web
stats
Imagen por defecto

Primer Equipo – Crónicas Antiguas


Crónicas Antiguas

Temporada 2.018/2.019

Tercera División Grupo VII:

Domingo, 14 de Octubre de 2.018, 11:30, Estadio La Mina:
Escudo R.C.D. Carabanchel Escudo C.D. Vicálvaro R.C.D. Carabanchel 1-0 C.D. Vicálvaro

     Se perdonó en la 1ª mitad y el Cara materializó su primera clara en la 2ª…

Cara1-0Vical2018_1 Cara1-0Vical2018_2 Cara1-0Vical2018_3 Cara1-0Vical2018_4
 
Cara1-0Vical2018_5 Cara1-0Vical2018_6 Cara1-0Vical2018_7 Cara1-0Vical2018_8

El equipo no mereció perder, se hizo una muy buena primera parte con hasta 5 claras oportunidades, pero el que perdona, lo termina pagando.

En la primera mitad, el Vical dominó totalmente. Primero la tuvo Samu, y luego Ramirez que con el portero batido, disparó al palo. Así seguimos atacando por ambas bandas, la de Pelu y la de Ramirez, pero el gol no llegaba, y sin ninguna clara ocasión del Carabanchel en la primera mitad, se llegó al descanso.

En la segunda parte en la primera jugada del partido, tras un córner, un rechace y el balón le cae al delantero Alex Fernández que de duro disparo bate a Carlos, subiendo el 1-0 al marcador.
Fue un palo para el equipo este gol. Y lógicamente el equipo lo notó, y no se jugó igual de bien que en la primera parte a raíz del gol del Cara. Desde ese gol, muchos parones, muchas faltas, tarjetas, todos los cambios para perder tiempo, y así poco pudimos hacer. Los nervios y las prisas no son buenas. Nuestra segunda parte fue mala, ellos supieron jugar con el 1-0, y aguantar el resultado.

Se llego al final del partido en La Mina, dura derrota que nos coloca en puestos de descenso. Y el domingo que viene otra final, esta vez en casa, a las 11:30 frente al Pozuelo, equipo con solo un punto más que el Vical.

Allí estará tu afición, ánimo que queda mucha Liga, y estaremos contigo hasta el final.

Fotos y Crónica de Fernando Martin-Barrios Madrazo.

Domingo, 30 de Septiembre de 2.018, 11:30, Estadio Vicálvaro:
Escudo C.D. Vicálvaro Escudo Leganés C.D. Vicálvaro 0-1 Leganes “B”

     No se materializaron las oportunidades y el Lega B no perdono la más clara que tuvo.

Vical0-1LeganesB_2018_1 Vical0-1LeganesB_2018_2 Vical0-1LeganesB_2018_3 Vical0-1LeganesB_2018_4
 
Vical0-1LeganesB_2018_5 Vical0-1LeganesB_2018_6 Vical0-1LeganesB_2018_7 Vical0-1LeganesB_2018_8

Se jugó muy bien en la primera parte, mereciendo algún gol, pero hoy no estaban acertados nuestros delanteros Samu y Ferchu. Y el Lega B, un equipo con mucho toque y muy bien físicamente salía muy rápido al contragolpe con un autentico crack en la banda, como es Aviles. Y en uno de esos contragolpes, robo de ellos, se la pasan al extremo Aviles que deja atrás al lateral Edgar y la cede al delantero pepinero Jacobo, que a puerta vacía colocaba el 0-1. El equipo azulón seguía atacando pero sin definir de cara al gol. Llegaba así el descanso.

En la segunda mitad, el Vical perdió algo de chispa, no jugó tan bien como en la primera mitad, y los nervios por conseguir el empate eran evidentes. El mister sacó a Pablo, Matas y Freddy, para intentar cambiar el resultado.
Y la tuvo Matas, a falta de 5 minutos para el final, con un mano a mano con el portero tras gran asistencia de Samu, pero nuestro delantero disparó raso y fuerte pero no muy colocado y el portero del Lega la despejó con la pierna cuando se cantaba el gol del empate. Una pena.

Poco más sucedió y así se acabó el choque, otra derrota, y el domingo que viene toca partidazo en La Mina frente al Carabanchel, otro equipo necesitado de puntos. Animo Vical, allí estará tu afición para animarte.

Fotos y Crónica de Fernando Martin-Barrios Madrazo.

Domingo, 30 de Septiembre de 2.018, 12:00, Estadio Navalcarbón (Las Rozas):
Escudo Las Rozas Escudo C.D. Vicálvaro Las Rozas 5-2 C.D. Vicálvaro

     Dura derrota, 5-2 en Las Rozas, frente a un equipazo

LasRozas5-2Vical_1 LasRozas5-2Vical_2 LasRozas5-2Vical_3 LasRozas5-2Vical_4
 
LasRozas5-2Vical_5 LasRozas5-2Vical_6 LasRozas5-2Vical_7 LasRozas5-2Vical_8

Salimos poco enchufados en Navalcarbon, y el rival, un equipo llamado a pelear por el ascenso, no tuvo piedad, y se fue 3-0 al descanso, finiquitando el choque.

La primera parte, tuvo un dueño, Las Rozas C.F. que dominó desde el minuto 1, y tras una clara oportunidad, en el minuto 14, gracias a un perfecto contragolpe, le llega el balón a Javi Jimenez que con su pierna izquierda bate a Delestal, hoy portero azulón. Tras el primero, en el minuto 18, llegaría el Segundo tras un córner, que prolongan al segundo palo y con la cabeza, de nuevo Javi Jimenez logra el 2-0. No veía el Vical cómo meterle mano a este gran Las Rozas, y encima en un robo de balón, el defensa Jaime, comete un claro penalti en el minuto 22, y su delantero Ruben, bate a Delestal, colocando el 3-0. Siguieron dominando pero así acabó el primer tiempo.

Los primeros 25 minutos del segundo tiempo, fueron del Vicalvaro, jugando mucho mejor y creando mucho peligro con Samu y Ferchu. Al poco de iniciarse la segunda parte, Samu tuvo en un disparo el 3-1, pero lo paró el portero, y en el minuto 56, tras otro colocado disparo de Samu, la recibe Fredy que remata colocando el 3-1.

La afición desplazada no paraba de animar al equipo y tuvo el segundo gol en dos bonitas jugadas, pero se perdonó y en el minuto 73, en una rápida jugada del Las Rozas, por parte de Calleja, se la pasa a Nogueira y bate a Delestal, poniendo el 4-1. Tras el cuarto, el equipo se vino abajo y en el minuto 84, tras un gran pase de Claverias, le llega el balón a Alburquerque que regatea a Delestal y a puerta vacía pone el 5-1. El Vical seguía atacando con más corazón que cabeza, y en el minuto 89, el lateral Edgar de cabeza ponía el definitivo 5-2.

Resultado duro, ante un equipo muy superior, que lógicamente tiene unos objetivos muy distintos a los del equipo azulón.

Toca olvidarse de esta derrota y pensar en el importante partido del domingo que viene en nuestro feudo, frente al Leganes B.
Allí estaremos.

Domingo, 24 de Septiembre de 2.018, 11:30, Estadio de Vicálvaro:
Escudo C.D. Vicálvaro Escudo Trival Valderas C.D. Vicálvaro 1-1 Trival Valderas

     Se escapan 2 puntos en el descuento

Vical1-1Trival2018_1 Vical1-1Trival2018_2 Vical1-1Trival2018_3 Vical1-1Trival2018_4
 
Vical1-1Trival2018_5 Vical1-1Trival2018_6 Vical1-1Trival2018_7 Vical1-1Trival2018_8

En una calurosa mañana, tuvo el equipo la victoria hasta el minuto 92. Una verdadera lástima, no estamos consiguiendo los puntos que merecemos. Pero jugando así, este equipo conseguirá sus objetivos…

La primera parte sin muchas ocasiones, ni por el Trival ni por los nuestros, la más clara la del gol azulón, una bonita jugada de Pablo, que regatea a dos y pasa al killer Samu, que logra de un colocado dispara el 1-0. Tras el gol, las defensas muy bien colocadas y los delanteros sin mucho trabajo.

El segundo tiempo lo empezó dominando el Vicalvaro, con Pelu, Ivan, Botana y Pablo, dando balones a Samu, que tuvo el 2-0 pero se fue por muy poco. También la tuvo Pelu de un fuerte disparo e Ivan, una pena porque el que perdona en el fútbol al final la paga. En los últimos minutos el Trival se vino arriba, y tuvo una clara de una bonita jugada, pero se fue alta, y ya en el descuento en un balón colgado al área, la cuelgan de cabeza para atrás y en el area chica le llega el balón a su delantero Odera que tan solo la tiene que empujar a la red, para colocar el 1-1. Ya no hubo tiempo para más, y me quedo con la sensación de que nuestro equipo ha perdido dos puntos, no ganado uno.

Ya toca pensar en el próximo partido, que será el domingo que viene en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a las 12:00, allí estará tú afición apoyándote como siempre. Mucha suerte.

Fotos y Crónica de Fernando Martin-Barrios Madrazo.

Domingo, 16 de Septiembre de 2.018, 11:30, Estadio Santiago Pino de San Fernando:
Escudo C.D. San Fernando Escudo C.D. Vicálvaro C.D. San Fernando 3-2 C.D. Vicálvaro

Se escapan 2 puntos en el descuento

CDSanFernando3-2Vicalvaro_1 CDSanFernando3-2Vicalvaro_2 CDSanFernando3-2Vicalvaro_3 CDSanFernando3-2Vicalvaro_4
 
CDSanFernando3-2Vicalvaro_5 CDSanFernando3-2Vicalvaro_6 CDSanFernando3-2Vicalvaro_7 CDSanFernando3-2Vicalvaro_8

Hoy toco cruz, otras veces tocará cara, así es el fútbol. Una pena el resultado, merecimos el empate en un choque de tú a tu frente a un rival que puede colocarse lider tras la jornada de hoy.

Comenzó el equipo atacando con Samu y Matas como estiletes, y muy bien situado en el campo. Y en uno de los ataques, en el minuto 19, le llegó el balón a la cabeza de Samu, que lo colocó a la escuadra del C.D.San Fernando subiendo el 0-1 al marcador. Pero el rival tardó tan solo dos minutos en empatar el partido, y en el 21, un gran disparo de Jandro, se colaba junto al palo izquierdo de Carlos, era imparable. El equipo siguió yendo a por la victoria, tratando de tu a tú al rival, pero en un muy dudoso penalti, Navas colocaba el 2-1 en el minuto 35 del partido. Un duro mazazo para lo que se estaba viendo en el campo.En los minutos restantes hasta el descanso muchas llegadas Fe ambos equipos pero ninguna clara, y así se llegó al descanso.

La segunda mitad fue un calco de la primera, pero con más llegadas azulonas en los últimos 15 minutos del partido. Las tuvo el Vicalvaro para el empate de todos los colores, varios cabezazos de Samu y Matas, varios disparos de Pelu e Ivan, pero en una contra en el minuto 84, llegó el 3-1 obra de Shafa, y parecía el resultado definitivo pero no, este Vicalvaro tiene mucha garra y orgullo, y no se dio por vencido, y en su siguiente jugada de peligro en el minuto 86, en un córner, Ivan marcaba de cabeza el 3-2.Y se vino más arriba aún el equipo, la tuvo Samu tras un tiro con su pierna izquierda, que la detuvo el portero, y Vallejo tras regatear a su rival, cuando se disponía a disparar, caía en el área trabado claramente, y todos vimos un claro penalti, los jugadores y el banquillo lo pidieron, pero el árbitro no lo vio así, y no dio tiempo para más…

Hoy el equipo no mereció perder, ni mucho menos. Me gusto mucho su garra, sus ganas de competir y de demostrar que somos de 3ª, cómo dijo nuestro entrenador Paco Gallardo tras el partido “Queremos demostrar que merecemos estar en esta categoría”, si seguimos así se conseguirá seguro.

Toca pensar ya en el próximo rival, que será el domingo que viene a las 11:30 en casa frente al Trival Valderas de Alcorcón. Y muchas gracias a los aproximadamente 100 seguidores que fueron a animar al equipo.

Fotos y Crónica de Fernando Martin-Barrios Madrazo.

Domingo, 9 de Septiembre de 2.018, 11:30, Estadio de Vicálvaro:
Escudo C.D. Vicálvaro Escudo Getafe C.D. Vicálvaro 0-0 Getafe “B”

            Un valioso punto, muy trabajado ante un gran Getafe B

Vical0-0GetafeB_1 Vical0-0GetafeB_2 Vical0-0GetafeB_3 Vical0-0GetafeB_4
 
Vical0-0GetafeB_5 Vical0-0GetafeB_6 Vical0-0GetafeB_7 Vical0-0GetafeB_8

Seguimos puntuando e invictos en un buen inicio de temporada en 3ª. Hoy toco sufrir en varios momentos del partido, el filial del Getafe es un equipo muy bueno, con jugadores de mucha calidad y con el centrocampista Tavares que ya ha debutado con el primer equipo, y hoy hubo que trabajar mucho para conseguir puntuar.

La primera mitad estuvo bien controlada por el Getafe B, pero no llegaban con claridad a la portería de Carlos, y aunque dominaron más ellos, nosotros defendimos muy bien e intentamos varias contras con Samu y Matas arriba que no concretamos.

La segunda mitad empezó también dominando el Getafe B con Tavares, Ángel, Garo y Vargas, creando mucho peligro. La tuvo el Getafe B a falta de unos 15 minutos para acabar el choque, pero cuando ya se cantaba el 0-1 por parte de la afición Getafense, nuestro portero Carlos reaccionó muy bien y blocó el balón. Tras el susto, el Mister sacó a Freddy y Ferchu, y el dominio fue nuestro hasta el final del partido, con varias jugadas muy bonitas por ambas bandas, un par de tiros lejanos, y dos claras oportunidades en el descuento, sobretodo un cabezazo solo ante el portero de Antonio Matas que salió rozando el póster, ahí tuvimos la victoria. Aún así el resultado es justo, y es un punto muy importante para seguir sumando y seguir invictos tras las 3 primeras jornadas de Liga. Enhorabuena.

El domingo que viene, a las 11:30, toca viajar a San Fernando de Henares, ojalá siga el equipo como hasta ahora. Afición, nos vemos en San Fernando.

Fotos y Crónica de Fernando Martin-Barrios Madrazo.

Domingo, 2 de Septiembre de 2.018, 11:30, Estadio Luis Aragones (Alcobendas):
Escudo F. Alcobendas Sport Escudo C.D. Vicálvaro F. Alcobendas Sport 0-0 C.D. Vicálvaro

Justo empate y valioso punto frente a un gran rival

Primer equipo – Alcobendas Sport 0-0 C.D. Vicálvaro
AlcobendasSport0-0Vical_1 AlcobendasSport0-0Vical_2 AlcobendasSport0-0Vical_3 AlcobendasSport0-0Vical_4
 
AlcobendasSport0-0Vical_5 AlcobendasSport0-0Vical_6 AlcobendasSport0-0Vical_7 AlcobendasSport0-0Vical_8

El equipo supo sufrir en el Luis Aragones de Alcobendas, frente a un buen rival que tuvo varias muy claras para adelantarse y que nuestro portero Carlos, volvió a demostrar la calidad que tiene.
Ambos conjuntos salieron decididos a marcar pronto, pero sin muchas ocasiones claras en la primera mitad. Tan solo varios tiros lejanos de ambos conjuntos.

El Alcobendas lo intentaba por ambas bandas con Maganto, Amores y Barca como estiletes arriba, creando mucho peligro. Y el Vical muy bien puesto y ordenado en el campo, taponando todas las llegadas del rival, gracias a nuestros defensas que estuvieron soberbios hoy, Jesus, Jaime, Edgar que viene del Alcobendas Juvenil Divsion de Honor y Dani Navarro nuestro capitán, los 4 fueron un muro hoy.
Se llegó al descanso con el empate a cero inicial. Y el segundo tiempo, fue muy parecido al primero, mucho juego por las bandas por parte del Alcobendas, con Gallardo, Amores y Maganto como destacados, y el Vical al contragolpe con balones a Pelu, Freddy y a Ivan Lean, que buscaban a nuestro killer Samu, para intentar lograr el gol de la victoria.

El Alcobendas tuvo la mejor ocasión del choque, por obra de Maganto, que tras un duro disparo tras un contragolpe, tuvo que lucirse Carlos en dos tiempos para evitar el 1-0. Carlos vuelve a hacer un gran partido, como el día del Parla, que fue nombrado portero de la Jornada.

Sin tiempo para más, se pitó el final, y hay que dar por muy bueno este punto ante un gran rival. Próximo domingo ya en nuestra casa, con césped artificial nuevo, frente al Getafe B. Partidazo !!! Allí estaremos.

Fotos y Crónica de Fernando Martin-Barrios Madrazo.

14/10/2018



    css.php