web
stats
Primer_Equipo

Primer Equipo – Crónica


Crónica

Temporada 2.016/2.017

Preferente madrileña – Grupo II

Domingo, 23 de Abril de 2.017, 11:30, estadio de la Mina:
Escudo Real Carabanchel Escudo C.D. Vicálvaro Real Carabanchel 2-2 C.D. Vicálvaro

Justo empate azulón en un gran partido

Carabanchel2-2Vicalvaro_1 Carabanchel2-2Vicalvaro_2 Carabanchel2-2Vicalvaro_3 Carabanchel2-2Vicalvaro_4

Partido importante para ambos conjuntos que salieron a por los 3 puntos desde el pitido inicial. El empate conseguido nos favorece más a nosotros que a ellos.

Se jugó muy bien, atacando por ambas bandas y muy serios atrás, ante un buen equipo con mucha experiencia.
Y no tardamos mucho en traducir la segunda llegada de peligro en el primer gol, fue en el minuto 5, gracias a un tremendo cabezazo de nuestro delantero Edu que la coloca en toda la escuadra sin ninguna posibilidad para el meta del Carabanchel Guille. Tras el 0-1, seguimos bien y ellos también llegaban con peligro, y en el minuto 20 de partido nuestro portero Fran hace un paradon en un mano a mano con el delantero salvando el empate. Pero en el minuto 30, tras un saque de falta, le llega el balón a Jaime, y tras ver algo adelantado a Fran, la eleva subiendo el empate a 1. Empate merecido. Tras el empate tuvimos el 1-2 en una jugada muy bonita de Pelu, que se la pasa a Ferchu que de un duro disparo, se le va por muy poco por la izquierda del portero, una lástima de ocasión perdida. Ya no hubo nada más destacable hasta el descanso, muchas llegadas de ambos, pero sin peligro.

En el Segundo tiempo, ambos conjuntos no cesaron de atacar, nadie quería el empate, y en un córner nuestro, le llegó el balón al capitán Jorge, que de cabeza, la estrelló en el larguero, por poquito no entro el Segundo en nuestro casillero, fue una gran ocasión que mereció ser gol.
Llegaba el minuto 65 y tras jugada personal del capitán zurdo del Carabanchel, Vera, se sacaba un soberbio zurdazo que se coló junto al palo, sin dar opción a Fran a pesar de su estirada. Subía el 2-1 y la cosa se complicaba pues ellos defendían muy bien. Los minutos pasaban y se llego al minuto 90 de partido con el Vical volcado en la portería de Guille. Y cuando la afición del Cara, ya celebraba la victoria, un fallo de ellos al sacar una falta en su campo, le deja el balón a un jugador nuestro que centra a un desmarcado Martín que a portería vacía coloca el justo empate a 2 en el tanteador. Nuestros jugadores y la afición lo celebramos como si de una victoria se tratara, pues merecimos el empate, y visto lo visto, no es un mal resultado, pues nos permite seguir luchando con los de arriba por un puesto de ascenso, y además es importante también ser el mejor tercero, pues en muchas ocasiones, también ese puesto te puede hacer subir a tercera.

El próximo partido será en casa, frente al C.D.El Álamo, a las 11:30. Habrá que ganarlo si o si.

Animo equipo y enhorabuena por el partido de hoy

Crónica y fotos por Fernando Martín-Barrios Madrazo

Última actualización – 24/04/2017



    css.php