web
stats
Primer_Equipo

Primer Equipo – Crónica


Crónica

Temporada 2.017/2.018

Preferente madrileña – Grupo II

Domingo, 26 de Noviembre de 2.017, 11:15, estadio de Vicálvaro:
Escudo C.D. Vicálvaro Escudo Villaviciosa C.D. Vicálvaro 2-4 A.D. Villaviciosa de Odón

   Los errores defensivos nos mataron

Vicalvaro2-4Villaviciosa_1 Vicalvaro2-4Villaviciosa_2 Vicalvaro2-4Villaviciosa_3 <Vicalvaro2-4Villaviciosa_4
 
Vicalvaro2-4Villaviciosa_5 Vicalvaro2-4Villaviciosa_6 Vicalvaro2-4Villaviciosa_7 Vicalvaro2-4Villaviciosa_8

Un tiempo para cada equipo, pero al final los dos goles en el descuento del Villaviciosa por ambos errores defensivos nos hundieron. Lo más justo, pienso que hubiera sido un empate.

Empezamos muy enchufados, y en la primera jugada sería de peligro, le llegó el balón a Ibra, que de un fuerte disparo, ponía el 1-0. Pero el Villaviciosa, que demostró ser un buen equipo, lograba el empate en un penalti bien pitado, y que conseguía batir a Yeray, nuestro portero de hoy.Seguíamos llegando, y ellos también, y en una de sus llegadas, lograban el 1-2. El Vical siguió atacando por las bandas, sobretodo por la de Pelu, y en un contragolpe, un pase largo a Ibra que ante la salida del portero, le bate de tiro raso para subir el merecido empate, 2-2. Sin poco más que destacar se llegó al descanso.

El segundo tiempo fue algo más nuestro que de ellos, pero no lográbamos materializar las ocasiones de nuestros delanteros. Ferchu por poco sube el 3-2 con un bonito taconazo. Y cuánto ya se mascaba el empate a dos, en el descuento por dos serios errores defensivos, el Villaviciosa nos remató con dos goles, y con el 2-4 terminó el encuentro. Una lástima esos minutos de descuento malditos.

Toca levantarse y ganar el domingo que viene en Moratalaz.

Animo equipo.

Crónica y fotos por Fernando Martín-Barrios Madrazo

Última actualización – 26/11/17



    css.php