web
stats
Imagen por defecto

Primer Equipo – Crónicas Antiguas


Crónicas Antiguas

Temporada 2.017/2.018

Preferente madrileña – Grupo II

Domingo, 26 de Noviembre de 2.017, 11:15, estadio de Vicálvaro:
Escudo C.D. Vicálvaro Escudo Villaviciosa C.D. Vicálvaro 2-4 A.D. Villaviciosa de Odón

   Los errores defensivos nos mataron

Vicalvaro2-4Villaviciosa_1 Vicalvaro2-4Villaviciosa_2 Vicalvaro2-4Villaviciosa_3 <Vicalvaro2-4Villaviciosa_4
 
Vicalvaro2-4Villaviciosa_5 Vicalvaro2-4Villaviciosa_6 Vicalvaro2-4Villaviciosa_7 Vicalvaro2-4Villaviciosa_8

Un tiempo para cada equipo, pero al final los dos goles en el descuento del Villaviciosa por ambos errores defensivos nos hundieron. Lo más justo, pienso que hubiera sido un empate.

Empezamos muy enchufados, y en la primera jugada sería de peligro, le llegó el balón a Ibra, que de un fuerte disparo, ponía el 1-0. Pero el Villaviciosa, que demostró ser un buen equipo, lograba el empate en un penalti bien pitado, y que conseguía batir a Yeray, nuestro portero de hoy.Seguíamos llegando, y ellos también, y en una de sus llegadas, lograban el 1-2. El Vical siguió atacando por las bandas, sobretodo por la de Pelu, y en un contragolpe, un pase largo a Ibra que ante la salida del portero, le bate de tiro raso para subir el merecido empate, 2-2. Sin poco más que destacar se llegó al descanso.

El segundo tiempo fue algo más nuestro que de ellos, pero no lográbamos materializar las ocasiones de nuestros delanteros. Ferchu por poco sube el 3-2 con un bonito taconazo. Y cuánto ya se mascaba el empate a dos, en el descuento por dos serios errores defensivos, el Villaviciosa nos remató con dos goles, y con el 2-4 terminó el encuentro. Una lástima esos minutos de descuento malditos.

Toca levantarse y ganar el domingo que viene en Moratalaz.

Animo equipo.

Crónica y fotos por Fernando Martín-Barrios Madrazo

Domingo, 19 de Noviembre de 2.017, 11:30, estadio municipal de Ciempozuelos:
Escudo Ciempozuelos C.F. Escudo C.D. Vicálvaro Ciempozuelos C.F. 1-4 C.D. Vicálvaro

Goleada en una gran segunda parte

Ciempozuelos1-4Vicalvaro_1 Ciempozuelos1-4Vicalvaro_2 Ciempozuelos1-4Vicalvaro_3 <Ciempozuelos1-4Vicalvaro_4
Ciempozuelos1-4Vicalvaro_5 Ciempozuelos1-4Vicalvaro_6 Ciempozuelos1-4Vicalvaro_7 Ciempozuelos1-4Vicalvaro_8

Buen partido el de esta mañana en Ciempozuelos, primera parte regular con poco juego y escasas llegadas serias a puerta, y la segunda muy buena de nuestros jugadores.

En la primera mitad, nos adelantamos 0-1 gracias a una magnífica jugada y un pase a Ibrah que se coloca el balón y bate a Noe de un fuerte disparo junto al palo a media altura. Tras el gol seguimos intentándolo pero sin fuerza, y ellos en un contragolpe, cometimos un absurdo penalti que transformó Edu para poner el 1-1 en el marcador. Y así se llegó al descanso.

En la segunda parte se jugó mucho mejor, y al poco de iniciarse, un pase preciso de Yoshi, le llegó a la cabeza de nuestro delantero de hoy Ferchu, que no perdonó y colocaba el 1-2, que nos permitía jugar más tranquilos. El tercer gol llegó de un robo de balón en el centro del campo, y un pase largo a Ivan Lean que de un bonito disparo ponía el 1-3.El Vical seguía jugando bonito, y en el descuento, llegaba el golazo de Carlos De Lucio, disparo desde muy lejos y se coló por la escuadra. Tras este gol, el 1-4 se pitó el final del choque.

Otros 3 puntos a la saca, y seguimos escalando puestos en la tabla, enhorabuena equipo y a ganar el domingo que viene en casa frente al Villaviciosa y a meterse de lleno en la pelea por los puestos de arriba de la tabla.

Enhorabuena equipo.

Crónica y fotos por Fernando Martín-Barrios Madrazo

Domingo, 12 de Noviembre de 2.017, 11:15, estadio de Vicálvaro:
Escudo C.D. Vicálvaro Escudo A.D. Parla C.D. Vicálvaro 1-0 A.D. Parla

Partidazo y victoria azulona, frente a un gran Parla

Vical1-0Parla17_1 Vical1-0Parla17_2 Vical1-0Parla17_3 Vical1-0Parla17_4
Vical1-0Parla17_5 Vical1-0Parla17_6 Vical1-0Parla17_7 Vical1-0Parla17_8

Hoy si que si, partidazo y victoria por 1-0, con gol de Ibrah, frente a un gran equipo como es el Parla, hecho para ascender de nuevo a tercera.

Muy bien en defensa y en ataque, creando muchas ocasiones, que sólo pudimos aprovechar una, gracias a un fuerte disparo de Ibrah cerca del área chica que fusiló al meta Parleño. Dominamos gran parte del partido frente a un equipazo, con gente veterana y muy experimentada, y muy peligrosos arriba, ha sido un partido muy completo del Vical, hoy todos un 10.

Quiero destacar a nuestro portero Fran, que volvía al once titular y realizó un partidazo, con varias intervenciones de mucho mérito, y sobretodo en una falta en el descuento que por poco supone el empate de ellos.. Grande Fran.

Volvemos a escalar puestos en la tabla, pero ahora toca ganar el domingo que viene en Ciempozuelos o lo de hoy habrá servido de poco…vamos equipo, vamos Vical !!

Crónica y fotos por Fernando Martín-Barrios Madrazo

Domingo, 29 de Octubre de 2.017, 11:15, estadio de Vicálvaro:
Escudo C.D. Vicálvaro Escudo Mostoles Balompié C.D. Vicálvaro 4-1 Mostoles Balompié

Victoria amplia y justa frente al Móstoles Balompié

Vicalvaro4-1MostolesBalompie_1 Vicalvaro4-1MostolesBalompie_2 Vicalvaro4-1MostolesBalompie_3 Vicalvaro4-1MostolesBalompie_4
Vicalvaro4-1MostolesBalompie_5 Vicalvaro4-1MostolesBalompie_6 Vicalvaro4-1MostolesBalompie_7 Vicalvaro4-1MostolesBalompie_8

Victoria necesaria y justa en una cálida mañana en Vicalvaro, con muchas claras ocasiones azulonas para haber ganado aún más fácilmente.

El partido comenzó con dominio azulón, con llegadas por ambas bandas con Ibrah y Pelu creando mucho peligro, y con nuestro delantero Samu muy pendiente de los centros. Tras varias ocasiones claras, llegó un penalti que lanzó Pelu, pero se fue a la derecha del portero del Mostoles.
Tras el penalti, en un rápido contragolpe en el minuto 29, le llegó el balón a Samu y este en un mano a mano con el portero, subía de un fuerte disparo el 1-0 al marcador.
Ellos tuvieron una clara al larguero tras un disparo lejano que tocó en un jugador nuestro y por poco supone el empate a 1. El Vical pudo ampliar en 2 ocasiones más el marcador, pero no pudo ser, y llegó el descanso con el 1-0, corto para los méritos del equipo.

El segundo tiempo, fue un calco del primero, mucho juego por ambas bandas, más por la izquierda, con un soberbio Pelu, que hizo un partidazo, creando muchas ocasiones, robando balones y encima hizo dos goles. En el minuto 56, tras varios rechaces en el área de Móstoles, le llegó a Pelu el balón, y con su zurda fusiló al meta mostoleño para subir el 2-0. Parecía todo resuelto, pero en un contragolpe del Móstoles, un minuto después, en el 57, recibía Álvaro un buen centro desde la derecha y con su pierna zurda gracias a un fuerte disparo, ponía el inquietante 2–1, y la cosa se complicaba. Pero el Vicálvaro, siguió a lo suyo, a crear ocasiones y en el minuto 73, de nuevo Pelu no perdonaba y colocaba el 3–1, que se antojaba ya definitivo. No se conformó el equipo azulón con el 3-1, y en una contra más, le llegó el balón a Samu tras un gran centro y casi a puerta vacía colocó el definitivo 4–1 ya en el minuto 79.

Un resultado que da moral al equipo para afrontar su próxima salida frente al Fortuna en Leganés.

Suerte equipo, a seguir así.

Crónica y fotos por Fernando Martín-Barrios Madrazo

Domingo, 15 de Octubre de 2.017, 11:15, estadio de Vicálvaro:
Escudo C.D. Vicálvaro Escudo Lugo Fuenlabrada C.D. Vicálvaro 0-0 C.D. Lugo Fuenlabrada

Vical0-0LugoFuenlabrada_2017_5Vical0-0LugoFuenlabrada_2017_6

Vical0-0LugoFuenlabrada_2017_1 Vical0-0LugoFuenlabrada_2017_2 Vical0-0LugoFuenlabrada_2017_3 Vical0-0LugoFuenlabrada_2017_4

No salimos muy bien en la primera parte, y el Lugo Fuenlabrada tampoco, escasas ocasiones y sin peligro, fue un primer tiempo soso y con muchas faltas, interrupciones, varias tarjetas y como dije antes, casi sin llegar a puerta. Fue un quiero y no puedo por ambos equipos.

La segunda parte, fue muy distinta, ambos equipos cambiaron radicalmente, y salieron a por los 3 puntos, pero las ocasiones más claras las hizo el Vicalvaro en los últimos 10 minutos del encuentro. Tanto Ivan Lean, como Samu, Ramirez, Ruben o Pelu, la tuvieron para subir el 1-0 al marcador. El Lugo Fuenlabrada se defendió muy bien y sigue invicto en este Grupo 2. Pues llevaba 2 victorias y 2 empates hasta el momento.

Finalmente se consiguió un punto que bien pudieron ser tres, pero ahora ya toca olvidar lo de hoy, y pensar en el importante partido del domingo que viene frente al Real Aranjuez en el Deleite.

Suerte equipo.

Crónica y fotos por Fernando Martín-Barrios Madrazo

Última actualización – 19/11/17



    css.php