web
stats
Imagen por defecto

Primer Equipo – Crónicas Antiguas


Crónicas Antiguas

Temporada 2.017/2.018

Preferente madrileña – Grupo II

Domingo, 3 de Junio de 2.018, 11:30, estadio de Vicálvaro:
Escudo C.D. Vicálvaro Escudo Avanzada C.D. Vicálvaro 3-2 C.D. La Avanzada

   Se ganó, y el sueño de la 3ª ya es una realidad, gracias equipo y afición

CDVical3-2LaAvanzada_I CDVical3-2LaAvanzada_II CDVical3-2LaAvanzada_III CDVical3-2LaAvanzada_IV
 
CDVical3-2LaAvanzada_V CDVical3-2LaAvanzada_VI CDVical3-2LaAvanzada_VII CDVical3-2LaAvanzada_VIII

Con unas gradas abarrotadas de aficionados, muy ilusionados y dispuestos a animar al equipo de su barrio, a su Vical, que se había merecido ascender a 3ª, y que gracias a esta magnífica afición, y a un gran Samu, que hoy lograba un hat trick, el sueño del ascenso se hizo realidad…

El partido comenzó con un equipo azulón volcado al ataque, y con La Avanzada, esperando a tener alguna contra, que la tuvo al principio del partido, y que por poco supone el gol de ellos. Vaya susto inicial. Pero en la primera jugada a balón parado a nuestro favor, llegaría el primer gol obra de nuestro killer Samu, que tras centro de Ibra, remató sensacional de cabeza para subir el primer gol al marcador, con las gradas que se venían abajo… Se siguió atacando y creando ocasiones pero no llegaba el gol de la tranquilidad, y el descanso llegó con el 1-0.

La segunda parte, se buscó el segundo gol cuanto antes para no sufrir al final, pero este no llegó hasta aproximadamente el minuto 75 de partido, con un buen contragolpe que le llega el cuero a Samu, y encarando al portero le engaña, y sube el deseado 2-0.

La grada ya celebraba el ascenso, pero de una falta, La Avanzada, nos iguala. La lanzaron de forma magistral y nuestro portero nada pudo hacer. Subía el 2-1 al marcador, y debíamos estar concentrados porque un despiste hubiera sido tremendo.

Seguimos bien atrás, sin arriesgar, y en el descuento, llegó el gol de la tranquilidad, que digo gol, golazo de Samu, de chilena desde fuera del área, un golazo que se celebró como se merecía.
El árbitro no pitaba el final, pasaban 5 minutos del tiempo reglamentario, y La Avanzada por medio de Rodrigo, y de una bonita chilena desde el área chica, ponía el 3-2 que nos hizo sufrir hasta el final.
Casi no dejo jugar más el árbitro, y pitó el ansiado final, se gano 3-2, objetivo cumplido y ascenso a 3ª tras cuatro años en Preferente. Este equipo, cuerpo técnico, y afición, se lo merecían. Nuestra más sincera enhorabuena a todos ellos.

¡¡ Si si si, el VICAL ya está aquí !!…

¡¡ Somos de TERCERA !!

Crónica por Fernando Martín-Barrios Madrazo y fotos del Club, David Martin y Javier Gutiérrez

Domingo, 27 de Mayo de 2.018, 10:45, estadio de Cotorruelo:
Escudo C.D. Latina Escudo C.D. Vicálvaro C.D. La Latina 2-2 C.D. Vicálvaro

Importante empate a 2 en el descuento, que nos acerca y mucho a 3ª división

Latina2-2Vical_1 Latina2-2Vical_2 Latina2-2Vical_3 Latina2-2Vical_4
Latina2-2Vical_5 Latina2-2Vical_6 Latina2-2Vical_7 Latina2-2Vical_8

Gracias a la derrota del Villaviciosa y sobretodo del ascenso a segunda B del Internacional de Madrid, ganando el domingo en casa, a las 11:30 frente a La Avanzada seríamos equipo de 3ª división. E incluso el empate nos podría valer, pero con la afición llenando el campo, no vamos a fallar, y vamos a ganar, merecemos el ascenso.

El partido empezó muy bien, con un gol de cabeza de Perez en un córner en el minuto 5 de partido, tras centro de Yoshi. Pero casi en la siguiente ocasión clara por parte de La Latina, tras un fuerte disparo de su delantero, nos empatan. El equipo siguió atacando sin parar, pero ellos a la contra nos hacían mucho daño, poniendo en peligro la portería que hoy defendía Yeray. El descanso llegó con empate a 1.

En la segunda mitad salimos regular y La Latina, llegaba en rápidas contras, y en el minuto 51 tras un duro disparo junto al larguero, se adelantando en el marcador. El Vical reaccionó, no le enteraba otra, pues al menos necesitábamos un empate para depender de nosotros mismos para ascender a 3ª en la última jornada. El mister saco a Coke e Ibra, a la vez, y el equipo mejoró mucho en ataque. Le anularon un gol a Ibra en posición más que dudosa. Luego Ibra solo ante el portero mando el balón al palo cuando se cantaba el gol. Pero el fútbol fue justo hoy con el equipo y en el descuento, tras un rechace en el área, le llega el balón a Ibra que fusila la portería rival y coloca el merecido empate, que nos acerca aún más a tercera división.

Vamos equipo, queda solo una final, solo un pasito más, y a celebrar en casa el ascenso con tu afición.

Este domingo que viene a las 11:30, el equipo os necesita. No faltéis a la cita del posible ascenso.

Crónica y fotos por Fernando Martín-Barrios Madrazo.

Domingo, 20 de Mayo de 2.018, 11:15, estadio de Vicálvaro:
Escudo C.D. Vicálvaro Escudo C.D. Mostoles U.R.J.C. C.D. Vicálvaro 2-1 C.D. Mostoles U.R.J.C. “B”

Sufrida victoria por 2-1, que nos hace seguir soñando con el ascenso a 3ª

Vical2-1MostolesB_1 Vical2-1MostolesB_2 Vical2-1MostolesB_3 Vical2-1MostolesB_4

Con un ambiente magnífico y con la radio de Madrid al tanto en el campo, daba comienzo este importante partido, la primera de las tres finales que nos quedan.

Empezó el equipo atacando como hace siempre, yendo decidido a por el primer gol. Ramirez , Yoshi y Pelu, creaban mucho peligro, dando balones a Samu que volvía de su sanción y a Ferchu. Y fue en el minuto 22 de partido cuando tras un claro penalti a Yoshi, lo lanzaba muy bien Pelu y subía el 1-0 al marcador. Ellos creaban también peligro y en el minuto 42, tras jugada a la espalda de la defensa y de tiro cruzado a la derecha de nuestro portero Carlos, colocaban el empate a 1, a poquito del descanso. Así finalizó la primera mitad del choque.

La segunda parte comenzó como la primera, atacando sin parar y muy serios atrás para no encajar ningún gol más. Y fruto de esa presión, en el minuto 72 aproximadamente, llegó el gol tras un jugadon de Pelu, que cede a Ferchu, la sirve a Samu y este no perdona y pone el 2-1, tras la alegría de nuestra afición, orgullosos de ella !!! Muchos nervios en los últimos instantes, pero tras unos 4 minutos de descuento se pitó el final. A este equipo le faltan 2 finales, que vamos a ir a por ellas. Gracias afición, seguid con nosotros.

Próximo partido en Cotorruelo el domingo que viene, esa súper afición azulona, que no falte ese día. Os necesitamos.

Enhorabuena equipo.

Crónica y fotos por Fernando Martín-Barrios Madrazo. Videos de twitter.

Domingo, 13 de Mayo de 2.018, 18:00, estadio municipal de Arganda:
Escudo A.D. Arganda C.F. Escudo C.D. Vicálvaro A.D. Arganda 0-1 C.D. Vicálvaro

    Un buen Vical, y un soberbio gol de Ferchu, nos hacen seguir soñando

ADArganda-Vical_0-1_1 ADArganda-Vical_0-1_2 ADArganda-Vical_0-1_3 ADArganda-Vical_0-1_4
ADArganda-Vical_0-1_5 ADArganda-Vical_0-1_6 ADArganda-Vical_0-1_7 ADArganda-Vical_0-1_8

Hoy se vio un Vical muy trabajador y con un único objetivo, que no era otro que ganar hoy en Arganda. La afición estuvo allí, animando a este equipo que se merece el ascenso a tercera, por la gran segunda vuelta que está haciendo.

Tuvimos 4 ocasiones claras en la primera mitad, pero el portero del Arganda estuvo muy bien en todas ellas. Ellos no creaban mucho peligro, pues nuestros centrales Jaime y Dani, estuvieron muy bien durante todo el partido, y nuestro guardameta Carlos también. Lamentar la lesión de Ibra antes del descanso, que esperemos no sea nada. Se llegó con el empate a cero al descanso.

En la segunda mitad, con más corazón y garra, que cabeza, nos volcamos a por el gol de la victoria. El mister hizo todos los cambios y el equipo reaccionó creando mucho peligro por la banda de Yoshi. Y en una jugada de Jesús y Ramirez, le llega el balón tras un rechace en el área a Ferchu que de una volea ajustada a la escuadra coloca el definitivo 0-1 a unos 10 minutos para el final del partido. Un auténtico golazo. En los últimos minutos se defendió muy bien y se llegó al final del choque con una importantísima victoria a falta de 3 finales para acabar la Liga, y que acabando en este tercer lugar, podríamos subir a 3ª división.

Enhorabuena equipo, la afición está con vosotros a muerte.

Crónica y fotos por Fernando Martín-Barrios Madrazo

Domingo, 6 de Mayo de 2.018, 11:15, estadio de Vicálvaro:
Escudo C.D. Vicálvaro Escudo C.D. Sitio de Aranjuez C.D. Vicálvaro 2-1 C.D. Sitio de Aranjuez

Victoria que nos hace ser terceros, y que bien puede valer un ascenso a 3ª

Vical2-1SitioAranjuez_1 Vical2-1SitioAranjuez_2 Vical2-1SitioAranjuez_3 Vical2-1SitioAranjuez_4

Partido muy importante, con 3 bajas por sanción y que solo valía ganar, y con garra y suspense hasta última hora se ganó…

Salió el equipo muy bien, con una bonita ocasión de Koke, y tras ella llegó el golazo de Pelu, un maravilloso disparo con su pierna mala, la derecha que colocó el 1-0 en el marcador. Se siguió jugando bien, sin dejar jugar al rival y creando varias ocasiones que no concretamos. Así acabo el primer tiempo.

El Segundo comenzó con el gol del empate del Sitio de Aranjuez, en la primera jugada del segundo tiempo. Un jarro de agua fría, para los intereses azulones. El mister hizo un cambio importante, sacando a Carlos De Lucio, que creó muchas ocasiones de gol y pegó una en el larguero. Y en el minuto 75 tras un robo en el centro del campo, le llega el balón al lateral Jesus, que de un preciso centro le llegó el balón a Ibra que sin dejarla caer, de volea coloca el 2-1 final. Un merecido y trabajado triunfo que tras la victoria del Carabanchel en casa del Lugo Fuenlabrada nos coloca en tercer lugar, que bien puede valer un ascenso a tercera división.

Enhorabuena equipo. Nos quedan 4 finales. Próximo partido el domingo a las 18:00 en casa del Arganda. A seguir asi.

Crónica y fotos por Fernando Martín-Barrios Madrazo

Domingo, 29 de Abril de 2.018, 11:15, estadio de Vicálvaro:
Escudo C.D. Vicálvaro Escudo E.D. Moratalaz C.D. Vicálvaro 1-1 E.D. Moratalaz

Sufrido y polémico empate a 1 en el Derby

Vical1-1Moratalaz2018
Empate polémico en una lluviosa mañana ante un buen Moratalaz que vino claramente a por los 3 puntos que le ayudarán a salir de abajo de la tabla.

Hoy hemos visto un mal arbitraje, muchas tarjetas y expulsiones, en nuestro bando expulsados Samu, Ferchu y Otman cuando estaba calentando para salir al campo, un penalti claro a nuestro favor no pitado y muchas faltas y tarjetas absurdas de ambos conjuntos en el centro del campo, en fin…

Salimos a por el gol, y tras 30 minutos de tanteo y pocas ocasiones claras, gracias a un tiro cruzado de Ramirez, que ningún defensa del Moratalaz rechaza, le llega el balón en posición correcta a Ivan, que tan solo tiene que empujarla a gol. Tras el 1-0, ellos tuvieron una muy clara pero nuestro guardameta Carlos estuvo soberbio en esa ocasión y en todo el partido, y sino es por el, hubiéramos encajado varios goles.

El empate de ellos llegó tras un bonito contragolpe y un gran pase a su delantero que de tiro cruzado bate a Carlos. Merecido empate antes del descanso del Moratalaz.
La segunda mitad, salimos con más corazón que cabeza, mucha presión para robar el balón, y llegadas por ambas bandas, pero pocas ocasiones con peligro. Ambos equipos tuvieron dos muy claras para adelantarse, y en los últimos minutos, llegó el claro penalti a Samu, que el árbitro no quiso ver, y se lió a sacar tarjetas, una pena.

No hubo tiempo para más por los múltiples parones por faltas y tarjetas y pérdidas de tiempo, y así acabó el choque con empate a 1. Toca seguir luchando porque el tercer clasificado perdió, y el quinto también, así que por lo menos hemos recortado un punto, y quedan 5 partidos, 5 finales, animo equipo que aún se puede !!!

Próximo partido, de nuevo en casa frente al CD.Sitio de Aranjuez.

Crónica y foto por Fernando Martín-Barrios Madrazo

Domingo, 8 de Abril de 2.018, 11:30, estadio los Prados (Parla):
Escudo A.D. Parla Escudo C.D. Vicálvaro A.D. Parla 1-1 C.D. Vicálvaro

Partidazo azulón en casa del líder

Parla1-1Vicalvaro_2018-1 Parla1-1Vicalvaro_2018-2 Parla1-1Vicalvaro_2018-3 Parla1-1Vicalvaro_2018-4
Parla1-1Vicalvaro_2018-5 Parla1-1Vicalvaro_2018-6 Parla1-1Vicalvaro_2018-7 Parla1-1Vicalvaro_2018-8

Partido de tú a tú, de dos buenos equipos que pelean claramente por ascender a tercera división.

Los primeros 15 minutos de partido fueron de dominio parleño, pero sin crear mucho peligro, y el Vical muy bien atrás. Luego tuvimos varias ocasiones para adelantarnos, pero ambas defensas estuvieron perfectas en la primera parte.

En la segunda mitad empezó muy bien el equipo, con un gran Pelu luchando y creando juego, y Ferchu y Samu poniendo a la defensa del Parla en apuros. Y gracias a un gran pase de Pelu, en el minuto 68, lo recibe con clase Samu que regatea al defensa y se va hacia el portero que le bate de tiro raso junto al palo, subiendo el 0-1. Mucha afición azulona en Parla, que celebró como se merecía el gol de Samu.
Tras el gol, lógicamente el lider buscó el empate, y nuestro portero Carlos tuvo varias intervenciones de mérito para evitarlo. Pero en un contragolpe, el árbitro pitó un muy riguroso penalti, que incluso la afición del Parla tras el partido me reconocía que para ellos no era, pero el fútbol es así y su jugador Camacho engañando a Carlos lograba el definitivo empate a 1 en el minuto 80 de partido. Poco quedaba ya, y así acabo este gran choque.

Enhorabuena al equipo por el esfuerzo y el empate, queda mucha liga y hay que seguir en esta línea. Y gracias afición por estar ahí otra vez con el equipo.

Próximo partido, en casa frente al Ciempozuelos a las 11:15.

Crónica y fotos por Fernando Martín-Barrios Madrazo

Domingo, 25 de Marzo de 2.018, 11:00, estadio de Vicálvaro:
Escudo C.D. Vicálvaro Escudo C.D. Fortuna C.D. Vicálvaro 6-0 C.D. Fortuna

Contundente victoria por 6-0 para seguir soñando con el ascenso

Vical6-1Fortuna_1 Vical6-1Fortuna_2 Vical6-1Fortuna_3 Vical6-1Fortuna_4
Vical6-1Fortuna_5 Vical6-1Fortuna_6 Vical6-1Fortuna_7 Vical6-1Fortuna_8

Completo y serio partido del Vical, que va claramente a intentar poner la guinda a esta gran temporada que está haciendo, y la guinda no es otra que la del ascenso a tercera. Queda mucho aún, cierto, pero al equipo se le ve con ganas y con buen juego para lograrlo…

Comenzamos atacando por ambas bandas, con Ivan y Pelu, dando buenos balones a Ferchu y Samu, pero el primer gol llegó en un córner cuando un jugador del Fortuna de cabeza introducía el balón en su propia portería, subiendo el 1-0.Tras el primero, seguimos creando peligro, y tras una oportunidad de Dani Navarro, el balón le llegó a nuestro killer Samu tras pase del central Jaime, que con su pierna mala y tras regatear a un rival, la colocaba en la escuadra poniendo el 2-0, un golazo. Sería el primero de sus 3 goles de hoy. A poco de terminar la primera mitad, se lesionó Ivan (no debe ser muy grave), y salió Perez. Así acabo con el 2-0 el primer tiempo.

El Segundo empezó como el primero, y gracias a una jugada personal de Ramirez y un pase magistral a Yoshi, este con su zurda se la cruzaba al portero para subir el 3-0 y finiquitar el partido. Pero seguimos sin dejar jugar al Fortuna y tras un gran pase de Samu a Coke, con un fuerte disparo con la diestra, pone el 4-0. Quedaban pocos minutos, y el Vical buscaba más goles, y llegaron dos más, los dos de un fantástico Samu, que tras dos bonitas jugadas se plantaba solo ante el guardameta del Fortuna para completar su hat trick. Partidazo el suyo, y el de todo el equipo, que quiso dedicar la victoria a nuestro portero Fran (animo y fuerza), y que irá en su siguiente partido a casa del líder, el Parla, partido para ir todos a apoyarles.

Enhorabuena equipo y a seguir así.

Crónica y fotos por Fernando Martín-Barrios Madrazo

Domingo, 18 de Marzo de 2.018, 19:00, campos de fútbol de Iker Casillas (Móstoles):
Escudo Mostoles Balompié Escudo C.D. Vicálvaro Mostoles Balompié 1-1 C.D. Vicálvaro

Merecimos más que un empate, pero el que perdona lo paga

MostolesBalompie1-1Vical_1 MostolesBalompie1-1Vical_2 MostolesBalompie1-1Vical_3 MostolesBalompie1-1Vical_4

Empate a 1 frente al Móstoles Balompié esta tarde en los campos Iker Casillas.
Empezó el Vical muy bien, con un gran juego de ataque y presión, y en el minuto 11 tras jugador de Ferchu, centra a Yoshi que de fuerte disparo pone el 0–1 en el marcador.
Seguimos al ataque y tuvimos el 0-2 en la cabeza de Ivan y luego en la de Dani Navarro, y en varias llegadas por la banda de Ibra, pero el portero del Móstoles estuvo muy bien.
Pudimos acabar con más ventaja en el primer tiempo pero así se llegó al descanso…

En la segunda mitad, ellos salieron mucho mejor y nosotros al contragolpe a buscar el segundo. Y en un fallo defensivo, en el minuto 70, el extremo de ellos remató con la zurda un fuerte disparo, pero Carlos realizó un paradon con la mala suerte que el rechace le cayó a un delantero del Móstoles y casi con la portería vacía subía el empate al marcador.
El Vical a raíz del empate volvió a realizar su mejor juego, con Pelu e Ivan Lean trabajando mucho en el centro del campo, y tuvo cuatro muy claras, una de Ibra en un dudoso fuera de juego, luego Jesus por banda izquierda centraba y ningún jugador pudo empujarla a la red, otra internada de Ferchu que le traban en falta y bien podían haber pitado penalti, y en el descuento Samu tuvo el gol de la victoria en una gran jugada por la banda derecha de Coke.
No hubo tiempo para más y se obtuvo un empate, que nos hace estar a solo 1 punto del tercer puesto (que puede valer un ascenso) y a 7 del Segundo, toca seguir remando !!

Próximo partido en casa a las 11:15 frente al Fortuna. Toca llenar el campo de nuevo.
Vamos equipo que si se puede !!

Crónica y fotos por Fernando Martín-Barrios Madrazo

Domingo, 25 de Febrero de 2.018, 11:15, estadio de Vicálvaro:
Escudo C.D. Vicálvaro Escudo Real Carabanchel C.D. Vicálvaro 2-2 R.C.D. Carabanchel

Buen empate ante un equipazo. Seguimos arriba, a seguir así equipo.

Vical2-2Cara_2018_1 Vical2-2Cara_2018_2 Vical2-2Cara_2018_3 Vical2-2Cara_2018_4
Vical2-2Cara_2018_5 Vical2-2Cara_2018_6 Vical2-2Cara_2018_7 Vical2-2Cara_2018_8

Videos:
1-0 Gol de Ramirez
2-1 Gol de Iván

Partidazo esta mañana en Vicalvaro entre el Vical y el Carabanchel, un equipazo, y el resultado fue de 2-2. Goles de Ramirez y de Ivan Lean.

Ambos conjuntos aspiran a ascender a 3ª, y lo dieron todo para ganar esta mañana.

Empezó el equipo azulón marcando, fue Ramirez que tras una preciosa jugada, le llegó el balón en el área chica, y con su zurda fusiló al meta del Carabanchel para subir el 1-0. El Cara, no paraba de atacar y antes del descanso tuvieron el empate de no haber sido por un paradon de Fran. Se llegó con el 1-0 al descanso.

La segunda mitad, calcada a la primera, con ambos conjuntos mostrando un juego muy ofensivo. Y en un balón parado, sacado por el Cara, es rematado de cabeza por un ex del Vicalvaro, muy querido por la afición azulona, como es Javier Novero, que no lo celebró y pedía perdón a la grada (eres grande Nove). El visitante se merecía este empate.

El Vical no se vino abajo, y al poco tiempo del 1-1, se volvía a adelantar gracias a un gran pase de Ferchu, que se la dejaba a Ivan Lean, que tan solo tiene que empujarla para subir el 2-1 al marcador. Pero el Cara es un equipazo y el empate se sabía que podía llegar en cualquier momento…
Y el empate llegó, tras un saque de falta, y un rebote, que le llega a Toni que delante de Fran le bate de un fuerte disparo. Y con el 2-2 se acabo este partidazo.

Una pena para el Vical, ya que hubiera sido muy importante ganar hoy, pero esta bien no perder y seguir con las buenas sensaciones y las ganas de hacer algo bonito esta temporada…

Enhorabuena equipo, SI SE PUEDE !!!!

Próximo partido en casa del Lugo Fuenlabrada, que nos saca 1 punto, otro partidazo.

Crónica y fotos por Fernando Martín-Barrios Madrazo

Más de 500 personas viendo el encuentro, gracias afición:

Vical2-2Cara_2018_Publico

Domingo, 11 de Febrero de 2.018, 11:15, estadio de Vicálvaro:
Escudo C.D. Vicálvaro Escudo C.F. Trival Valderas Alcorcón C.D. Vicálvaro 2-0 C.F. Trival Valderas Alcorcón “B”

Fácil victoria por 2-0 frente al Trival Valderas B

VicalTrivalB_2-0_1 VicalTrivalB_2-0_2 VicalTrivalB_2-0_3 VicalTrivalB_2-0_4
VicalTrivalB_2-0_5 VicalTrivalB_2-0_6 VicalTrivalB_2-0_7 VicalTrivalB_2-0_8

Fácil e importante victoria por 2-0 frente al filial del Trival Valderas, que nos hace recuperar algún puesto en la tabla y si ganáramos el partido aplazado frente al Colmenar de Oreja que se jugará el jueves 15 a las 21:00 horas, escalaríamos aún más puestos…

Salimos muy bien, y ya en los primeros minutos vimos a un Vical dispuesto a marcar pronto y a sentenciar el choque, y tras varias oportunidades claras, en una gran jugada iniciada por un gran Pelu hoy, le llegó el balón a Samu que tan solo tiene que empujarla para subir el 1-0 a mediados de la primera mitad. Tras el gol, tuvimos otra clara pero no entró, y con el dominio local se terminó el primer tiempo.

Tras el descanso, se siguió jugando muy bien, y fruto de ese buen juego, tras un contragolpe le llegó el balón a Pelu, partidazo el suyo hoy, que de un gran centro se la da a Ferchu, y de tiro cruzado raso bate al meta del Trival, poniendo el definitivo 2-0. Pudimos anotar algún gol más, pero así acabó el bonito partido de esta mañana. Estuvimos perfectos en defensa y arriba creando muchas ocasiones.

El equipo sigue luchando por los puestos de arriba de la tabla, ojalá se gane el partido aplazado del colmenar de oreja, y el del domingo que viene en el Román Valero frente al Moscardo.

Enhorabuena equipo !!

Crónica y fotos por Fernando Martín-Barrios Madrazo

Domingo, 21 de Enero de 2.018, 11:15, estadio de Vicálvaro:
Escudo C.D. Vicálvaro Escudo C.D. Latina C.D. Vicálvaro 0-1 C.D. La Latina

Dura derrota

Vical0-1Latina2018_1 Vical0-1Latina2018_2 Vical0-1Latina2018_3 Vical0-1Latina2018_4
Vical0-1Latina2018_5 Vical0-1Latina2018_6 Vical0-1Latina2018_7 Vical0-1Latina2018_8

Una mala 1ª parte y la mala suerte de cara al gol, nos hace perder 0–1 frente al C.D.Latina:

Dura derrota hoy por 0–1 frente al C.D.Latina debido a una mala 1ª parte, donde dejamos el dominio del balón al rival, que se jugaba mucho. El gol de la Latina, vino en el minuto 14, de un fallo en el medio del campo y un disparo junto al palo de Hajime, que fue el mejor de ellos. En los nuestros quiero destacar a nuestro portero Fran, y a nuestro delantero Ferchu, todo garra y lucha !!

En la segunda mitad, merecimos mejor suerte, ellos se echaron atrás, y tuvimos el empate en 5 ocasiones claras pero el balón no entró, y el portero de la Latina se lució en varias ocasiones. Así es el fútbol. Enhorabuena al rival que se defendió muy bien en la segunda mitad. Y ánimo azulones que queda mucho aún.

El próximo partido será en Fuenlabrada, frente al C.D.La Avanzada. A seguir equipo.

Crónica y fotos por Fernando Martín-Barrios Madrazo

Domingo, 7 de Enero de 2.018, 11:15, estadio de Vicálvaro:
Escudo C.D. Vicálvaro Escudo A.D. Arganda C.F. C.D. Vicálvaro 1-0 A.D. Arganda

Tres puntos más para seguir luchando por los puestos de ascenso

Vical1-0ADArganda_2018_1 Vical1-0ADArganda_2018_2 Vical1-0ADArganda_2018_3 Vical1-0ADArganda_2018_4
Vical1-0ADArganda_2018_5 Vical1-0ADArganda_2018_6 Vical1-0ADArganda_2018_7

Victoria muy importante del C.D.Vicalvaro por 1-0 frente a la A.D.Arganda, para seguir peleando por los puestos de ascenso.

El partido fue muy disputado e igualado, con ambas partes con pocas ocasiones claras y sin ningún dominador claro. Mucho juego en el centro del campo y pocas llegadas a gol. La primera parte acabó empate a cero.

La segunda mitad comenzó con un Vical algo más enchufado y en un buen contragolpe, le llegó el balón a Coke dentro del área y cuando se disponía a centrar o disparar a gol, le trabaron por detrás y el árbitro sin dudarlo pitó penalti. Pelu cogió la responsabilidad de lanzar el penalti, y gracias a un duro disparo junto al palo izquierdo del portero, subía el 1-0 al marcador.

Tras el gol azulón, el Arganda jugó algo mejor y creo varias ocasiones para igualar el partido, pero nuestro portero Fran, estuvo muy atento en todo el partido. En algún contragolpe con el Arganda volcado, pudo el Vical por medio de Saúl o Ferchu, poner el gol de la tranquilidad en el marcador pero no pudo ser, y así acabó este partido con el 1-0 para el Vical.

Los azulones miran hacia arriba de la tabla e ilusionan de nuevo a la afición. Próximo partido en Móstoles.

Enhorabuena equipo.

Crónica y fotos por Fernando Martín-Barrios Madrazo

Domingo, 26 de Noviembre de 2.017, 11:15, estadio de Vicálvaro:
Escudo C.D. Vicálvaro Escudo Villaviciosa C.D. Vicálvaro 2-4 A.D. Villaviciosa de Odón

   Los errores defensivos nos mataron

Vicalvaro2-4Villaviciosa_1 Vicalvaro2-4Villaviciosa_2 Vicalvaro2-4Villaviciosa_3 <Vicalvaro2-4Villaviciosa_4
Vicalvaro2-4Villaviciosa_5 Vicalvaro2-4Villaviciosa_6 Vicalvaro2-4Villaviciosa_7 Vicalvaro2-4Villaviciosa_8

Un tiempo para cada equipo, pero al final los dos goles en el descuento del Villaviciosa por ambos errores defensivos nos hundieron. Lo más justo, pienso que hubiera sido un empate.

Empezamos muy enchufados, y en la primera jugada sería de peligro, le llegó el balón a Ibra, que de un fuerte disparo, ponía el 1-0. Pero el Villaviciosa, que demostró ser un buen equipo, lograba el empate en un penalti bien pitado, y que conseguía batir a Yeray, nuestro portero de hoy.Seguíamos llegando, y ellos también, y en una de sus llegadas, lograban el 1-2. El Vical siguió atacando por las bandas, sobretodo por la de Pelu, y en un contragolpe, un pase largo a Ibra que ante la salida del portero, le bate de tiro raso para subir el merecido empate, 2-2. Sin poco más que destacar se llegó al descanso.

El segundo tiempo fue algo más nuestro que de ellos, pero no lográbamos materializar las ocasiones de nuestros delanteros. Ferchu por poco sube el 3-2 con un bonito taconazo. Y cuánto ya se mascaba el empate a dos, en el descuento por dos serios errores defensivos, el Villaviciosa nos remató con dos goles, y con el 2-4 terminó el encuentro. Una lástima esos minutos de descuento malditos.

Toca levantarse y ganar el domingo que viene en Moratalaz.

Animo equipo.

Crónica y fotos por Fernando Martín-Barrios Madrazo

Domingo, 19 de Noviembre de 2.017, 11:30, estadio municipal de Ciempozuelos:
Escudo Ciempozuelos C.F. Escudo C.D. Vicálvaro Ciempozuelos C.F. 1-4 C.D. Vicálvaro

Goleada en una gran segunda parte

Ciempozuelos1-4Vicalvaro_1 Ciempozuelos1-4Vicalvaro_2 Ciempozuelos1-4Vicalvaro_3 <Ciempozuelos1-4Vicalvaro_4
Ciempozuelos1-4Vicalvaro_5 Ciempozuelos1-4Vicalvaro_6 Ciempozuelos1-4Vicalvaro_7 Ciempozuelos1-4Vicalvaro_8

Buen partido el de esta mañana en Ciempozuelos, primera parte regular con poco juego y escasas llegadas serias a puerta, y la segunda muy buena de nuestros jugadores.

En la primera mitad, nos adelantamos 0-1 gracias a una magnífica jugada y un pase a Ibrah que se coloca el balón y bate a Noe de un fuerte disparo junto al palo a media altura. Tras el gol seguimos intentándolo pero sin fuerza, y ellos en un contragolpe, cometimos un absurdo penalti que transformó Edu para poner el 1-1 en el marcador. Y así se llegó al descanso.

En la segunda parte se jugó mucho mejor, y al poco de iniciarse, un pase preciso de Yoshi, le llegó a la cabeza de nuestro delantero de hoy Ferchu, que no perdonó y colocaba el 1-2, que nos permitía jugar más tranquilos. El tercer gol llegó de un robo de balón en el centro del campo, y un pase largo a Ivan Lean que de un bonito disparo ponía el 1-3.El Vical seguía jugando bonito, y en el descuento, llegaba el golazo de Carlos De Lucio, disparo desde muy lejos y se coló por la escuadra. Tras este gol, el 1-4 se pitó el final del choque.

Otros 3 puntos a la saca, y seguimos escalando puestos en la tabla, enhorabuena equipo y a ganar el domingo que viene en casa frente al Villaviciosa y a meterse de lleno en la pelea por los puestos de arriba de la tabla.

Enhorabuena equipo.

Crónica y fotos por Fernando Martín-Barrios Madrazo

Domingo, 12 de Noviembre de 2.017, 11:15, estadio de Vicálvaro:
Escudo C.D. Vicálvaro Escudo A.D. Parla C.D. Vicálvaro 1-0 A.D. Parla

Partidazo y victoria azulona, frente a un gran Parla

Vical1-0Parla17_1 Vical1-0Parla17_2 Vical1-0Parla17_3 Vical1-0Parla17_4
Vical1-0Parla17_5 Vical1-0Parla17_6 Vical1-0Parla17_7 Vical1-0Parla17_8

Hoy si que si, partidazo y victoria por 1-0, con gol de Ibrah, frente a un gran equipo como es el Parla, hecho para ascender de nuevo a tercera.

Muy bien en defensa y en ataque, creando muchas ocasiones, que sólo pudimos aprovechar una, gracias a un fuerte disparo de Ibrah cerca del área chica que fusiló al meta Parleño. Dominamos gran parte del partido frente a un equipazo, con gente veterana y muy experimentada, y muy peligrosos arriba, ha sido un partido muy completo del Vical, hoy todos un 10.

Quiero destacar a nuestro portero Fran, que volvía al once titular y realizó un partidazo, con varias intervenciones de mucho mérito, y sobretodo en una falta en el descuento que por poco supone el empate de ellos.. Grande Fran.

Volvemos a escalar puestos en la tabla, pero ahora toca ganar el domingo que viene en Ciempozuelos o lo de hoy habrá servido de poco…vamos equipo, vamos Vical !!

Crónica y fotos por Fernando Martín-Barrios Madrazo

Domingo, 29 de Octubre de 2.017, 11:15, estadio de Vicálvaro:
Escudo C.D. Vicálvaro Escudo Mostoles Balompié C.D. Vicálvaro 4-1 Mostoles Balompié

Victoria amplia y justa frente al Móstoles Balompié

Vicalvaro4-1MostolesBalompie_1 Vicalvaro4-1MostolesBalompie_2 Vicalvaro4-1MostolesBalompie_3 Vicalvaro4-1MostolesBalompie_4
Vicalvaro4-1MostolesBalompie_5 Vicalvaro4-1MostolesBalompie_6 Vicalvaro4-1MostolesBalompie_7 Vicalvaro4-1MostolesBalompie_8

Victoria necesaria y justa en una cálida mañana en Vicalvaro, con muchas claras ocasiones azulonas para haber ganado aún más fácilmente.

El partido comenzó con dominio azulón, con llegadas por ambas bandas con Ibrah y Pelu creando mucho peligro, y con nuestro delantero Samu muy pendiente de los centros. Tras varias ocasiones claras, llegó un penalti que lanzó Pelu, pero se fue a la derecha del portero del Mostoles.
Tras el penalti, en un rápido contragolpe en el minuto 29, le llegó el balón a Samu y este en un mano a mano con el portero, subía de un fuerte disparo el 1-0 al marcador.
Ellos tuvieron una clara al larguero tras un disparo lejano que tocó en un jugador nuestro y por poco supone el empate a 1. El Vical pudo ampliar en 2 ocasiones más el marcador, pero no pudo ser, y llegó el descanso con el 1-0, corto para los méritos del equipo.

El segundo tiempo, fue un calco del primero, mucho juego por ambas bandas, más por la izquierda, con un soberbio Pelu, que hizo un partidazo, creando muchas ocasiones, robando balones y encima hizo dos goles. En el minuto 56, tras varios rechaces en el área de Móstoles, le llegó a Pelu el balón, y con su zurda fusiló al meta mostoleño para subir el 2-0. Parecía todo resuelto, pero en un contragolpe del Móstoles, un minuto después, en el 57, recibía Álvaro un buen centro desde la derecha y con su pierna zurda gracias a un fuerte disparo, ponía el inquietante 2–1, y la cosa se complicaba. Pero el Vicálvaro, siguió a lo suyo, a crear ocasiones y en el minuto 73, de nuevo Pelu no perdonaba y colocaba el 3–1, que se antojaba ya definitivo. No se conformó el equipo azulón con el 3-1, y en una contra más, le llegó el balón a Samu tras un gran centro y casi a puerta vacía colocó el definitivo 4–1 ya en el minuto 79.

Un resultado que da moral al equipo para afrontar su próxima salida frente al Fortuna en Leganés.

Suerte equipo, a seguir así.

Crónica y fotos por Fernando Martín-Barrios Madrazo

Domingo, 15 de Octubre de 2.017, 11:15, estadio de Vicálvaro:
Escudo C.D. Vicálvaro Escudo Lugo Fuenlabrada C.D. Vicálvaro 0-0 C.D. Lugo Fuenlabrada

Vical0-0LugoFuenlabrada_2017_5Vical0-0LugoFuenlabrada_2017_6

Vical0-0LugoFuenlabrada_2017_1 Vical0-0LugoFuenlabrada_2017_2 Vical0-0LugoFuenlabrada_2017_3 Vical0-0LugoFuenlabrada_2017_4

No salimos muy bien en la primera parte, y el Lugo Fuenlabrada tampoco, escasas ocasiones y sin peligro, fue un primer tiempo soso y con muchas faltas, interrupciones, varias tarjetas y como dije antes, casi sin llegar a puerta. Fue un quiero y no puedo por ambos equipos.

La segunda parte, fue muy distinta, ambos equipos cambiaron radicalmente, y salieron a por los 3 puntos, pero las ocasiones más claras las hizo el Vicalvaro en los últimos 10 minutos del encuentro. Tanto Ivan Lean, como Samu, Ramirez, Ruben o Pelu, la tuvieron para subir el 1-0 al marcador. El Lugo Fuenlabrada se defendió muy bien y sigue invicto en este Grupo 2. Pues llevaba 2 victorias y 2 empates hasta el momento.

Finalmente se consiguió un punto que bien pudieron ser tres, pero ahora ya toca olvidar lo de hoy, y pensar en el importante partido del domingo que viene frente al Real Aranjuez en el Deleite.

Suerte equipo.

Crónica y fotos por Fernando Martín-Barrios Madrazo

Última actualización – 03/06/2018



    css.php