 3-1, un centro medido y el ariete, soberbio hoy, no perdonaba. Un auténtico killer. Tras el 3-1, seguimos atacando por ambas bandas, y dominando al Arganda, un buen equipo, pero hoy se vio desbordado por el buen juego de todo el equipo, hasta que en el minuto 57, de nuevo Ibra de un fuerte y colocado disparo dentro del área ponía el 4-1, y por consiguiente su hat trick.
Ya el Arganda bajo algo los brazos tras el 4-1, y el Vical continuaba jugando muy bien, quería más y lo consiguió en el minuto 85, llegaría el 5-1 por obra de Aguinaga tras un error defensivo de ellos.
Y cuando el partido agonizaba, en el minuto 91, llego la guinda, el 6-1 obra de nuestro extremo Martín.

En resumen, un magnífico segundo tiempo, y 3 importantes puntos más, para mirar hacia los de arriba de la tabla, que ya los tenemos en el punto de mira. Enhorabuena a todo el equipo por el partidazo de hoy.

El próximo choque, igual o más importante que este, será fuera de casa, frente la Escuela de Fútbol de Arganda, en la ciudad deportiva, el domingo 2, a las 17:00 horas. Allí debemos estar los aficionados del Vical.

Crónica por Fernando Martín-Barrios Madrazo y foto de Jorge Martínez Toribio

Última actualización – 27/03/2017



    css.php