web
stats
Primer_Equipo

Primer Equipo – Crónica


Crónica

Temporada 2.018/2.019

Tercera División Grupo VII:

Domingo, 11 de Noviembre de 2.018, 11:00, Ciudad Dpta. Rayo Vallecano:
Escudo Rayo Vallecano B Escudo C.D. Vicálvaro Rayo Vallecano “B” 2-1 C.D. Vicálvaro

   Un Domingo más, el Vical no mereció tan duro castigo

RayoVallecanoB2-1Vical_2018-1 RayoVallecanoB2-1Vical_2018-2 RayoVallecanoB2-1Vical_2018-3 RayoVallecanoB2-1Vical_2018-4
 
RayoVallecanoB2-1Vical_2018-5 RayoVallecanoB2-1Vical_2018-6 RayoVallecanoB2-1Vical_2018-7 RayoVallecanoB2-1Vical_2018-8

La misma canción un domingo más, no se juega peor que el rival, pero los resultados no llegan. Aún así la actitud y la entrega del equipo un 10, nada que reprochar a los jugadores que lo dan todo en el campo, se dejan el alma, y no bajan nunca los brazos, cosa nada sencilla después de cada varapalo Domingo tras Domingo.

Hoy fue un choque con un primer tiempo muy igualado pero estuvo algo mejor el filial del Rayo Vallecano que tuvo dos buenas ocasiones, rozando el palo. El Vicalvaro tuvo una de cabeza de Dani Navarro y poco más. El primer tiempo fue muy soso.

La segunda mitad, ambos equipos salieron a por todas, y tras una buena ocasión azulona, en una jugada por la banda derecha, en el minuto 56 de partido, le llega el balón a Carrasco, jugador destacado del Rayo, para que con un gran regate y disparo, batiendo a Carlos, subía el 1-0 al marcador.
Tras el gol, el Vical, dio un paso al frente, y tomó las riendas del choque, dominando y creando muchas ocasiones, con un gran Botana y Pelu, que estuvieron soberbios hoy. Y en el minuto 71, tras mano en el área de un defensa del Rayo, el árbitro pitó el penalti que Pelu transformaba engañando al portero rival, subiendo el merecido 1-1. El Vical no se conformaba con el empate, seguía mejor que el rival, y Matas tuvo la victoria con un cabezazo en los minutos finales, pero el portero hizo un paradón. Y cuando ya finalizaba el partido, en el descuento, en una contra que pillaba a la defensa mal colocada, le llegaba el balón a un delantero que cuando encaraba a Carlos, Jaime tuvo que pararlo con un claro penalti. Y Carrasco no desperdició la oportunidad y colocaba el 2-1 definitivo en el descuento.

De nuevo mala suerte, pero repito, el equipo muy bien, con esa entrega y garra, llegará un momento que la racha mala se vaya, y vengan esos resultados que merecen por juego. Animo.

Próximo partido, el domingo que viene en casa frente al C.D.Canillas. Otra final más.

Crónica por Fernando Martín-Barrios Madrazo y fotos de Fernando Martin-Barrios y Javier Gutiérrez.

11/11/2018



    css.php